Servicios medicos gratuitos ya no son, las consultas si y ciertas medicinas, pero se comenzaron a cobrar examenes que antes se hacian localmente y gratuitamente, lo digo por experiencia, tambien el tratamiento de cobalto se esta comenzando a cobrar cuando se da en el Instituto nacional del cancer"
Si a vos te consta que se esta cobrando estos servicios imagino que sera por el costo de estos.
Continuidad de relaciones con EEUU?? eso era una promesa? eso es una necesidad diria yo.
muy de acuerdo
Con lo del gas no me meto, solo vean los periodicos, la posicion de la iglesia, etc y se dan cuenta que no sirvio.
¿la iglesia? Fuck... si ese cura es antigobierno.... creo que ese parametro no se deberia tomar en cuenta...
Ahora cuando dices que se dan cuenta que no sirvio... ¿Para quienes no sirvio?
1- Todos los que tenian su negocito de llevar gas a Guate
2- Todas las gaseras que pasaban su factura millonaria al gobierno
3- Todos los que hacian negocio con un subsidio que nunca les pertenecio...
4- Todos aquellos cuya economia "Si alcanza" para tener 2 o 3 Plasmas 32" Refrigeradora [de esas que hacen hielo picadito]
, Hornos electricos duchas electricas... etc.... naaaaaa asi no necesitan subsidio
Ademas no todo cambio es color de rosa para todos.... eso es logica simple, nunca se puede quedar bien con todos, mas con la clase de salvadoreños qe somos...
Fabrica de empleos "...prometo 150,000 empleos en los primeros 18 meses de mi mandato..." ¿Donde estan?
Si es muy cierto peco de bocon...
pero de eso a que "Si gana el frente nos hecharan a todos" y estaremos racionados ....
Cada loco con su tema