yo no padezco de una enfermedad, no soy anti social, tengo amigos, y lo que hago basicamente es aprender a hacer cosas nuevas en lo que respecta a edicion, programacion, todas esas cosas dificiles, no me gusta chatear porque no me gusta perder el tiempo, soy universitadio soy bilingue, trabajo en stream lo que no entiendo porque no les entra que esto es un hobbie, no estoy hatado a la computadora solo estoy aca cuando puedo y el tiempo me lo permite, pero ustedes viven en la internet ustedes si son antisociales y toda esa vaina, por eso El Salvador no creece ustedes tienen un patron en comun, son egocentristas porque solo ustedes tienen la razon cuando no lo es, naruto ha sido una gran persona y algunos cuantas personas mas, pero esta bien yo queria compartir cosas originales, mis cosas, no postear cosas de otro pais o temas tontos como: alguien vio avenges, esas si sos estupideces pero no se preocupen ya no perdere mi tiempos con ustedes malditos imbeciles, maldicionas masivas perros .l.