Autor Tema: Escriba a continuación las promesas cumplidas por el gobierno "del cambio":  (Leído 18566 veces)

Desconectado footix84

• Sv Member
Promesas cimplidas por el cambio del pais.............!!!!!!!!!!!!
1- La vida mas cara en el pais
2- El dinero no alcanza
3- Menos empleso y la fabrica de empleos nunk existio
4- Gasolina mas cara (y no me vengan con la paja de que por Irak, Iran, porque se murio la mascota de un lider arabe, porque ahi esta el tata del FMLN llamada Hugo Chavez que no le importa la pobreza de los paises tercer mundistas que esta haciendo mas caro el petroleo estos del Frente deberian de sacar provecho para que ese maje de Venezuela nos venda gasolina mas barata con la paja de la refineria que estan haciendo)
5- Nos quitaron el subcidio a todos
6- Le subieron a las pupusas y son mas pequeñas
7- La luz mas cara
7- Le subieron a las torillas.....................................
Y son mas que ya me aburri de ver mi triste realidad y lo mas triste que he visto que hasta la fecha este gobierno del cambio del FMLN no ha ignaurado empresas, nuevas fuentes de empleo porque veo que no trae inversion en el pais espero que en estas elecciones
no se vayan a dar paja el pueblo como se la dieron en las ultimas elecciones que con un baso de leche y un par de zapatos les endulzaron el coco y se dejaron caer con los engaños
Estas son las verdaderas promesas del cambio del FMLN el paquetazo para el pueblo jajajajaja

ken2

• Visitante
 :cry: A mi lo que más me duele es que tengamos un presidente tan... y que además esten caras las pupusas !

Padilla sv

• Visitante
...esto no es campaña politica en pro o en contra d un partido

...como dije iba a ser informativo

...aunq todavía estoy esperando q me digan las promesas cumplidas xq al final si no hubiera discusión solo lo d ciudad mujer creo q me quedo claro q si c cumplió

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Promesas cimplidas por el cambio del pais.............!!!!!!!!!!!!
2- El dinero no alcanza
4- Gasolina mas cara (y no me vengan con la paja de que por Irak, Iran, porque se murio la mascota de un lider arabe, porque ahi esta el tata del FMLN llamada Hugo Chavez que no le importa la pobreza de los paises tercer mundistas que esta haciendo mas caro el petroleo estos del Frente deberian de sacar provecho para que ese maje de Venezuela nos venda gasolina mas barata con la paja de la refineria que estan haciendo)
7- La luz mas cara
Y son mas que ya me aburri de ver mi triste realidad y lo mas triste que he visto que hasta la fecha este gobierno del cambio del FMLN no ha ignaurado empresas, nuevas fuentes de empleo porque veo que no trae inversion en el pais espero que en estas elecciones
no se vayan a dar paja el pueblo como se la dieron en las ultimas elecciones que con un baso de leche y un par de zapatos les endulzaron el coco y se dejaron caer con los engaños
Estas son las verdaderas promesas del cambio del FMLN el paquetazo para el pueblo jajajajaja

Ojo, la pregunta es meramente informativa, ya q asi como yo, supongo q hay otros q no c dan cuenta d todo lo q hace el gobierno del partido q sea y asi podemos elegir en el futuro con mente y no x costumbre o falsas esperanzas...

Por favor traten d evitar decir: "X (partido) nunca hizo esto" o "Y (partido) se robo tanto" ya q el objetivo d esto no es opacar o hacer brillar a algún partido, aunq para muchos eso les pueda parecer

:thumbsup:

como dice naruto jamas van a quedar bien con todos, hacen algo, a alguien le va a afectar, dejan de hacer , a alguien le va afectar. y como dice el creador del topic, poner solo las promesas cumplidas para no llenar de basura el tread
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hey footix no seas tan ridiculo para hablar
y antes te regalaban una cora al subirte al bus y ahora no?
2- El dinero no alcanza
yo no me acuerdo que alcanzara antes.
eso de menos empleo... de donde lo has sacado? tenes datos estadísiticos o te lo acabas de inventar?

y en eso que tiene que ver el gobierno? la gasolina sube o baja INDEPENDIENTEMENTE de quien gobierne, y te recuerdo que albapetroleos no depende del ejecutivo, asi que deja de hablar sandeces.
es para gente que lo NECESITA o que, te duele gastar 7 pesos mas? deja de irte a hartar a wendy's un dia y tenes para pagar el gas de un mes.
y como el gobierno es el que regula eso vea... las pupusas las distribuye anda, cañerias de pupusas hay.

7- La luz mas cara
eso está basado en la capacidad de producción vs consumo, para ser de derecha no entendes mucho de mercado muchacho.
y? el maiz esta caro, y el gobierno no es el que produce maiz.
yo lo que veo es que hablas pura caca.

mira, y porque no hablas de los ex ministros corruptos y todos los proyectos dejados a medias que gastaron mas de lo que habian presupuestado? porque no te llenas la trompa con eso?
« Última Modificación: abril 11, 2011, 04:36:38 pm por g00mba »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Muy de acuerdo con las respuestas que a dado el compañero g00mba, lo de las promesas depende desde que punto de vista las veas, si bien las promesas de campaña fueron para ayudar a la gente NECESITADA, para mi se han ido cumpliendo poco a poco, ahora bien para la gente aprovechada que tiene recursos les a caido como balde de agua helada las acciones tomadas por el gobierno.

1. Subsidio para los mas necesitados: si tienen para pagar Internet, cable, computadora, tienen para pagar el recibo de la luz.

2. Salud gratuita: creo que la mayoría trabajamos y tenemos ISSS, y no me vengan con que el servicio es pésimo eso siempre a sido así, ahora bien los que hacen uso de los hospitales nacionales son gente NECESITADA no aprovechados.

3. Útiles y uniformes gratis.

4. Ciudad Mujer.

5. Aumento a la pensión.

Ahora bien hay una muy importante y es la de los empleos, creo que si las empresas dejaran ese modo p3nd3j0, seria diferente, pero no lo hacen por joder al gobierno, y no vengan con cosas de que hay clima de desconfianza.

El precio de la gasolina? otro punto que nada tiene que ver el gobierno, el día que acá tengamos petroleo y no dependamos de comprarlo afuera entonces si.

Desconectado footix84

• Sv Member
hey footix no seas tan ridiculo para hablary antes te regalaban una cora al subirte al bus y ahora no?yo no me acuerdo que alcanzara antes.eso de menos empleo... de donde lo has sacado? tenes datos estadísiticos o te lo acabas de inventar?
y en eso que tiene que ver el gobierno? la gasolina sube o baja INDEPENDIENTEMENTE de quien gobierne, y te recuerdo que albapetroleos no depende del ejecutivo, asi que deja de hablar sandeces.es para gente que lo NECESITA o que, te duele gastar 7 pesos mas? deja de irte a hartar a wendy's un dia y tenes para pagar el gas de un mes.y como el gobierno es el que regula eso vea... las pupusas las distribuye anda, cañerias de pupusas hay.
eso está basado en la capacidad de producción vs consumo, para ser de derecha no entendes mucho de mercado muchacho.y? el maiz esta caro, y el gobierno no es el que produce maiz.yo lo que veo es que hablas pura caca.
mira, y porque no hablas de los ex ministros corruptos y todos los proyectos dejados a medias que gastaron mas de lo que habian presupuestado? porque no te llenas la trompa con eso?

Hey compañero g00mba al parecer vos sos un alto burgues que pasas por desapercibido todo estos problemas que son reales en este pais al parecer y a mi forma de ver quizas vos no pasas del rosales para abajo verdad tipo vivis en la escalon o santa elena no vez la precaria calidad de vida que estamos viviendo actualmente, lo malo y que es lo que nos critican muchos de las personas civilizadas del primer mundo es que el salvadoreño solo vive de los recuerdos del pasado por eso es que stamos como estamos
Que los que estan ahora en el poder tiene que hacer hechos del presente para que no nos sigan jodiendo en el futuro esta bien tu forma de pensar pero mira las realidades del pais de forma subjetiva a menos que como te digo que seas un alto burgues que la plata te alcanza ahi si mis respetos porque quiazas no vivis en el salvador. Y es mas la plata que se robaron del pasado ya no se puede recuperar sino ahi sta este Maza que lo liberaron de todos los cargos que lo culpaban y al final tiene tanta bolas que hasta enfermo esta jajajajaja hay mi pais simplemente puse lo que no me parece porque ofrecieron muchas cosas que me imagino nunk van a cumplir

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Tambien hay que criticar abiertamente la invitación a los expresidentes? wtf?

Yo como presidente de la republica tengo que tener la capacidad de tomar decisiones y formular propuestas con el  gabinete que elegi para esto, antes de ganar  y que de ser necesario modificaria o no??

Para que voy a invitar a los ex-presidentes del partido de oposición? si los eh criticado , acusado de estafas, menospreciado y pute4do su forma de gobernar, en resumen eh hablado mal de ellos, todos los años que gorberno c/u y de remate, porque me voy a poner a llorar porque ellos no aceptaron o me pusieron una condición antes de aceptar esto??
El señor Saca, hizo uno de los mejores traspasos de gobierno, reconocido por la ONU lo llevaba para aca, para alla, otra vez para aca al wicho para que viera como estaba todo, en el discurso de poseción viene sacando la caja de lustre otra vez, wtf?

En mi opinion personal(eso es lo que vos pensas, bien por vos) de una ave, los ex-presidentes no tienen nada que hablar con el presidente funes, estaria bien si fueran del mismo partido, como los 4 anteriores, pero si son de partidos diferentes que siempre se pelean...para que?

Este gobierno si esta cumpliendo en algo que mencionó y sigue mencionando:
"Este gobierno es de los pobres", tanto que se mentalizaron eso que awebo todos nos hicimos pobres...
« Última Modificación: abril 11, 2011, 05:00:35 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Hey compañero g00mba al parecer vos sos un alto burgues que pasas por desapercibido todo estos problemas que son reales en este pais al parecer y a mi forma de ver quizas vos no pasas del rosales para abajo verdad tipo vivis en la escalon o santa elena no vez la precaria calidad de vida que estamos viviendo actualmente, lo malo y que es lo que nos critican muchos de las personas civilizadas del primer mundo es que el salvadoreño solo vive de los recuerdos del pasado por eso es que stamos como estamos
Que los que estan ahora en el poder tiene que hacer hechos del presente para que no nos sigan jodiendo en el futuro esta bien tu forma de pensar pero mira las realidades del pais de forma subjetiva a menos que como te digo que seas un alto burgues que la plata te alcanza ahi si mis respetos porque quiazas no vivis en el salvador. Y es mas la plata que se robaron del pasado ya no se puede recuperar sino ahi sta este Maza que lo liberaron de todos los cargos que lo culpaban y al final tiene tanta bolas que hasta enfermo esta jajajajaja hay mi pais simplemente puse lo que no me parece porque ofrecieron muchas cosas que me imagino nunk van a cumplir

y como queres que hagan algo del presente para ver el futuro, si el presente ya esta hecho mi$$rda.

y el hecho de que alguien sea burgues o pobre no determina que sea ignorante.

es como intentar hacer que una persona que pesa 300lb rebaje hasta pesar 140lb y tener un cuerpo bien formado, es bien dificil por toda la grasa y basura acumulada.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas logros

Gobierno subsidiará aumento de energía por consumo de hasta 300 kw/h

En total, 1.3 millones de familias salvadoreñas serán beneficiadas con la medida, que en los tres meses que de vigencia del nuevo pliego tarifario costará al Estado $8.1 millones que saldrán de la CEL.

El Consejo Nacional de Energía (CNE) anunció hoy que ya hay un acuerdo ejecutivo enviado por el presidente de la República, Mauricio Funes, en el cual expresa que 1.3 millones de familias salvadoreñas serán beneficiadas con el subsidio a la energía eléctrica, debido a que, a partir de mañana, entra en vigor el nuevo pliego tarifario.

Las nuevas tarifas traerán consigo un incremento del 13.3% en la factura de energía eléctrica que cancelarán los salvadoreños. Sin embargo, el subsidio que otorgará el Gobierno aplicará para quienes consuman hasta 300 kw/h.

La medida costará al Estado salvadoreño un desembolso total de $8.1 millones en un período de tres meses, duración del pliego nuevo tarifario, es decir un promedio de $2.7 millones mensuales.

El dinero que se utilizará para que el incremento de 13.3% no sea perceptible en la factura de consumidor final de ese 1.3 millones de familias saldrá de los fondos de la Comisión

Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), de acuerdo al CNE.

Según informó el CNE, el 1.3 millones de familias representa el 97% de consumidores totales de El Salvador.

El acuerdo ejecutivo para aplicar el subsidio a la energía fue aprobado el 4 de abril y ya fue publicado en el Diario Oficial.

http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/184285-gobierno-subsidiara-aumento-de-energia-por-consumo-de-hasta-300-kwh.html
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
hey bicho si vas a usar internet para quejarte mejor cancelalo y ahorralo para el gas o para comer  :thumbsup:

Desconectado footix84

• Sv Member
Promesas de este Gobierno HOSPITAL DE MATERNIDAD

"Nuevo Hospital de Maternidad estará listo en 18 meses.........."
Ya van 17 meses y no se ve ni siquiera la primera planta

Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 / 11:28 h
Nuevo Hospital de Maternidad estará listo en 18 meses

Versión para Imprimir

Croquis de la ubicación de la construcción del nuevo Hospital de Maternidad. Foto Diario Co Latino

Croquis de la ubicación de la construcción del nuevo Hospital de Maternidad. Foto Diario Co Latino

Claudia Solórzano
Redacción Diario Co Latino

La obra que nunca inició en las administraciones presidenciales del partido ARENA, pese a que había fondos para ello, parece tener vida con el gobierno de Mauricio Funes, que ha prometido la construcción del nuevo de Hospital de Maternidad en 18 meses.

La Ministra de Salud Pública, María Isabel Rodríguez, confirmó a Diario Co Latino que la construcción del nuevo edificio se tendrá lista en 18 meses y para ello, ya disponen de un amplio terreno ubicado en la Quinta María Luisa, al final de la 25 Avenida Norte, de San Salvador.

“El terreno tiene gran vegetación y se está trabajando para que ésta se conserve”, comentó la titular de salud, quien además aseguró tener los estudios de suelo e impacto ambiental.

El lugar donde se construirá el hospital pertenecía a la Fuerza Armada de El Salvador y fue a través del Ministerio de Hacienda que se obtuvo una “rebaja” en la compra.

El nuevo nosocomio dispondrá de 400 camas de hospitalización, ampliación de las áreas de cuerperio, cirugía estética, de infectología y un sótano para parqueo.

Asimismo, habrá 150 cunas de hospitalización, cifra superior comparada a la actual que sólo ronda las sesenta cunas.

Para el financiamiento, la Ministra de Salud tuvo que gestionar otro millonario préstamo, pues los 30 millones obtenidos durante 2001 por la anterior administración fueron supuestamente invertidos en otros nosocomios.

De hecho, cuando la nueva administración retomó el Ministerio de Salud, no se disponían de los fondos para iniciar la construcción del nuevo Hospital de Maternidad.

“Las condiciones del actual Hospital de Maternidad obligan a que se construya uno nuevo, y yo no sé porqué la prioridad que tenía este hospital desapareció y se ocupó el dinero para otros nosocomios que ni siquiera se han terminado”, cuestionó la Ministra Rodríguez.

Mientras tanto, la titular de salud estudiará la utilización del antiguo hospital, pues la infraestructura es considerada inhabitable por los daños que le causaron los terremotos de 2001.

Este jueves por la tarde, el Presidente de la República, Mauricio Funes, colocará la primera piedra del proyecto, con lo cual haría oficial su promesa de velar por el derecho a la salud de las salvadoreñas.

Con el acto oficial, el gobierno estaría respondiendo a las peticiones de diversas organizaciones sociales que, durante 8 años, lucharon para la construcción de un nuevo edificio.

Entre los dirigentes que abanderaron esta lucha se encuentra Margarita Posada, la Alianza contra las Privatizaciones de la Salud, y el Doctor Roberto Tobar, de la Comisión de Trabajadores del Hospital de Nacional de Maternidad en Defensa de la Mujer Salvadoreña y su Recién Nacido.
Ahora, las demandas tienen sus frutos.

A excepción de conocer si el anterior Ministro de Salud, Guillermo Maza, realmente invirtió el millonario monto en la reconstrucción del resto de hospitales.

Por su parte, Rodríguez afirmó que “esta es una demanda que es una obligación cumplirla, así como finalizar con la reconstrucción del resto de hospitales, ya que queremos dar salud de buena calidad y estamos resolviendo los problemas de infraestructura y medicamentos”.

Otro de las novedades de la titular del ramo será la oficialización de varias unidades de salud brindadas por el Gran Ducado de Luxemburgo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Para que voy a invitar a los ex-presidentes del partido de oposición? si los eh criticado , acusado de estafas, menospreciado y pute4do su forma de gobernar, en resumen eh hablado mal de ellos, todos los años que gorberno c/u y de remate, porque me voy a poner a llorar porque ellos no aceptaron o me pusieron una condición antes de aceptar esto??
hay si pobrecitos los presidentes VICTIMAS de arena, el hombre malo acusandolos de corrupcion cuando vemos lo BIEN Y VERGON QUE DEJARON AL PAIS.
El señor Saca, hizo uno de los mejores traspasos de gobierno, reconocido por la ONU lo llevaba para aca, para alla, otra vez para aca al wicho para que viera como estaba todo, en el discurso de poseción viene sacando la caja de lustre otra vez, wtf?
aweeeebo, no lo hizo por obligacion, claro que no, digo, si cualquiera lo que hubiera hecho es tirarle la banda en la cara, es de admirar que el tipo tuviera un mínimo de decencia para tratar a la gente, es mas q le den un nobel de la paz.

Este gobierno si esta cumpliendo en algo que mencionó y sigue mencionando:
"Este gobierno es de los pobres", tanto que se mentalizaron eso que awebo todos nos hicimos pobres...
awebos, desde que cambio el gobierno tuve que irme de mi casa en la escalon, vendi mis carros chapados en oro y vendi mis siete empresas.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Promesas de este Gobierno HOSPITAL DE MATERNIDAD

"Nuevo Hospital de Maternidad estará listo en 18 meses.........."
Ya van 17 meses y no se ve ni siquiera la primera planta

Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 / 11:28 h
Nuevo Hospital de Maternidad estará listo en 18 meses

Versión para Imprimir

Claudia Solórzano
Redacción Diario Co Latino

La obra que nunca inició en las administraciones presidenciales del partido ARENA, pese a que había fondos para ello, parece tener vida con el gobierno de Mauricio Funes, que ha prometido la construcción del nuevo de Hospital de Maternidad en 18 meses.

La Ministra de Salud Pública, María Isabel Rodríguez, confirmó a Diario Co Latino que la construcción del nuevo edificio se tendrá lista en 18 meses y para ello, ya disponen de un amplio terreno ubicado en la Quinta María Luisa, al final de la 25 Avenida Norte, de San Salvador.

“El terreno tiene gran vegetación y se está trabajando para que ésta se conserve”, comentó la titular de salud, quien además aseguró tener los estudios de suelo e impacto ambiental.

El lugar donde se construirá el hospital pertenecía a la Fuerza Armada de El Salvador y fue a través del Ministerio de Hacienda que se obtuvo una “rebaja” en la compra.

El nuevo nosocomio dispondrá de 400 camas de hospitalización, ampliación de las áreas de cuerperio, cirugía estética, de infectología y un sótano para parqueo.

Asimismo, habrá 150 cunas de hospitalización, cifra superior comparada a la actual que sólo ronda las sesenta cunas.

Para el financiamiento, la Ministra de Salud tuvo que gestionar otro millonario préstamo, pues los 30 millones obtenidos durante 2001 por la anterior administración fueron supuestamente invertidos en otros nosocomios.

De hecho, cuando la nueva administración retomó el Ministerio de Salud, no se disponían de los fondos para iniciar la construcción del nuevo Hospital de Maternidad.

“Las condiciones del actual Hospital de Maternidad obligan a que se construya uno nuevo, y yo no sé porqué la prioridad que tenía este hospital desapareció y se ocupó el dinero para otros nosocomios que ni siquiera se han terminado”, cuestionó la Ministra Rodríguez.

Mientras tanto, la titular de salud estudiará la utilización del antiguo hospital, pues la infraestructura es considerada inhabitable por los daños que le causaron los terremotos de 2001.

Este jueves por la tarde, el Presidente de la República, Mauricio Funes, colocará la primera piedra del proyecto, con lo cual haría oficial su promesa de velar por el derecho a la salud de las salvadoreñas.

Con el acto oficial, el gobierno estaría respondiendo a las peticiones de diversas organizaciones sociales que, durante 8 años, lucharon para la construcción de un nuevo edificio.

Entre los dirigentes que abanderaron esta lucha se encuentra Margarita Posada, la Alianza contra las Privatizaciones de la Salud, y el Doctor Roberto Tobar, de la Comisión de Trabajadores del Hospital de Nacional de Maternidad en Defensa de la Mujer Salvadoreña y su Recién Nacido.
Ahora, las demandas tienen sus frutos.

A excepción de conocer si el anterior Ministro de Salud, Guillermo Maza, realmente invirtió el millonario monto en la reconstrucción del resto de hospitales.

Por su parte, Rodríguez afirmó que “esta es una demanda que es una obligación cumplirla, así como finalizar con la reconstrucción del resto de hospitales, ya que queremos dar salud de buena calidad y estamos resolviendo los problemas de infraestructura y medicamentos”.

Otro de las novedades de la titular del ramo será la oficialización de varias unidades de salud brindadas por el Gran Ducado de Luxemburgo.

Hey pero en el Hospital de Maternidad se han tardado por que Don Norman Quijano quiere salir en la foto y no les da persimo de contruir por una su ley municipal o de la OPAMSS algo asi escuche en un noticiero.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Hey pero en el Hospital de Maternidad se han tardado por que Don Norman Quijano quiere salir en la foto y no les da persimo de contruir por una su ley municipal o de la OPAMSS algo asi escuche en un noticiero.

Segun don Norman explico, el no puede dar el permiso, tiene que ser la asamblea porque eso se sale de sus funciones, El querer hacer algo no quiere decir que hay que hacerlo en desorden. O como mi papa decia "Si se hace algo se hace bien desde el principio, si no mejor no hay que hacer ni mi$$rda"
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......