Autor Tema: Digicel El Salvador y la polémica por su comercial pro diversidad sexual LGBTTTI  (Leído 65169 veces)

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
Varias personas en Facebook están cambiando su imagen de perfil con esta, como medida de "protesta virtual" a la campaña de Digicel   

La inicio un grupo de jóvenes católicos y ahora la gente la esta poniendo como foto de perfil y "protestando"

Y los evangélicos no se quedan atras

Y el movimiento cristiano "Cristianos somos mas" es de los que mas ha jodido con esto, inundando y llamando a inundar la pagina de Digicel con mensajes en contra del comercial y a favor de "la familia"

y ya ven... todo el escándalo por que 1-3 segundos de un comercial donde sale un travestí y una pareja de lesbianas  :roll: y unas vallas y mupis donde dos mujeres están abrasadas

Y hasta montón grupos de Facebook han creado contra Digicel, este, uno de tantos "No a la publicidad anti valores de Digicel" me ha hecho reírme por los comentarios de muchos

https://www.facebook.com/No-a-la-publicidad-anti-valores-de-Digicel-616006048553885/?fref=ts

Me da risa que hablan de "valores" en un país que matan a mas de 20 personas al día, que ocupa el primer lugar en cuanto a violaciones sexuales a menores y asesinatos de niños, un país donde el indice de embarazos adolescentes es alarmante hasta para la UNICEF, donde la corrupción a todo nivel es norma y en donde matan hasta por un paqueo ¿esos valores? ¿cuales valores?

Un travestí en un anuncio, unas lesbianas en un anuncio y todos salen en la defensa de los "valores"
« Última Modificación: mayo 28, 2016, 11:59:55 pm por Denker III »

DoggyDog

• Visitante
Varias personas en Facebook están cambiando su imagen de perfil con esta, como medida de "protesta virtual" a la campaña de Digicel   

La inicio un grupo de jóvenes católicos y ahora la gente la esta poniendo como foto de perfil y "protestando"

y ya ven... todo el escándalo por que 1-3 segundos de un comercial donde sale un travestí y una pareja de lesbianas  :roll: y unas vallas y mupis donde dos mujeres están abrasadas

jajajajajajajajaj

Cristo muerto en la cruz es la "T" jjajajajajaja culerada jajajaja

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Si pero cosas parecidas pasaron en diferentes culturas al rededor del mundo...  :rofl:
pero eso no lo justifica  no_no ni tampoco pongamos de malos a los Europeos o a los Indigenas , ambops cometieron errores y ambos aportaron grandes cosas .

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *

Me da risa que hablan de "valores" en un país que matan a mas de 20 personas al día, que ocupa el primer lugar en cuanto a violaciones sexuales a menores y asesinatos de niños, un país donde el indice de embarazos adolescentes es alarmante hasta para la UNICEF, donde la corrupción a todo nivel es norma y en donde matan hasta por un paqueo ¿esos valores? ¿cuales valores?

Un travestí en un anuncio, unas lesbianas en un anuncio y todos salen en la defensa de los "valores"

Somos un pais sumamente violento y eso ya lo sabe todo el mundo, los ojos de la comunidad internacional estan sobre el pais y es una presion sobre el actual gobierno mas la presion que de una u otra forma ejercemos nosotros. Pero es diferente este anuncio ya que denigra la familia, yo no lo veo desde la religion sino desde la familia. A mi me gusta la NBA y la final Warrios - OCK no la esta pasando nadie asi que me toca verla por internet y durante estos ultimos 6 partidos que he podido ver me llama la atencion es que no se observan anuncios de este tipo inclusive de telefonia, que significa eso? que de una u otra forma aun con lo que es Estados Unidos existen mejores controles para los anunciantes.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Somos un pais sumamente violento y eso ya lo sabe todo el mundo, los ojos de la comunidad internacional estan sobre el pais y es una presion sobre el actual gobierno mas la presion que de una u otra forma ejercemos nosotros. Pero es diferente este anuncio ya que denigra la familia, yo no lo veo desde la religion sino desde la familia. A mi me gusta la NBA y la final Warrios - OCK no la esta pasando nadie asi que me toca verla por internet y durante estos ultimos 6 partidos que he podido ver me llama la atencion es que no se observan anuncios de este tipo inclusive de telefonia, que significa eso? que de una u otra forma aun con lo que es Estados Unidos existen mejores controles para los anunciantes.

Será porque ya es un tema superado y ya no causa tanta polémica como antes.

Por cierto, siguen los rumores que Bukele es el que ha invertido billete en Digicel y como es lógico, Bunker estaría detrás de la publicidad, si llega a ser cierto, segurísimo que muchos de los que andan protestando dejan ahí sus trinches y antorchas y se van corriendo a comprar un Digicel.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 09:23:17 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
Para empezar somos gobernados por leyes que representan ala mayoría de la población que voto para que así se formaran esas leyes, si la mayoría de la población cambia o deja como están las leyes eso es democracia, si no te gusta te jodes.

NO.  Decime si el salario minimo es suficiente y que la mara está feliz ganando menos de 300 dolares al mes. O los prestamos que los areneros tienen congelados, porque si.
O mira la lista de diputados. decime si ellos representan a la "mayoria" de la poblacion. 

Y por ultimo, hay una lista de derechos fundamentales a los que cualquier ciudadano tiene derecho solo por serlo. Eso no es precisamente "democratico".
Esta mara agarra cualquier cosa de pretexto para montarle p1ja a lo que detestan.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Por cierto, siguen los rumores que Bukele es el que ha invertido billete en Digicel y como es lógico, Bunker estaría detrás de la publicidad, si llega a ser cierto, segurísimo que muchos de los que andan protestando dejan ahí sus trinches y antorchas y se van corriendo a comprar un Digicel.
De donde escuchaste esos rumores? No es reclamo ni nada simple curiosidad

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
¿La familia? ¿Cual familia? Buscate otro pretexto para justificar tu homofobia mejor.

EUA es igual o mas conservadora sexualmente que El Salvador. No se le puede comparar.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
De donde escuchaste esos rumores? No es reclamo ni nada simple curiosidad

Pues ya son varios en los comentarios en las fanpages que dicen eso, curiosamente son los mismos que anteriormente acertaron con eso de que BTF era Digicel (antes de que mandaran los sms de the end)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
No puedo opinar sobre el anuncio porque no lo he visto, pero me pregunto porque todos los que estan protestando ahora, porque no lo hicieron antes con tantas "canciones" extremadamente obscenas que contaminan los medios de comunicacion.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Si le metieron dinero a esa publicidad, ya me salio varias veces entre vídeos de youtube
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
NO.  Decime si el salario minimo es suficiente y que la mara está feliz ganando menos de 300 dolares al mes. O los prestamos que los areneros tienen congelados, porque si.
O mira la lista de diputados. decime si ellos representan a la "mayoria" de la poblacion. 

Y por ultimo, hay una lista de derechos fundamentales a los que cualquier ciudadano tiene derecho solo por serlo. Eso no es precisamente "democratico".
Esta mara agarra cualquier cosa de pretexto para montarle p1ja a lo que detestan.

Los diputados si representan a la población, la gente los elige y ellos los representan, si no te gusta haz un golpe de estado y hazte dictador, y los derechos fundamentales están recogidos en la constitución los cuales fueron aprobados por la mayoría de diputados y por consiguiente la mayoría de la población, ese es el sistema de democracia representativa sino te gusta te lo repito: haz un golpe de estado y manda como te guste.

No puedo opinar sobre el anuncio porque no lo he visto, pero me pregunto porque todos los que estan protestando ahora, porque no lo hicieron antes con tantas "canciones" extremadamente obscenas que contaminan los medios de comunicacion.

¿Nunca has visto a las mismas feministas que se quejan del machismo y todas sus locuras, defender con afano que una mujer le restriegue el culo a un brayan al ritmo de letras realmente misoginias?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Los diputados si representan a la población, la gente los elige y ellos los representan, si no te gusta haz un golpe de estado y hazte dictador, y los derechos fundamentales están recogidos en la constitución los cuales fueron aprobados por la mayoría de diputados y por consiguiente la mayoría de la población, ese es el sistema de democracia representativa sino te gusta te lo repito: haz un golpe de estado y manda como te guste.

En teoria somos una democracia representativa pero en la practica funcionamos como una partidocracia no representativa.

La otra alternativa en vez de andar ofreciendo golpes de estado e ideas abusurdas es luchar para que seamos una verdadera democracia con mayor nivel de representatividad de la poblaciòn.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
En teoria somos una democracia representativa pero en la practica funcionamos como una partidocracia no representativa.

La otra alternativa en vez de andar ofreciendo golpes de estado e ideas abusurdas es luchar para que seamos una verdadera democracia con mayor nivel de representatividad de la poblaciòn.

Es que en toda democracia representativa hay partidocracia, es inherente a este tipo de democracia pero sigue siendo representativa, que la gente elige partidos basuras y candidatos incompetentes es otro tema, pero la gente los elige y así se hace, si no te gusta propongamos regresar al sufragio censado, solamente las personas cultas pueden votar.

Y si tampoco te gusta copiemos el modelo suizo de democracia semi-directa, si alguna moción de ley alcanza 100000 firmas se hace un referéndum, pero ojo que ahí ya se han aprobado leyes "anti-minorías", como la prohibición de los minaretes en todo el país.

Y si no estas contento regresemos a la antigua Atenas, 1000 cargos en juego: 900 a sorteo osea que Dios decida y 100 elegidos por los que quepan en la asamblea.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning

Es el rumor más estupido que he leído. Totalmente falso ;)

Ni Búnker, ni mucho menos Bukele va a pactar un centavo en publicidad en un periódico impreso. Con solo eso se cae tu teoría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 12:48:21 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig