Autor Tema: Crónicas de Jacobo  (Leído 34486 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Digimon Adventure Opening Latino - Cesar Franco (Cover by @CronicasDeJacobo)
« Respuesta #135 : junio 26, 2012, 08:10:36 pm »
es el bicho mas pato que conozco, peor que enigma
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #136 : junio 26, 2012, 08:32:35 pm »
Que chivo cantas, pero mira, y porque abris tanto la boca?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #137 : junio 26, 2012, 08:42:49 pm »
Definitivamente lo dejan encerrado en la casa y le ponen llave a la puerta, el encierro lo tiene asi:

cronicas de jacobo - capitulo 1 halloween 2011

cronicas de jacobo - capitulo 3 conciencia Parte II

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

The_One

• Visitante
« Respuesta #138 : junio 26, 2012, 08:56:45 pm »
Pobre cipote mano...

Sabes mejor busca amigos, anda a la iglesia, date una vuelta en tu comunidad, busca novia/o, estudia algo, en pocas palabras busca que hacer pues no nos dañes con esos videos :cry:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #139 : junio 26, 2012, 08:58:29 pm »
Definitivamente lo dejan encerrado en la casa y le ponen llave a la puerta, el encierro lo tiene asi:

cronicas de jacobo - capitulo 1 halloween 2011

cronicas de jacobo - capitulo 3 conciencia Parte II

Poucta está cabrón va, debe ser yuca vivir cerca de alguien que evidentemente tiene trastornadas las facultades mentales.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #140 : junio 26, 2012, 09:10:28 pm »
Holy SHET jajajaja, pues, digamos que los videos tienen mucho por mejorar, pero sin duda lo felicito por ponerse en algo para hacer algo creativo.

Muchos de los que lo estan criticando son unos boyas que nunca van a hacer nada fuera de lo comun, odian a todos lo que lo intentan y posiblemente mueran tristes y arrepentidos porque lo unico que hicieron fue volar verga para comer en un trabajo aburrido todos los dias de su vida.

Suscrito, porque el bicho esta echandose el arte aprendiendo software de efectos y aprendiendo edicion en lugar de andar en drogas, tomando, prostitutas y todo el trip que se echa la mara a su edad.

Pobre cipote mano...

Sabes mejor busca amigos, anda a la iglesia, date una vuelta en tu comunidad, busca novia/o, estudia algo, en pocas palabras busca que hacer pues no nos dañes con esos videos :cry:

Jajajajaja que vaya a la iglesia y que consiga novia, la idiosincracia de nuestro pais...
« Última Modificación: junio 26, 2012, 09:12:51 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #141 : junio 26, 2012, 09:15:14 pm »
yo como hago videos tengo derecho a comentar

y le digo

no te awebes bicho, dale y hace lo que putas te ronque la gana, al final los videos hacelos para que te gusten a vos :bye:  oyiste.

y no esta de mas ver tutoriales y aprender ondas nuevas.

N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re:Crónicas de Jacobo
« Respuesta #142 : junio 26, 2012, 09:27:52 pm »
@victorja20, todas tus locuras han sido unidas en un solo tema en el subforo de Humor (podría ofender).

Aún no se si cerrar el tema, pero me imagino que el feedback te puede servir para rectificar tu jornada en esta vida.

Bendiciones Masivas.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #143 : junio 26, 2012, 10:19:54 pm »
@victorja20, todas tus locuras han sido unidas en un solo tema en el subforo de Humor (podría ofender).

Aún no se si cerrar el tema, pero me imagino que el feedback te puede servir para rectificar tu jornada en esta vida.

Bendiciones Masivas.

yo creo mi estimado jaime q quizas lo mas correcto seria cerrar el tema, porq los comunos todos aqui en ves de darle alientos la mayoria solo aguevadas le estamos dando (me incluyo), y quizas pocos si estan dandole buenos consejos...  y en lo personal me abstengo de seguir diciendole cosas, porq segun mi razon y por lo q antes habia mencionado naruto, veo q el cipote es autista, y siendo razonables creo no es correcto burlarte de alguien q padesca de eso...
aunq me gustaria q el propio jacobo nos mencionara si lo es...
por lo demas solo puedo decirle,Dios te bendiga hijo.... y si tienes alguna especialidad, disculpa si coments mios llegaron a ofender o pasarme de mi linea.. disculpa y vos segui adelante...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #144 : junio 26, 2012, 10:41:40 pm »
cerrar y borrar el tema...
una lastima que a estos temas se les da mas atencion que a un aporte...

gran comunidad tecnologica...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado victorja20

• The newbie
  • *
  • Hola me llamo Victor Jacobo, y soy alegre :D
    • Soy Salvadoreño porque...
« Respuesta #145 : junio 26, 2012, 10:45:21 pm »
yo no padezco de una enfermedad, no soy anti social, tengo amigos, y lo que hago basicamente es aprender a hacer cosas nuevas en lo que respecta a edicion, programacion, todas esas cosas dificiles, no me gusta chatear porque no me gusta perder el tiempo, soy universitadio soy bilingue, trabajo en stream lo que no entiendo porque no les entra que esto es un hobbie, no estoy hatado a la computadora solo estoy aca cuando puedo y el tiempo me lo permite, pero ustedes viven en la internet ustedes si son antisociales y toda esa vaina, por eso El Salvador no creece ustedes tienen un patron en comun, son egocentristas porque solo ustedes tienen la razon cuando no lo es, naruto ha sido una gran persona y algunos cuantas personas mas, pero esta bien yo queria compartir cosas originales, mis cosas, no postear cosas de otro pais o temas tontos como: alguien vio avenges, esas si sos estupideces pero no se preocupen ya no perdere mi tiempos con ustedes malditos imbeciles, maldicionas masivas perros .l.
Visita mi pagina en facebook :D www.facebook.com/SoySalvadorenoPorque
y vacilemos con todo :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #146 : junio 26, 2012, 10:46:52 pm »
vaya Necro ahi te saluda a vos hahahhaa

Nos insulto masivamente por cierto :(
New Rig

Old Rig

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : junio 26, 2012, 10:50:25 pm »
No vi tus videos, pero mi unico consejo hubiera sido este: En vez de subir el video a youtube, mejor se lo hubieras mostrado a tus amigos antes para que te dieran su opinion antes, no todos en el internet son "buen trabajo", "bien hecho", "sigue mejorando". Suerte, y a ver si mejor tomas los buenos consejos y los demas los desechas.

Por cierto...DEJA DE DAR TU INFORMACION PERSONAL!!!!

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #148 : junio 26, 2012, 10:53:18 pm »
yo no padezco de una enfermedad, no soy anti social, tengo amigos, y lo que hago basicamente es aprender a hacer cosas nuevas en lo que respecta a edicion, programacion, todas esas cosas dificiles, no me gusta chatear porque no me gusta perder el tiempo, soy universitadio soy bilingue, trabajo en stream lo que no entiendo porque no les entra que esto es un hobbie, no estoy hatado a la computadora solo estoy aca cuando puedo y el tiempo me lo permite, pero ustedes viven en la internet ustedes si son antisociales y toda esa vaina, por eso El Salvador no creece ustedes tienen un patron en comun, son egocentristas porque solo ustedes tienen la razon cuando no lo es, naruto ha sido una gran persona y algunos cuantas personas mas, pero esta bien yo queria compartir cosas originales, mis cosas, no postear cosas de otro pais o temas tontos como: alguien vio avenges, esas si sos estupideces pero no se preocupen ya no perdere mi tiempos con ustedes malditos imbeciles, maldicionas masivas perros .l.

apuesi jaime difinitivamente CERRA ESTE TEMA, porq el propio comuno ahi ya lo dejo mas q claro.... y pueda q debido a su recient post, esto se vaya a salir del huacal y al final este generando spam
la comuna no es para  publicar hobies, la comuna es un foro tecnologico asi de simple...
« Última Modificación: junio 26, 2012, 10:55:00 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #149 : junio 26, 2012, 10:53:38 pm »
ya no perdere mi tiempos con ustedes malditos imbeciles, maldicionas masivas perros .l.
hey!!! tranquilo man, solo toma con calma alguno consejos que se te den, (lo se!! son pocos) y no les hagas caso a algunos comentarios...

No vi tus videos, pero mi unico consejo hubiera sido este: En vez de subir el video a youtube, mejor se lo hubieras mostrado a tus amigos antes para que te dieran su opinion antes, no todos en el internet son "buen trabajo", "bien hecho", "sigue mejorando". Suerte, y a ver si mejor tomas los buenos consejos y los demas los desechas.

Por cierto...DEJA DE DAR TU INFORMACION PERSONAL!!!!
X2
███████████████████████████████████████████████████████████████