Autor Tema: El salvador y su musica  (Leído 15185 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: El salvador y su musica
« Respuesta #30 : enero 25, 2011, 10:17:46 pm »
Pero asi siendo objetivos, que de productivo o bueno puede tener una musica con esa letra?? O con cantantes con apariencia de mareros...en serio...que alguien con seriedad me de puntos a favor de este genero o pseudogenero musical...

Te acepto que las vichas semi peladas que salen en los videos nos gusten a todos, es normal, hormonas libido...Dios!! Freud siempre lo supiste todo tiene que ver con sexo. pero quita ese componente del genero que te queda??? algo bueno??  De verdad la letra puede gustar???....porque si a un chero le gusta habra que ver que tipo de relaciones ha tenido con las mujeres de su vida (nada bueno encontraremos ahi) y si es una chera habria que evaluar su nivel de autoestima y ayudarla haciendole ver que vale mucho como mujer.

No existe ni un solo argumento que pueda alguien darme a favor del reggeton. Asi de facil

HKADEJO PARA ADMIN

Y DIPUTADO

Y PRESIDENTE DE EEUU

Y DE LAS NACIONES UNIDAS

etc.

(mi forma de decir "x 2" a los posts de hkadejo)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : enero 25, 2011, 10:21:27 pm »
HKADEJO PARA ADMIN

Y DIPUTADO

Y PRESIDENTE DE EEUU

Y DE LAS NACIONES UNIDAS

etc.

Hey chucho ya te me estas pasando de lanza

ya mucha onda con Hkadejo  x_x jajaja mira hasta tu firma XD  :roll:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #32 : enero 25, 2011, 10:23:11 pm »

ya mucha onda con Hkadejo  x_x jajaja mira hasta tu firma XD  :roll:

Y mirá el avatar de Jarmandaros y g1r3d (o como se llame).

Es un movimiento!! UNETENOS garurumon!! >:C   lolz

Y ya borren el thread.. que nada bueno puede salir de él, solo darle más fama a éstos perdedores que nos dejan en VERGUENZA con todos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : enero 25, 2011, 10:27:15 pm »

:rofl:  :rofl:  :rofl: nombre yo a esa onda no le entro  :rofl:

Y ya borren el thread.. que nada bueno puede salir de él, solo darle más fama a éstos perdedores que nos dejan en VERGUENZA con todos.

X1000

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #34 : enero 25, 2011, 10:28:37 pm »

Código: [Seleccionar]
GarU, RJCorp, hkadejo, alphyon, DoggyDog, jomameva89, kevinguevara, magopagano, ENIGMAXG2, webo_09, Caz and 25 Guests are viewing this topic.

jajajajaja y nombre dobleD al ken2 diganle  :rofl: que se una al movimiento  FANS Hkadejo   :roll:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #35 : enero 25, 2011, 10:33:01 pm »
garu kien es la chera ke tenes de imagen

dejen de darla paja al kadejo xDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #36 : enero 25, 2011, 10:33:25 pm »
Código: [Seleccionar]
GarU, RJCorp, hkadejo, alphyon, DoggyDog, jomameva89, kevinguevara, magopagano, ENIGMAXG2, webo_09, Caz and 25 Guests are viewing this topic.

jajajajaja y nombre dobleD al ken2 diganle  :rofl: que se una al movimiento  FANS Hkadejo   :roll:

Celos o reclamos, garu?

Vos tranquilo, no hay nada más que apoyo de 3 brothers al otro brother para que llegue lejos porque es vivo y consideramos que se lo tiene ganado...
No se porqué se te despiertan tus fantasías de fanfic emo-gay.
Capaz la gente va a pensar que te ponés pantalones punta de yuca y tenés el pelo con alisado japonés emo! Uy no! imaginate así fuera!

:roll:

Sorry mario, bur your princess is in another castle.

Volviendo al thread (que de por si es spam ofensivo)...
No la van a sacar en la radio solo por las malas palabras. O capaz si en la YXY... ...ugh

(No te lo tomés personal, garurumon, vos sabes q me caes bien lolz, solo es bacil por bacil! jodienda por jodienda!)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #37 : enero 25, 2011, 10:36:54 pm »
estoy seguro que si el hkadejo fuera mod ya no existiera esta shit asi que...

y al que no le paresca que me pele el ejote asi de simple  :ko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 25, 2011, 10:37:54 pm »
Celos o reclamos, garu?

Vos tranquilo, no hay nada más que apoyo de 3 brothers al otro brother para que llegue lejos porque es vivo y consideramos que se lo tiene ganado...
No se porqué se te despiertan tus fantasías de fanfic emo-gay.
Capaz la gente va a pensar que te ponés pantalones punta de yuca y tenés el pelo con alisado japonés emo! Uy no! imaginate así fuera!

:roll:

Sorry mario, bur your princess is in another castle.

Volviendo al thread (que de por si es spam ofensivo)...
No la van a sacar en la radio solo por las malas palabras. O capaz si en la YXY... ...ugh

(No te lo tomés personal, garurumon, vos sabes q me caes bien lolz, solo es bacil por bacil! jodienda por jodienda!)

Porque no incluimos al GarU como VIP_ADMIN_MOD_FG_QN ???   asi le hacemos un Loguito tambien :D

x2  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #39 : enero 25, 2011, 10:39:12 pm »
uta que  pero   que  kkza está  esa canción    x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #40 : enero 25, 2011, 10:40:05 pm »

Con Hkadejo, hasta YO tuviera "Mute", junto a toda ésta bola de spammers.

Ya no hubieran threads virgos pérdida de tiempo, y tanto engendros como fenómenos a lo king flip, dejarían de existir.

El país se recuperaría en cultura, abrieran nuevos teatros, los niños leyeran más, en vez de oir esa música que se reproducie por éstos medios virales.

En 20 años, la delincuencia bajaría drásticamente, y el turismo se elevara, ya que supieran que es un país de cultura avanzada de mente abierta, conocimiento, y con CLASE, con seres civilizados.

Para el año 2050, tuvieramos al primer salvadoreño en la luna.

TODO ÉSTO, SI SE NOS UNEN AL MOVIMIENTO!  HKADEJO PARA ADMIN!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #41 : enero 25, 2011, 10:40:59 pm »
HKADEJO PARA ADMIN

Y DIPUTADO
Y PRESIDENTE DE EEUU
Y DE LAS NACIONES UNIDAS
etc.

Bueno y que ondas si me uno a la campaña de el kadejo para admin oh lo que sea que ondas se va a sacar las pupusas  :drinks: oh paga en especies  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: porque segun veo firmas ahi asi se ve ¬¬

garu kien es la chera ke tenes de imagen

me tiendo mi cuchara pero se parese a la tal marta no se que creo que se llama de el tema ese de adolecentes transexuales  yo asi veo xD pahas garu  :rofl: :rofl:

ahora con el tema asi en jerga salvadoreña sokenlaaa!!!!!! que la rola esta para morirse de la risa y para dedicar  a una de esas que se lo meresca  hahahhaha  de ringtone ummmm ya seria ser fanboy hahahahha  :wub:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #42 : enero 25, 2011, 10:42:32 pm »
Con Hkadejo, hasta YO tuviera "Mute", junto a toda ésta bola de spammers.

Ya no hubieran threads virgos pérdida de tiempo, y tanto engendros como fenómenos a lo king flip, dejarían de existir.

El país se recuperaría en cultura, abrieran nuevos teatros, los niños leyeran más, en vez de oir esa música que se reproducie por éstos medios virales.

En 20 años, la delincuencia bajaría drásticamente, y el turismo se elevara, ya que supieran que es un país de cultura avanzada de mente abierta, conocimiento, y con CLASE, con seres civilizados.

Para el año 2050, tuvieramos al primer salvadoreño en la luna.

TODO ÉSTO, SI SE NOS UNEN AL MOVIMIENTO!  HKADEJO PARA ADMIN!

y el kadejo hasta ke el haga su propuesta o pida ser admin lo apoyare!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

mored

• Visitante
« Respuesta #43 : enero 25, 2011, 10:44:22 pm »
 :rofl: jarmandaro quiere que lo modere el KaDeJO jajaja

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #44 : enero 25, 2011, 10:47:49 pm »
ahora con el tema asi en jerga salvadoreña sokenlaaa!!!!!! que la rola esta para morirse de la risa y para dedicar  a una de esas que se lo meresca  hahahhaha  de ringtone ummmm ya seria ser fanboy hahahahha  :wub:

El día que se lo dediqués a una bicha, será el día en que todos te miren con cara de "  :huh: .... "  y le den palmaditas a la espalda de la bicha, diciendole "hiciste bien en cortarlo, marta stweart! :) el cipote seguro pertenecía a alguna mara".

Quedaría en mal el que la dedicó, no la bicha :)

NADA BUENO,

NADA

NADA BUENO, puede salir de ésta canción!
Si ni el thread, pues!!

NADA!!

Ojalá lo borren, y bajen el video de youtube, y encuentren a los tipos por IP, los de la policía, para que les decomisen las 40 armas hechizas que han de tener, y 200 celulares robados.

Malditos mareros. :C

@ JCMRACINGTURBO:  Gracias por mostrar tu apoyo, como muchos otros, que quedan en silencio.
Tenemos fe y somos positivos, quizá algún día, el señor alpha dog, nos tome en cuenta, a su pueblo, y a pesar que no sea democracia, se le ablande el corazón (que de por si, alpha dog es bien buena gente) y ponga a Hkadejo de admin!

Todos éstos threads ridículos dejarían de existir
El foro fuera próspero!
Se compartiera conocimiento útil!
Se hicieran descubrimientos!
Y en menos de 40 años, tuvieramos ingenieros genéticos, descubriendo la inmortalidad biológica en éste foro!

Rdogg se hiciera millonario y pusiera el primer rancho en la luna (vease el post anterior)