Según la lógica, solo la gente que tiene pocos recursos puede quejarse y decir awebo me voy de aquí porque no hay salida, según esta lógica el diario vivir de todos salvadoreño que esta mas o menos bien, son los que están trabajando en una empresita ganando $1000 o un poco mas de empleados, misma palabra que se utiliza para la gente que esta ganado $250.00.
Juaz!!!!!! aquí hay gente que vive en su burbujita donde todo es color rosa y los pedos huelen a rosas.
Puess NOOOOOOOOOOOOO
Hay un montón de gente en este país que legalmente ha puesto su pequeña y mediana empresa, y que han logrado mucho mas que estar ganando $1000 al mes como empleado, SI CLAROOOO ASI COMO USTED LO LEYO, si se puede en El Salvador, el devergue viene cuando usted como persona que busca crecer se topa con:
La renta de los cipotes pintados
Cuando muchos de sus empleados son de un bando o del otro y lo joden a usted.
Cuando sos objeto de robos, extorsiones, raptos (si aun se da y la policía bien gracias),amenazas etc.
Yo se bien que aquí hay gente ganando muy bien desde una computadora u una oficina, pero resulta que no es lo único que hay para ganar bien y mucho mas que esos $1,000 por lo que muchos andan con las nalgas paradas y no caben por donde pasan.
¿Vaya RONIN contanos como ganar ese sueldo?
Fácil solo uno de los rubros que hay: con mentalidad de empresario, inteligente, educado, investigativo vaya he invierta en la agricultura, dependiendo a los que usted se meta así va ha ganar, solo un caso: dos contadores se metieron a intentarlo en el el cultivo de caña ( si lo haces bien podes ganar bastante), comenzaron con 5 manzanas sembradas hace 3 años, ahora tienen 20, el problema ya les pusieron renta, ya los amenazaron, ya sacaron gente de las que les trabajaba y ahora quieren trabajarles los mareros. Que han pensado ellos, pues vender el rebrote y no volver a alquilar la tierra.
¿Y vos Ronin porque no te has metido?
Ya mas de alguna vez he contado mi historia....me da hueva escribirla de nuevo.
Ahora pues sigo haciéndole webo viendo que hago (temporalmente), podría regresar a eso, pero no ya no .... ahora esta bien jodido, y no, el hecho que no ande metido en problemas no significa que no me pueda pasar algo ahí, eso esta plagado de mahes vivianes que viven de las rentas y extorsiones, si no tuviera otra salida regresara, pero resulta que hay otras opciones.
Oportunidad de negocios la hay en el país para salir adelante, lo que no hay es seguridad, no hay un marco jurídico fuerte que te proteja.
Si me dicen pero a la USA vas a ir hacerla de empleado, si pues pero no es el plan quedarse a eso toda la vida, ahí de pende de uno ver que hace para salir adelante ....