Autor Tema: Estados Unidos, ¿una vil mentira?  (Leído 21036 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Estados Unidos, ¿una vil mentira?
« Respuesta #15 : octubre 09, 2014, 09:24:23 pm »
No no son iguales

Es como que me digas que quake y call of duty son la misma cosa porque son fps

No no tienen los mismos principios, comparten algunos elementos pero son cosas TOTALMENTE diferentes tanto en la practica como en la teoria
q comparacion mas bayunca.
respondeme una cosa, es o no es izquierda?
que unos son chelitos otros son prietos, unos hacen una cosa y los otros la hacen de otra forma pero COMO SE DEFINEN ELLOS? como derecha o como izquierda?

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 09, 2014, 09:25:44 pm »
PERO ES IZQUIERDA.
por la gran put@ con vos. los principios son iguales. que estos paises m!erda los politicos no entienden como put@s hacerlo bien por su propia ignorancia/avaricia/estupidez es otra cosa.
y que acaso yo estoy diciendo que son iguales? es OBIVIO si no soy pendej0 vos la realidad habla por si misma.

cada vez que alguien jode con algo izquierdista yo solo les digo

;) que gracias al capitalismo estamos viajando como vacas en los buses, estamos comiendo hamburguesas con gusanos, tenemos carnes en el super vencidas y con salmonela que la siguen vendiendo para seguir produciendo plata, para ellos y no para el que va a trabajarles.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : octubre 09, 2014, 09:31:05 pm »
cada vez que alguien jode con algo izquierdista yo solo les digo

;) que gracias al capitalismo estamos viajando como vacas en los buses, estamos comiendo hamburguesas con gusanos, tenemos carnes en el super vencidas y con salmonela que la siguen vendiendo para seguir produciendo plata, para ellos y no para el que va a trabajarles.

y yo cada vez que escucho un comentario como ese pregunto. y con que lo vamos a sustituir al sistema? el capitalismo es horrible. y mas de lo que la gente conoce. pero con que vamos a sustituirlo?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 09, 2014, 09:33:39 pm »
respondeme una cosa, es o no es izquierda?

Si

Y?

Izquierda es algo super ambiguo solo es una afinidad a ideas progresistas y liberales contrario a la derecha que es afinidad a ideas conservadoras pero en la realidad no te dice mucho, como sistema politico y economico  las sociales democracias son completamente diferentes a paises tipo cuba y venezuela son cosas completamente diferente.

Izquierda y derecha son terminos super abstractos.

y que acaso yo estoy diciendo que son iguales en TODO? es OBIVIO si no soy pendej0 vos la realidad habla por si misma.

Entoces si son diferentes no tiene sentido tu comentario que le digas que porque no critica esos sistemas también

Suena bayunco pero se entiende la idea, dos cosas pueden ser del mismo genero en abstracto pero en la practica pueden ser drasticamente diferentes
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 09:36:33 pm por pollo »

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 09, 2014, 09:35:52 pm »
y yo cada vez que escucho un comentario como ese pregunto. y con que lo vamos a sustituir al sistema? el capitalismo es horrible. y mas de lo que la gente conoce. pero con que vamos a sustituirlo?

ttristemente sustituible no es, por que don capital nos tiene tan enserotados que cualquier intento de cambio seria tajantemente aplastado. Por que no produce, por que no genera, por lo tanto a las mentes pobres capitalizadas seria imposibles convencerlas de sustituir cantidad, poder, riqueza, por calidad de vida, justicia social, equidad economica.
Si las mentalidades pobres estan fumadas queriendo escalar hasta donde estan los cerdos podridos en plata, motivados por que tienen un buen titulo, por que ganan bien, por que tienen un carro vergonisimo, no se puede hacer mucho. mas que mantenerse al margen  y vivir uno la vida que quiere intentar vivir. talvez dando el ejemplo, alguien se anima y se da cuenta que no todo es plata.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : octubre 09, 2014, 09:36:14 pm »
8
Lo bueno que como no me conocen en la vida real, me vale verga que publiquen maldiciones contra mi  :yao_ming:

Hago otro usuario y ya me pongo mas serio y asunto arreglado  :yao_ming:

A votación:

A favor que saquen a este bayunco de la svc?

Yo

Este bayunco se va a delatar con el nuevo usuario.

Ps. No habia visto que el tema ys llevaba varias respuestas.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 09:38:09 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 09, 2014, 09:36:33 pm »
yo vivo en usa veamos:

Las propiedades son carísimas, el alquiler de un apartamento pequeño siempre es caro, mas de 1500, ya no se diga la compra de propiedades.

depende hay propiedades carisimas igual que en el salvador  :rofl: pero hay casas desde 50 mil dolares y si no tienes dinero compras una casa housing con ayuda de la ciudad de acuerdo a lo que puedas pagar si no puedes pagar te dan donde vivir por una pequeña cantidad

los alquileres mas barato en new york llegan a los 700 dolares mensuales en estados mas baratos desde 400

- Las personas inmigrantes tienen que trabajar mas de 15 horas diarias para poder sustentar sus necesidades, si tienen que mantener una familia, la capacidad de ahorro no es fácil.

Si estas sin papeles probablemente si esto es en cualquier pais del mundo

- Zonas marginales abundan un monton.

si hay muchas pero no a la vista

- El país tiene a millones que sobreviven de la caridad de las iglesias y orfanatos, con menos de 2 dólares mensuales. Como 40 millones de personas viven en pobreza en ese país.

si hay muchos pero tambien hay que decir que hay muchos que lo hacen por que quieren  :phew: hay muchos enfermos que no dejan que los ayuden y son pocos los que realmente se ven completamentes obligados a vivir asi eh visto vagabundos con mejores zapatos que yo  :rofl: tambien hay ciudades especificas como detroid que pues estan en quiebra aqui es mas grave pero en general el pais es como lo describi arriba.

- La comida es cara, un restaurante de comida rápida que nosotros sentimos caros, para ellos es barato, la comida sana es mas cara que pedir una orden McDonalds o algún lugar asi

la comida no es tan cara new york que es lo mas caro podes comer comida saludable con 2.50 de dolar cocinando claro o medio sub que vale 2.50 imaginare que en otros estados debe ser mas barato los viejitos pagan 1 dolar por un plato entero de comida  :rofl: lo anterior sin contar las estampillas de alimento con eso ya sale gratis XD

- Estados Unidos sufre la peor recesión económica de la historia, y el mayor numero de desempleados, tanto graduados de universidad como personas que ya tienen 15 años de trabajar, viven también de cheques que entrega el estado.

si en algunas ciudades especificas como detroid es realmente grave pero en general no se nota tanto.

- Pandillas hay por monton, mafiosos, drogas, eso abunda.

si en ciudades especificas abundan bastante en general no

- USA es de los países con mayor explotación infantil, tanto laboral como sexual, con condiciones pésimas de vida

uh debe haver pero no es as tan publico y el trabajo infantil esta prohibido en muchos estados mas al sur estan peleando para prohibirlo lo de lo sexual esta complicado por que no es publico

- USA es el país con mayor obesidad en el mundo, eso que muestran en las series y películas que solo hay gente atractiva es una vil paja

sin duda que si pero tambien hay mucha gente atractiva  :rofl:

- El sistema de salud de USA es privado, es carísimo. Un pariente que este de visita aquí en el país, una consulta privada de 20 a 50 dólares que nosotros sentimos caro, para ellos es bien barato eso. Enfermarse alla es una pesadilla con los precios de tratamientos.

es carisimo para el que puede pagar el que no es gratis  :rofl: o pagan seguro de salud el mas barato llega a 7 dolares al mes

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : octubre 09, 2014, 09:36:56 pm »
Apoyo a jarparicio

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : octubre 09, 2014, 09:40:00 pm »
el punto de la discusion del pollo no es esa en realidad. el dice que son dos cosas distintas cuando en realidad la diferencia ideologica radica en que unos son de izquierda moderada y los de aqui no saben ni de que color tienen el culo, la verdadera y mas importante diferencia es la manera en que sus ideales dirigen sus politicas y tambien el nivel cultural del pueblo que permite un desarrollo adecuado de la social democracia. en este pais de m!erda en el que vivimos donde la mitad de la gente no sabe escribir bien y que lo unico que leen es la biblia de m!erda nunca jamas vas a ver un sistema asi implementado.

marx decia que el capitalismo es un paso necesario que precede al social comunismo. yo creo que precede (idealmente) a la social democracia. que la unica forma de convencernos de que es necesario es ver los horrores del capitalismo.

Si

Y?
y resulta entonces que si hay paises desarrollados con ideologia de izquierda.

y gracias. eso es lo que te estuve insitiendo y vos decias que no.

Izquierda es algo super ambiguo solo es una afinidad a ideas progresistas y liberales y en realidad no te dice mucho, como sistema politico y economico  las sociales democracias son completamente diferentes a paises tipo cuba y venezuela son cosas completamente diferente.
en ningun momento dije que son iguales. usan sistemas basados en ideales extremadamente similares que estan en el mismo espectro de izquierda, sin embargo sus dirigentes y sociedades que estan mas desarrolladas en todo aspecto permiten un sano desarrollo de este sistema.

Entoces si son diferentes no tiene sentido tu comentario que le digas que porque no critica esos sistemas también
por la gran put@... no se en que parte no entendes. LA DIFERENCIA ES DE EJECUCION NO DE IDEOLOGIA.

Suena bayunco pero se entiende la idea, dos cosas pueden ser del mismo genero en abstracto pero en la practica pueden ser drasticamente diferentes
no. mi punto es que hay paises de IZQUIERDA que pueden ser desarrollados y sus indices de desarrollo humano estan por las nubes.

8
A votación:

A favor que saquen a este bayunco de la svc?

Yo

Este bayunco se va a delatar con el nuevo usuario.

yo apoyo que lo baneen por ip por extremadamente alta concentracion de comentarios p3ndejos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 09, 2014, 09:43:27 pm »
y resulta entonces que si hay paises desarrollados con ideologia de izquierda.

y gracias. eso es lo que te estuve insitiendo y vos decias que no.

Lo unico que voy a aclarar es que nunca dije que no hay paises desarrollados de izquierda

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #25 : octubre 09, 2014, 09:44:06 pm »
Al menos el gringo promedio esta orgulloso de serlo ¿no? No es por nada, y no me averguenzo de mi pais, pero siempre es complicado y un poco penoso cuando te presentas ante un grupo extrangero y te dicen "a El Salvador, ¿El de las maras?"

Aunque no lo pareciera tienen mas cultura y identidad propia, por ejemplo todos los años nacen nuevos escritores, ¿Cual fue el ultimo escritor que salio aqui? eso solo hablando de libros, ya no digamos musica, y otras cosas...Quiero decir tienen uno de los circulos teatrales mas importantes del mundo ¿A qui que tenemos un vergo de semivlogers con chistes faciles y reciclados?

La gran desventaja, la salud y educacion es supercara, y me enfocare a hablar de la salud por es la que mejor conosco, el sistema de salud estadounidense es muy distinto pues se basa en el uso de seguros, cosa que es un dolor de cabeza al quererlos cobrar, en cuanto el medicamento, es caro, pero al menos casi siempre tienen lo que en medicina llaman "sales originales" que son las que las farmaceuticas  desarrollan y claro, ellas tienen que recuperar los millones que gastan en papeleo y investigacion, aqui viene lo curioso la medicina en Estados Unidos es un poco mas cara, por que nos subsidian la que nos venden a nosotros los paises pobres, eso haya es una polemica y creo que lo mismo pensarias vos de ser ciudadano estadounidense.

Me da risa siempre que la mara "revolucionaria" o "Roja" se pone a hablar en contra de "el imperio" cuando lo hacen desde maquinas desarrolladas o diseñadas alli, o comen en restaurantes de comida rapida originarios de alli, claro las revolucionarias mordidas acabaran con las Salmonellas que rigen la opresion de la oligarquia del imperio ¿verdad?

No lo se, y talvez yo este sesgado pero los hechos hablan mas que nada, alli viven bien, aqui vivimos mal, y con miedo de morirnos todos los dias

Edito:
Solo repare algunos errores de ortografía, lo siento a veces escribir desde algunos dispositivos es incomodo
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 09:57:16 pm por crisshinto »

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : octubre 09, 2014, 09:52:24 pm »
Que thread más p3nd3j0

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
X2
Y este que no era el bicho que hizo un thread llorando por una disculpa por un tema p3nd3j0 que creo?

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #27 : octubre 09, 2014, 09:52:56 pm »
Al menos el gringo promedio esta orgulloso de cerlo ¿no? No es por nada, y no me averguenzo de mi pais, pero siempre es complicado y un poco penoso cuando te presentas ante un grupo extragero y te dicen "a El Salvador, ¿El de las maras?"

Aunque no lo pareciera tienen mas cultura y identidad propia, por ejemplo todos los años nacen nuevos escritores, ¿Cual fue el ultimo escritor que salio aqui? eso solo hablando de libros, ya no digamos musica, y otras cosas...Quiero decir tienen uno de los circulos teatrales mas importantes del mundo ¿A qui que tenemos un vergo de semivlogers con chistes faciles y reciclados?

La gran desventaja, la salud y educacion es supercara, y me enfocare a hablar de la salud por es la que mejor conosco, el sistema de salud estadounidense es muy distinto pues se basa en el uso de seguros, cosa que es un dolor de cabeza al quererlos cobrar, en cuanto el medicamento, es caro, pero al menos casi siempre tienen lo que en medicina llaman "sales originales" que son las que las farmaceuticas  desarrollan y claro, ellas tienen que recuperar los millones que gastan en papeleo y investigacion, aqui viene lo curioso la medicina en Estados Unidos es un poco mas cara, por que nos subsidian la que nos venden a nosotros los paises pobres, eso haya es una polemica y creo que lo mismo pensarias vos de ser ciudadano estadounidense.

Me da risa siempre que la mara "revolucionaria" o "Roja" se pone a hablar en contra de "el imperio" cuando lo hacen desde maquinas desarrolladas o diseñadas alli, o comen en restaurantes de comida rapida originarios de alli, claro las revolucionarias mordidas acabaran con las Salmonellas que rigen la opresion de la oligarquia del imperio ¿verdad?

No lo se, y talvez yo este sesgado pero los hechos hablan mas que nada, alli viven bien, aqui vivimos mal, y con miedo de morirnos todos los dias
una cosa, es lamerle el culo a alguien por dolares, como hacen muchos acá.

Usar una pc o celular y ser revolucionario? los obreros TRABAJABAN las maquinas de la gente del imperio, pero luchaban por sus derechos, ellos querian trabajar por un salario justo por la forma como se rompian el lomo. Viejo, esto tambien es ser obreros, pero dentro del a era tecnologica. A mi me vale mierdas que sea del imperio, yo lo que quiero es mi salario para vivir mi vida tranquila a cambio de lo que sé hacer, por que por X o Y razón, no tuve los medios de papi y mami para formarme profesionalmente y poder buscar mejores oportunidades, asi que desde donde estoy sé cual es mi rango salarial a ganar y no he de resignarme por un salario mierdero que uno de los grandes quiere darme solo por que si.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : octubre 09, 2014, 09:53:54 pm »
ttristemente sustituible no es, por que don capital nos tiene tan enserotados que cualquier intento de cambio seria tajantemente aplastado. Por que no produce, por que no genera, por lo tanto a las mentes pobres capitalizadas seria imposibles convencerlas de sustituir cantidad, poder, riqueza, por calidad de vida, justicia social, equidad economica.
Si las mentalidades pobres estan fumadas queriendo escalar hasta donde estan los cerdos podridos en plata, motivados por que tienen un buen titulo, por que ganan bien, por que tienen un carro vergonisimo, no se puede hacer mucho. mas que mantenerse al margen  y vivir uno la vida que quiere intentar vivir. talvez dando el ejemplo, alguien se anima y se da cuenta que no todo es plata.

no no es sustituible el capitalismo esta tan enraizado en el mundo que no va a caer. los que predijeron su caida cayeron y no el sistema. y ademas tenes una cosa que tengas dinero no te hace capitalista y que tengas una posición en una empresa por decirte algo que te permite vivir "bien" tampoco te aleja del proletariado.

marx decia que el capitalismo es un paso necesario que precede al social comunismo. yo creo que precede (idealmente) a la social democracia. que la unica forma de convencernos de que es necesario es ver los horrores del capitalismo.

pero marx aparte de desmenuzar el capitalismo ( ingles ) planteaba que el proletariado debía ser el dueño de los medios de producción y planteaba generar una nueva superestructura como el la llamaba. cosa imposible aquí. aparte de que nosotros no somos capitalistas en realidad. vivimos en el sub-mundo capitalista.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : octubre 09, 2014, 09:57:56 pm »
no no es sustituible el capitalismo esta tan enraizado en el mundo que no va a caer.
asi decian los reyes. miralos ahora.
los que predijeron su caida cayeron y no el sistema. 
el hecho que probablemente no lo veas en tu vida, no significa que sea eterno. sistemas mas enraizados han caido.

pero marx aparte de desmenuzar el capitalismo ( ingles ) planteaba que el proletariado debía ser el dueño de los medios de producción y planteaba generar una nueva superestructura como el la llamaba. cosa imposible aquí. aparte de que nosotros no somos capitalistas en realidad. vivimos en el sub-mundo capitalista.
porque como sociedad no somos desarrollados para nada. somos poco mas que un monton de simios hartando durmiendo y cagando juntos.

Lo unico que voy a aclarar es que nunca dije que no hay paises desarrollados de izquierda
eso es todo lo que queria recalcar.
la gente estupida aqui en el pais hace la comparacion de estados unidos con paises tercer mundistas diciendo vea que no que queres ir a cuba maje?
porque put@s no dicen hey este pais es capitalista igual que EEUU apues es vergon! aqui todo esta bien! no hay necesidad de irse!
porque put@s no comparan las cosas bien? por defender ese su argumento estupido.
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 10:01:16 pm por g00mba »