Autor Tema: descubriendo los mensajitos  (Leído 7941 veces)

cibermet

• Visitante
descubriendo los mensajitos
« : abril 22, 2006, 04:43:21 pm »
El servio de los mensajitos no es creado por Mario Gomez "mxgxw" es programado por un salvadoreño sobre nombre llamado athena & "ay ve vos " ellos son los cradores del sistema de los mensajitos Mario Gomez lo por que presta el servidor para el hospedaje se siente como el dueño lastima que no encuentro el link donde dise que esta hospedado el sistema hey esta la opcion que tu puedes enviar mensajes desde tu movil gratis pero estoy buscando si alguien puede ayudar y si lo encuentra publicarla.
visita http://www.ayvevos.com/
Puedes enviar sms por el msn
la direccion es: athena.blanco@gmail.com
para poder enviar solo deves de poner
!cel xxxxxxxx tu nombre mensaje

enver de las xxxx pon el numero de telefono :rck: :big_boss:

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
Re: descubriendo los mensajitos
« Respuesta #1 : abril 22, 2006, 04:59:19 pm »
mm. bueno para empezar leete las reglas los enlaces externos van en code  :thumbsup:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #2 : abril 22, 2006, 05:09:47 pm »
 :huh: mí, no enterder que queres decir con esto. Valé m..... quien los creó la verdad que son buenos y funcionan.

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 22, 2006, 05:50:10 pm »
Marvin lemus  ¬¬
Mejor no digo nada  :x

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : abril 22, 2006, 06:54:07 pm »
IMHO Deberias de presentar pruebas reales antes de hablar... pero bue... en todo caso, creo que te confudiste de foro para decir eso xD

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #5 : abril 22, 2006, 06:54:21 pm »
Marvin... si podes investigar un poquito, te vas a dar cuenta q cada programa es diferente! aunq su objetivo sea el mismo!  Mensajitos es creación 100% de mxgxw , el bot athena es creado por un programador de nombre anibal ... por favor marvin,  no_no antes de publicar un post de este estilo para desprestigiar a alguien deberías de investigar bien  :rtfr:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #6 : abril 22, 2006, 07:05:04 pm »
Gente....remember: Marvin Lemus no les recuerda algo ese nombre  :roll:

Este tema deberia ser borrado o cerrado x incoherencia.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 22, 2006, 07:21:30 pm »
El servio de los mensajitos no es creado por Mario Gomez "mxgxw" es programado por un salvadoreño sobre nombre llamado athena & "ay ve vos " ellos son los cradores del sistema de los mensajitos Mario Gomez lo por que presta el servidor para el hospedaje se siente como el dueño lastima que no encuentro el link donde dise que esta hospedado el sistema hey esta la opcion que tu puedes enviar mensajes desde tu movil gratis pero estoy buscando si alguien puede ayudar y si lo encuentra publicarla.
visita http://www.ayvevos.com/
Puedes enviar sms por el msn
la direccion es: athena.blanco@gmail.com
para poder enviar solo deves de poner
!cel xxxxxxxx tu nombre mensaje

enver de las xxxx pon el numero de telefono :rck: :big_boss:

que ganas con desprestguiar a las personas... y mas cuando no tenes bases....????

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : abril 22, 2006, 09:42:44 pm »
pues bueno, solo para que no queden dudas.

Athena es creado por Anibal, dueño del foro ayvevos.com... su objetivo fue crear un bot de proposito general que ademas enviara mensajes a celulares.

El codigo de el no es conocido ya que el lo maneja, y su mantenimiento depende exclusivamente de el.

Mensajitos, fue un programa que cree con el objetivo de enviar mensajes cortos desde mi celular via WAP, ya que no tenia servicio de SMS, y el internet era gratis, resultaba una opcion bastante viable.

Conosco a Anibal, y la verdad el nunca me ha pasado ni una pieza de codigo de Athena, como para decir que este incluida en mensajitos. A decir verdad varias veces hemos hablado con el y el rdoggsv, acerca del funcionamiento de athena y mensajitos, que aunque desarrollados independientemente, tienen una estructura bastante similar.

La verdad, mi objetivo nunca fue copiar a athena, igual no me servia de nada, pk no tengo SMS en mi celular, por ende no puedo accesar al MSN, y el bot no me servia de nada.

La unica solucion, hacerme mi propio programa que funcionara via WAP.

Si no me crees bueno, te puedo pasar el mail de Anibal, creador de athena, y que te diga el, si hay alguna pieza de codigo que compartan Mensajitos y Athena. Si así es, entonces cierro con mucho gusto mi proyecto.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #9 : abril 22, 2006, 09:49:30 pm »
Si no me crees bueno, te puedo pasar el mail de Anibal, creador de athena, y que te diga el, si hay alguna pieza de codigo que compartan Mensajitos y Athena. Si así es, entonces cierro con mucho gusto mi proyecto.

Mira man vos no tenes que dar a demostrar nada, sabemos que aqui hay gente que sabe hacer las cosas como en el caso tuyo... no hagas caso de lo que algunos ó mejor dicho este man "marvin" quiere que vos digas que es copia. naaaaa al menos yó no creo que sea copia,simplemente este man tiene envidia de lo que vos haces, ya que él no lo puede hacer y con esos comentarios quiere desprestigiarte.   

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #10 : abril 22, 2006, 09:51:23 pm »
Bien que bueno que Mx ha aclarado el asunto, cosa que para los que lo conocemos no esta en tela de Juicio puesto que desde sus inicios hemos visto evolucionar el proyecto y no tiene nada que ver con athena....

PD: Marivin lemus Por este medio te sugiero que si vas a escribir algo en contra de cualquier usuario de la comunidad investigues bien y traigas pruebas concretas....de lo contrario sabes y conoces en carne propia lo que sucede despues.....

'La lengua es el peor medio para Ganar Prestigio'

Orfeon

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 22, 2006, 10:08:51 pm »
'La lengua es el peor medio para Ganar Prestigio'

Ja ja ja, como le habra quedado el ojo?  :blackeye:  :yahoo:

this guy is a n00b. dude u got pwn! lol

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : abril 22, 2006, 10:58:05 pm »
El servio de los mensajitos no es creado por Mario Gomez "mxgxw" es programado por un salvadoreño sobre nombre llamado athena & "ay ve vos "

Solo tengo 4 puntos que decir acerca de esto.

1 ) Si vas a querer desprestigiar a alguien , hacelo con pruebas , deci de que motivos has llegado a una conclusion.

2 ) No creo que sea muy inteligente llegar a un foro en donde mxgxw forma una parte importante del funcionamiento del mismo a desprestigiarlo.

3 ) Muchas veces yo mismo te he defendido cuando los demas usuarios te quieren agarrar de base y decirte hasta de lo que te vas a morir porque pienso que todos tienen su derecho de opinar en este foro pero creo que no lo seguire haciendo de la vez que acontinuacion hare.

4 ) Gente disculpenlo por favor es Marvin Lemus se comprende el bajo grado de madurez.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 22, 2006, 11:04:07 pm »
Uuuuuta man, no se que se gana este Kbron, con hacer este tipo de comentarios, desprestigiando a los carnales del foro, de todas manera la inferioridad hace que tenga un comportamiento de este tipo.
.........

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : abril 23, 2006, 07:24:26 am »
No queria opinar aqui pa' no hacer spam..

Que bueno que los "Blackbelts" del foro ya aclararon todo. SOlo una cosa cuando el cree algun thread de naturaleza similar a este sugiero no hagan caso ya que segun he visto y observado en el comportamiento de el, lo unico que busca es protagonismo (y esto lo pudiera hacer positivamente) pero que mal que busca medios erroneos para dar a conocer esa su pseudo-pagina de celulares.

que le cuesta investigar un tema acerca de lo que el "supuestamente" maneja y asi llamar la atencion y  atraer a la mara a su pagina..

en conclusion sugiero cuando vean igual a este no contesten (al menos el involucrado/s solamente si deberia para aclarar las cosas). xq contestando no hacemos mas que alimentar el ego de MLemus