Autor Tema: Digicel El Salvador y la polémica por su comercial pro diversidad sexual LGBTTTI  (Leído 65268 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Es que en toda democracia representativa hay partidocracia, es inherente a este tipo de democracia pero sigue siendo representativa

Como todo en la vida no hay extremos si no terminos que se pueden graduar, la representitividad tiene niveles, hay democracias con alto nivel de representatividad porque tienen mecanismo para que la poblacion efectivamente escoja a quienes quieren que los representen y hay democracias en proceso como la nuestra con mecanismos pobres de elección que dan poca o nula posibilidad de escoger quien efectivamente te represente.

La representatividad de nuestra democracia es poca, casi nula. En los ultimos años han habido un par de avances pero ha sido escueto y falta mucho por trabajar.

Decir que si somos una democracia representativa plena y en funcionamiento es una sobre simplificación de la realidad salvadoreña.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
¿La familia? ¿Cual familia? Buscate otro pretexto para justificar tu homofobia mejor.

EUA es igual o mas conservadora sexualmente que El Salvador. No se le puede comparar.

No me interesa la homofobia y sus derivados, conozco gente de todos los ambitos y siempre ha existido el respetuo mutuo. Conozco amigos con su genero bien definido y con sus gustos diversos inclusive parientes, pero sabemos hasta donde llegan los limites y asi como los respeto me respetan, por eso siempre y hasa el ultimo dia sere muy creyente en la FAMILIA.

Interesante documento:

https://republicalibertad.com/2016/05/28/la-desesperacion-de-la-intolerancia/
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
por eso siempre y hasa el ultimo dia sere muy creyente en la FAMILIA.

Supongo crees en tu concepcion personal cerrada de lo que debe ser una "familia"

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Supongo crees en tu concepcion personal cerrada de lo que debe ser una "familia"

Depende....

...No hay consenso sobre una definición universal de la familia. La familia nuclear, fundada en la unión entre hombre y mujer, es el modelo principal de familia como tal, y la estructura difundida mayormente en la actualidad. Las formas de vida familiar son muy diversas, dependiendo de factores sociales, culturales, económicos y afectivos. La familia, como cualquier institución social, tiende a adaptarse al contexto de una sociedad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Familia

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y hasa el ultimo dia sere muy creyente en la FAMILIA.
creyente de la familia de quien? osea no por ver dos mujeres amasandose en una foto alguien en tu familia se va a hacer cul$ro. ademas, quien sos vos para emitir juicio sobre como vive la vida el resto de gente?  osea si vos crees que tener una familia con roles tradicionales es lo mejor put@ que vergon, dale, hace la familia mas tracional que jamas haya existido, hace que los picapiedra parezcan una banda de sodomitas si queres. pero que vengas aqui y categoricamente digas "soy creyente de la familia" aja y que put@s pasa con tus creencias? como me afecta a mi o al resto de la sociedad que ni es pariente tuyo ni depende economicamente de vos? como que eso es algun argumento.

resumiendo, el problema no es que tengas tu opinion, el problema es que crees que podes hablar de tu opinion y hacer la sutil sugerencia de tener esa opinion como algo que todos deberiamos tener como ley.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 01:44:12 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
creyente de la familia de quien? osea no por ver dos mujeres amasandose en una foto alguien en tu familia se va a hacer cul$ro. ademas, quien sos vos para emitir juicio sobre como vive la vida el resto de gente?  osea si vos crees que tener una familia con roles tradicionales es lo mejor put@ que vergon, dale, hace la familia mas tracional que jamas haya existido, hace que los picapiedra parezcan una banda de sodomitas si queres. pero que vengas aqui y categoricamente digas "soy creyente de la familia" aja y que put@s pasa con tus creencias? como me afecta a mi o al resto de la sociedad que ni es pariente tuyo ni depende economicamente de vos? como que eso es algun argumento.

resumiendo, el problema no es que tengas tu opinion, el problema es que crees que podes hablar de tu opinion y hacer la sutil sugerencia de tener esa opinion como algo que todos deberiamos tener como ley.

Resumiendo, si no te gustan los LGBTTTI, si tienes homofobia, si te parecen un error de la naturaleza, si no te parece correcto su estilo de vida y solo al verlos te da grima... guárdate muy dentro de ti esos sentimientos, compártelos solo con gente de tu mismo criterio y deja a los LGBTTTI vivir su vida... estan en su derecho.

Ahora, Denker si se merece ser trolleado por exceso de culerismo  :rofl:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *

Ijole, lamento haberte ofendido con mi comentario nunca crei que herirte con mis palabras. Me imagino que la menopausia te ha de estar aefectando ya. En fin, lamento ofenderte. Te agradecere respetar y medir tus palabras, me importa como te afectan mis comentarios.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Resumiendo, si no te gustan los LGBTTTI, si tienes homofobia, si te parecen un error de la naturaleza, si no te parece correcto su estilo de vida y solo al verlos te da grima... guárdate muy dentro de ti esos sentimientos, compártelos solo con gente de tu mismo criterio y deja a los LGBTTTI vivir su vida... estan en su derecho.
osea ni que se lo guarde pues, si quiere que grite a los cuatro vientos que no le gusta lo homosexual. pero venir a insinuar que ese es el "deber ser" es algo muy distinto.

Ijole, lamento haberte ofendido con mi comentario nunca crei que herirte con mis palabras. Me imagino que la menopausia te ha de estar aefectando ya. En fin, lamento ofenderte. Te agradecere respetar y medir tus palabras, me importa como te afectan mis comentarios.
verg@ de argumento. uta me dejaste callado. que razonamiento tan paloma.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

La mara se queja de g00mba que es "pesimo" para hablar pero, al menos trata de dar argumentos que apoyen su postura. No podes hacer lo mismo?? 

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
La mara se queja de g00mba que es "pesimo" para hablar pero, al menos trata de dar argumentos que apoyen su postura. No podes hacer lo mismo?? 

Depende..... si es alguien con quien se pueda razonar talvez. Anteriormente exprese mi creencia en la familia no como una ley para todos pero si para mi, no se que parte no entendio, me imagino que su misma ceguera no lo deja.

...No hay consenso sobre una definición universal de la familia. La familia nuclear, fundada en la unión entre hombre y mujer, es el modelo principal de familia como tal, y la estructura difundida mayormente en la actualidad. Las formas de vida familiar son muy diversas, dependiendo de factores sociales, culturales, económicos y afectivos. La familia, como cualquier institución social, tiende a adaptarse al contexto de una sociedad.

Desconectado furio14

• Sv Member

:roll: :roll: :roll:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!

Buena esa...

Pues comparto la idea de g00mba, sin embargo y no es por defender la empresa ni tampoco al comercial, pero creo que hay cosas mucho mas preocupantes que estarse rasgando las vestiduras por un pinche spot publicitario.
Depende..... si es alguien con quien se pueda razonar talvez. Anteriormente exprese mi creencia en la familia no como una ley para todos pero si para mi, no se que parte no entendio, me imagino que su misma ceguera no lo deja.

Se preocupan mas por el bendito comercial, que por despertar conciencia en los problemas de la sociedad, politicos corruptos, curas violadores, pastores "infielmente responsables"... educar bien a SUS HIJOS!... que aprendan a respetar la vida de los demas.. y que entiendan que cada quien puede hacer con ella lo que le de la gana siempre y cuando no afecte directamente la vida de alguien mas.

Asi que... mejor vayan a echar un par de pupusas revueltas con un chocolate...
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 04:45:18 pm por wolverine5000 »

Desconectado armwawe

• Sv Member

Entonces porque no apagas el TV cuando salga el anuncio y lo volves a encender cuando haya acabado?
chupapi