Autor Tema: El salvador y su musica  (Leído 15181 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: El salvador y su musica
« Respuesta #15 : enero 25, 2011, 07:30:26 pm »
que les gusta alimentar trolles viendo videos fellos para que despues los majes crean que tienen fama de tanto que se burlan de ellos. me abstengo totalmente de ver o si quiera dar clic en ese video.

offtopic:
tengo ganas de ir a la playa  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : enero 25, 2011, 07:37:22 pm »
püta me cague de la risa, que habilidad para rimar tanto ultraje

BICHA HIJADEPUTA :rofl:
N/A

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #17 : enero 25, 2011, 07:55:32 pm »
No tengo.... Hace años se murieron  :D

Este vicho hijueputa es un gran ofensivo el p3nd3j0.... Que sos gay? O estas a punto de salir del closet?
Me estas diciendo a mi viejo? relajate... conta hasta 10 :)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 25, 2011, 08:01:20 pm »
Vale veinte....borren este post antes que se vuelva una mi$$rda viral y tengamos que oirlo en las radios nacionales como el exito del momento y los medios nos exijan apoyar lo nuestro (aunque sea una basura) les recuerdo el hijo engendro bastardo del chat general: King Flyp.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 25, 2011, 08:03:09 pm »
Me estas diciendo a mi viejo? relajate... conta hasta 10 :)

Creo que se refiere al bicho del video... Porque tu no fuiste ofensivo~ El del video si.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #20 : enero 25, 2011, 08:19:15 pm »
Vale veinte....borren este post antes que se vuelva una mi$$rda viral y tengamos que oirlo en las radios nacionales como el exito del momento y los medios nos exijan apoyar lo nuestro (aunque sea una basura) les recuerdo el hijo engendro bastardo del chat general: King Flyp.

AWUEBERrrr  tenes toda la razon  por ahi dicen...... que andan periodistas buscando spam que pubilicar ¬¬

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 25, 2011, 08:55:09 pm »
Si es que éstos mareros ya nos están conquistando!

Lo peor? Es que seguro a muchisimos aquí les va a gustar, INCLUYENDO A LAS BICHAS :)

Si es que éste país demuestra cada vez más, que es menos y menos civilizado cada día. Sin clase, violentos, etc.
Por eso nos quedaremos hechos mi$$rda ahora, mañana y por MUCHO MUCHO tiempo más!!  :wub:

p$$ta el mejor comentario de todo el post!!!

Si eso ya se sabe, que el perreo es DE y PARA marosos y delincuentes en general.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #22 : enero 25, 2011, 09:35:28 pm »
Lo kgado de risa que ya muchos de ustedes communiters pubertos ,ya van andar esa mierd4 en el cel  :rofl: :rofl: ... en realidad me preocupa mas que pongan este tipo de cosas en publico por los niñ@s que nos visitan  x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : enero 25, 2011, 09:37:44 pm »
Lo kgado de risa que ya muchos de ustedes communiters pubertos ,ya van andar esa mierd4 en el cel  :rofl: :rofl: ... en realidad me preocupa mas que pongan este tipo de cosas en publico por los niñ@s que nos visitan  x_x

Da igual, cuando de todas formas, hay 30% de posibilidad de que el papá sea marero.

... O el mismo "niño" ya forme parte de la mara 13 o esas que reclutan a bichistrillos :)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #24 : enero 25, 2011, 09:44:07 pm »
Hahha y por eso se sorprenden :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LEioZMIwk2U[/youtube] :shockd:
p$$ta el mejor comentario de todo el post!!!

Si eso ya se sabe, que el perreo es DE y PARA marosos y delincuentes en general.
No soy defensor ni opositor del reggaeton, pero enteramente esos tus comentarios del reggaeton dan lastima, pq los decis solo por carburar. :wacko:

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #25 : enero 25, 2011, 09:57:01 pm »
por la p$$ta acabo de desperdiciar 2:42 seg de mi vida escuchando esa mi$$rda si q me he recagado de la risa yo creo q a eso no se le puede decir otra cosa mas q mi$$rda con fotos y ruido de fondo   :rofl:.

Por eso esq estamos asi de hechos mi$$rda en el pais y ante el mundo entero algo bueno no puede pasar aqui en el salvador algo realmente bueno asi como la sombra negra?????
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado jomameva89

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : enero 25, 2011, 09:58:36 pm »
en youtubiando encontre esta "disque" cancion y pues a parte que solo carburo habla lo peor que se llaman salvadoreño al principio de la cancion

[youtube]MgLLUrc0ZME[/youtube]

x_x

ESTO SI YA DEMASIADO!!!  :@, MINIMO EL KING FLYP ESTA DETRAS DE TODO ESO JAJAJAJA.. EN SERIO ¬¬ SE PELARON CON ESA "CANCION"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 25, 2011, 10:00:52 pm »
No soy defensor ni opositor del reggaeton, pero enteramente esos tus comentarios del reggaeton dan lastima, pq los decis solo por carburar. :wacko:

Pero asi siendo objetivos, que de productivo o bueno puede tener una musica con esa letra?? O con cantantes con apariencia de mareros...en serio...que alguien con seriedad me de puntos a favor de este genero o pseudogenero musical...

Te acepto que las vichas semi peladas que salen en los videos nos gusten a todos, es normal, hormonas libido...Dios!! Freud siempre lo supiste todo tiene que ver con sexo. pero quita ese componente del genero que te queda??? algo bueno??  De verdad la letra puede gustar???....porque si a un chero le gusta habra que ver que tipo de relaciones ha tenido con las mujeres de su vida (nada bueno encontraremos ahi) y si es una chera habria que evaluar su nivel de autoestima y ayudarla haciendole ver que vale mucho como mujer.

No existe ni un solo argumento que pueda alguien darme a favor del reggeton. Asi de facil

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 25, 2011, 10:06:21 pm »
No existe ni un solo argumento que pueda alguien darme a favor del reggeton. Asi de facil

mmm pues pensandolo muy bien y asi detenidamente ya sin ganas de joder y analizando todo el ambiente q rodea a ese pseudo genero de musica realmente no existe ni 1 solo argumento positivo  :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : enero 25, 2011, 10:13:43 pm »
ya le dieron mas visitas al video  :rofl: jajajaja recuerden que con nostros se hizo famoso KORNFLEY XD  :huh: jajajaj p$$ta si me he reido por que hasta dedicarla quieren  :wacko:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein