Autor Tema: Escriba a continuación las promesas cumplidas por el gobierno "del cambio":  (Leído 18586 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Los paquetes escolares (Utiles, Uniformes Zapatos)
Refrigerio escolar
Gratuidad de los servicios de salud
Denuncia de muchos casos de corrupcion
Continuidad de la relaciones con EEUU
Reestablecimiento de relaciones comerciales y diplomaticas con Cuba

Las q estan en negrita no se pueden tomar como promesas de este gobierno, solo continuaron las que se dejaron.

Refrigerio escolar ya se daba, y no me salgan con que "hoy se amplio mas".
Servicios medicos gratuitos ya no son, las consultas si y ciertas medicinas, pero se comenzaron a cobrar examenes que antes se hacian localmente y gratuitamente, lo digo por experiencia, tambien el tratamiento de cobalto se esta comenzando a cobrar cuando se da en el Instituto nacional del cancer"

Continuidad de relaciones con EEUU?? eso era una promesa? eso es una necesidad diria yo.

Con lo del gas no me meto, solo vean los periodicos, la posicion de la iglesia, etc y se dan cuenta que no sirvio.

Fabrica de empleos "...prometo 150,000 empleos en los primeros 18 meses de mi mandato..." ¿Donde estan?

« Última Modificación: abril 11, 2011, 02:39:56 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch

Personalmente, en el correo y la aduana ya no me roban como antes  :) :)

Agrego que el ministro de gobernacion Centeno menciono que hiba a haber servicio a domicilo por parte del correo y es cierto ya esta en marcha en carro vienen los de correo a dejarme las cosas.
En SVC desde el 2006 .

Padilla sv

• Visitante
Estoy muy de acuerdo en la focalizacion (cualquier partido que hubiece llegado al gobierno, tenia que hacerlo, por la cuestion de prestamos...), lo que si no me parece, el mecanismo utilizado para dicha focalizacion, ya que  a existen demasiados agujeros (mas baches que las carreteras que actualmente tenemos en el salvador), que dejan mucho que desear y estan perjudicando la realidad de las mayorias.

X2

Padilla sv

• Visitante
Dospolitizacion en la entrega de semilla mejorada
Los paquetes escolares (Utiles, Uniformes Zapatos)
Refrigerio escolar

Gratuidad de los servicios de salud
Denuncia de muchos casos de corrupcion
Continuidad de la relaciones con EEUU
Reestablecimiento de relaciones comerciales y diplomaticas con Cuba

Personalmente, en el correo y la aduana ya no me roban como antes  :) :)

A mi parecer le falto a el-mago,
Hubieron miles d quejas x los q recibieron y los q no recibieron la semilla "no mejorada"

Lo del refrigerio y paquetes escolares, al parecer muchas escuelas ya tienen aprobados los presupuestos y tienen mas d 1 año y medio d estar esperando a recibir las cosas

La denuncia d los carros d corrupción aplica a la compra d camionetas nuevas xq las demás ya tenían solo 1 año d no ser del año??

Muchos no lo quieren creer pero USA le da ordenes al gobierno d aca...  :-/

Las relaciones con Cuba iban a traer medicos q iba a provocar q muchos medicos d aqui c quedaran sin empleo no??

HealH

• Visitante
lo que no entiendo es xq lo pusiste en humor

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
dejemonos de paja.

este tema esta hecho para pelear

OP de forma indirecta quiere decir

"donde estan las promesas cumplidas de la campaña de funes"

este thread es partidista y no aporta a una sana discusion politica, sorry pero tiene mala intencion, aceptelo!

NINGUN GOBIERNO ES PERFECTO
NINGUN GOBIERNO ES 100% TRANSPARENTE
NINGUN GOBIERNO ESTA SIN CORRUPCION
NINGUN GOBIERNO LE VA A DAR TODO AL PUEBLO.

para que discutir?
N/A

ken2

• Visitante
Bien interesante lo que hace este nuevo gobierno.

Me da curiosidad por ver a donde vamos a ir a parar !  :drinks:

Padilla sv

• Visitante
dejemonos de paja.

este thread es partidista y no aporta a una sana discusion politica, sorry pero tiene mala intencion, aceptelo!

para que discutir?

Tenes razón, yo lo hice x saber mas y discutir d forma seria y tranquila, pero (lo digo en general) nos desviamos del tema  x_x

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Agrego que el ministro de gobernacion Centeno menciono que hiba a haber servicio a domicilo por parte del correo y es cierto ya esta en marcha en carro vienen los de correo a dejarme las cosas.

a mi lo que me envian de China desde hace como 2 meses me lo llegan a dejar a la casa de mi Mom en BIKE pero da igual no me toca ir a correos a preguntar si ya vinieron las cosas, y hasta las entregas las hacen mas rapido y ya no me roban las cosas como antes.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Servicios medicos gratuitos ya no son, las consultas si y ciertas medicinas, pero se comenzaron a cobrar examenes que antes se hacian localmente y gratuitamente, lo digo por experiencia, tambien el tratamiento de cobalto se esta comenzando a cobrar cuando se da en el Instituto nacional del cancer"
Si a vos te consta que se esta cobrando estos servicios imagino que sera por el costo de estos.

Continuidad de relaciones con EEUU?? eso era una promesa? eso es una necesidad diria yo.

muy de acuerdo

Con lo del gas no me meto, solo vean los periodicos, la posicion de la iglesia, etc y se dan cuenta que no sirvio.
¿la iglesia?  Fuck... si ese cura es antigobierno.... creo que ese parametro no se deberia tomar en cuenta...

Ahora cuando dices que se dan cuenta que no sirvio... ¿Para quienes no sirvio?

1- Todos los que tenian su negocito de llevar gas a Guate
2- Todas las gaseras que pasaban su factura millonaria al gobierno
3- Todos los que hacian negocio con un subsidio que nunca les pertenecio...
4- Todos aquellos cuya economia "Si alcanza" para tener 2 o 3 Plasmas 32" Refrigeradora [de esas que hacen hielo picadito]  :D,  Hornos electricos duchas electricas... etc.... naaaaaa asi no necesitan subsidio

Ademas no todo cambio es color de rosa para todos.... eso es logica simple, nunca se puede quedar bien con todos, mas con la clase de salvadoreños qe somos...

Fabrica de empleos "...prometo 150,000 empleos en los primeros 18 meses de mi mandato..." ¿Donde estan?

Si es muy cierto peco de bocon...
pero de eso a que "Si gana el frente nos hecharan a todos" y estaremos racionados ....

Cada loco con su tema
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Padilla sv

• Visitante
lo que no entiendo es xq lo pusiste en humor

x lo d "podría ofender" y xq no c tenía q convertir en discusión...

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
dejemonos de paja.

para que discutir?

A mi lo que me da risa , es que en la campaña , te lo muestran todo color de rosa, que para to'o existe solución viable...

Tenes razón, yo lo hice x saber mas y discutir d forma seria y tranquila, pero (lo digo en general) nos desviamos del tema  x_x

mmmm y a donde lo viniste a poner hijo,  :phew:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
Abonando, respecto a ciudad mujer
Pignato celebra que haya habido una “fabulosa coincidencia” entre el plan de gobierno de su esposo, el presidente Mauricio Funes, y la política de género del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de modo que permitiera que esta institución aportara $20 millones para financiar el proyecto de Ciudad Mujer. De forma paralela, el BID produjo un documental que será transmitido desde hoy a través de numerosos medios de comunicación a lo largo del continente.........

El presupuesto para el mantenimiento de Ciudad Mujer, ¿de dónde viene y cuánto será?

Recientemente, la Asamblea Legislativa aprobó una reforma al Presupuesto General de la Nación para viabilizar $1.5 millones. El costo de funcionamiento quizá no exceda de $2 millones por año. Además, Ciudad Mujer integra los servicios que de manera dispersa se han estado prestando. Hay muchos gastos compartidos entre todas las áreas gubernamentales. En tal sentido, Ciudad Mujer no es necesariamente una presión en el gasto público. Es una manera de hacer visible cómo el gasto público puede impactar a las mujeres. Otra cosa, los gastos corrientes de Ciudad Mujer saldrán de los fondos del Gobierno de El Salvador y no se cargarán a los fondos de cooperación internacional. Esta es una política del Gobierno y, por tanto, es el Gobierno quien hace el esfuerzo.
fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/181041--ciudad-mujer-es-la-primera-apuesta-integral-para-la-atencion-de-mujeres.html
.........

Padilla sv

• Visitante
mmmm y a donde lo viniste a poner hijo,  :phew:

Seh... aunq no x nada c pican don chester

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Lo que pasa es que quizá no se han dado cuenta que la capaña política ya empezó desde hace rato en el cyber espacio.
Hay un Headquarters de internet, donde individuos pasan todo el día trolleando en sitios de opinión pública para empezar a generar debate, dudas e inyección de "siii este tiene razón".. entre la gente.

Si no vean comentarios en noticias como los del elsalvador.com, lapagina.com.sv, elfaro.net... claramente se ve que la campaña de desprestigio ya empezó: criticar y hablar en mal de CUALQUIER medida adoptada por el gobierno, y defender a capa sus colores (sean cual sean).

Como? fácil... es fácil de distinguir pues hasta en noticias de asesinatos o insestos se ponen a culpar al gobierno y sus leyes y sus funcionarios (como que todo empezó desde que Mauricio llegó al poder). Y utilizan repetidamente (quien sabe porque vea) la palabra "incapaces".

Todo es ya una maquinita de hacer comentarios y post.... como este.