yo pienso que si es en la television, no deja de ser nada mas que un show. Con un alto grado de realismo claro esta. Yo lo comparo a los tiempos aquellos de la guerra de los mundos, q la pasaban en la radio como un programa de noticias q era real, y por eso tenia bastante rating. Cualquiera puede decir q es real o fake. Y en realidad ese es el objetivo de esos programas, crear inquietud y hacer q la gente al hablar de ese programa, se este dando auto publicidad a si mismo. Acuerdesense la television entre mas polemica es, mas rating causa. Sino miren cuanto reality show hay todo idiota. Jamas he pasado mi vida viendo un programa de esos y jamas lo haria, por que? por q no tengo q estar pendiente de la vida de nadie mas para estar entretenido jaja.
Al final.. si esa persona del video hace las cosas de verdad, a nadie en este planeta le va constar, a no ser q le hagan a uno ese truco en la carota y poder comprobar q no hay ninguna clase de arreglo. Yo no pienso q es real ni fake, sino que es un show. Y q hasta q no lo vea en persona y tenga la oportunidad palpable de poner el truco a prueba, no puedo afirmar nada.
Es un show.