creyente de la familia de quien? osea no por ver dos mujeres amasandose en una foto alguien en tu familia se va a hacer cul$ro. ademas, quien sos vos para emitir juicio sobre como vive la vida el resto de gente? osea si vos crees que tener una familia con roles tradicionales es lo mejor put@ que vergon, dale, hace la familia mas tracional que jamas haya existido, hace que los picapiedra parezcan una banda de sodomitas si queres. pero que vengas aqui y categoricamente digas "soy creyente de la familia" aja y que put@s pasa con tus creencias? como me afecta a mi o al resto de la sociedad que ni es pariente tuyo ni depende economicamente de vos? como que eso es algun argumento.
resumiendo, el problema no es que tengas tu opinion, el problema es que crees que podes hablar de tu opinion y hacer la sutil sugerencia de tener esa opinion como algo que todos deberiamos tener como ley.
Buena esa...
Pues comparto la idea de g00mba, sin embargo y no es por defender la empresa ni tampoco al comercial, pero creo que hay cosas mucho mas preocupantes que estarse rasgando las vestiduras por un pinche spot publicitario.
Depende..... si es alguien con quien se pueda razonar talvez. Anteriormente exprese mi creencia en la familia no como una ley para todos pero si para mi, no se que parte no entendio, me imagino que su misma ceguera no lo deja.
https://es.wikipedia.org/wiki/Familia
Se preocupan mas por el bendito comercial, que por despertar conciencia en los problemas de la sociedad, politicos corruptos, curas violadores, pastores "infielmente responsables"... educar bien a SUS HIJOS!... que aprendan a respetar la vida de los demas.. y que entiendan que cada quien puede hacer con ella lo que le de la gana siempre y cuando no afecte directamente la vida de alguien mas.
Asi que... mejor vayan a echar un par de pupusas revueltas con un chocolate...