pues bueno, solo para que no queden dudas.
Athena es creado por Anibal, dueño del foro ayvevos.com... su objetivo fue crear un bot de proposito general que ademas enviara mensajes a celulares.
El codigo de el no es conocido ya que el lo maneja, y su mantenimiento depende exclusivamente de el.
Mensajitos, fue un programa que cree con el objetivo de enviar mensajes cortos desde mi celular via WAP, ya que no tenia servicio de SMS, y el internet era gratis, resultaba una opcion bastante viable.
Conosco a Anibal, y la verdad el nunca me ha pasado ni una pieza de codigo de Athena, como para decir que este incluida en mensajitos. A decir verdad varias veces hemos hablado con el y el rdoggsv, acerca del funcionamiento de athena y mensajitos, que aunque desarrollados independientemente, tienen una estructura bastante similar.
La verdad, mi objetivo nunca fue copiar a athena, igual no me servia de nada, pk no tengo SMS en mi celular, por ende no puedo accesar al MSN, y el bot no me servia de nada.
La unica solucion, hacerme mi propio programa que funcionara via WAP.
Si no me crees bueno, te puedo pasar el mail de Anibal, creador de athena, y que te diga el, si hay alguna pieza de codigo que compartan Mensajitos y Athena. Si así es, entonces cierro con mucho gusto mi proyecto.