Autor Tema: Evolución del Hombre ..!  (Leído 6105 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re:Evolución del Hombre ..!
« Respuesta #15 : diciembre 08, 2009, 11:50:37 am »
el metrosexual se viste fino, usa lociones de marca y muy caras usa lentes oscuros hasta en la noche, pero el que se depila se hace las sejas y usa rimell es travesti.

a y usan locion de rosas, es mariconzo 100%
NOOOOOOOO,100% a favor que se arreglen pero un hombre que se arregle las cejas mejor que yo no lo tolero!!!
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #16 : diciembre 08, 2009, 12:36:32 pm »
NOOOOOOOO,100% a favor que se arreglen pero un hombre que se arregle las cejas mejor que yo no lo tolero!!!

ajajaa q nos arreglemos las cejas no significa q sean gays yo m las arreglo y q pedos? no m convierto en gay x eso XD XD para mi es igual q afeitarse la barba y bigote, y ya saben mas dend tambien, para mi es una regla eso :thumbsup:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 08, 2009, 12:38:41 pm »
ajajaa q nos arreglemos las cejas no significa q sean gays yo m las arreglo y q pedos? no m convierto en gay x eso XD XD para mi es igual q afeitarse la barba y bigote, y ya saben mas dend tambien, para mi es una regla eso :thumbsup:

Talvez no sean, pero si que se ven uleros uta awevo que si, es que se ven mamellones con ganas, jajajaja, pero no te abatas que, solo te vez así, pero no lo sos.  x_x
« Última Modificación: diciembre 08, 2009, 12:42:57 pm por h1mur4 »

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2009, 12:46:08 pm »
el metrosexual se viste fino, usa lociones de marca y muy caras

???

y como te queres vestir como marero? como microbusero? existe una gran diferencia entre el saber vestir bien y vestirse como loca frustrada o como metrosexual... lociones de marca?? limón te hechas?.. como te repito existe una diferencia entre el conocedor y el buen gusto y el que solo lo hace por llamar la atención...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #19 : diciembre 08, 2009, 01:27:10 pm »

Yo digo que depende de cómo se arregle uno. Si alguien se deja las cejas finitas como que es bicha creo que ya va por otro lado, mientras que si sólo se quitan un par de pelos parados y fuera de lugar, es como peinarse o sacarse los pelos de la naríz que están de más.

PD.: SPAM... CREO QUE YA NOS SALIMOS DE LA IDEA CENTRAL.
« Última Modificación: diciembre 08, 2009, 01:33:33 pm por gilanrodas »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : diciembre 08, 2009, 05:29:15 pm »
me da tristeza interrumpir su conversacion sobre desviaciones sexuales  :D pero por que sera que no puedo ver algunas imagenes? igual me pasa en otros temas cuando usan este imagehosting de tinypic...
  :dumb:
se corta a la mitad
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com