Autor Tema: Controlas tu cuerpo? probemos entonces con esta posición, gordos abstenerse LOL  (Leído 3197 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007

El chiste es lograrlo sin cagarse la cabeza y que no salga ningun gas  :rofl: :rofl:

PS: si Rocool te copie la idea de tu post,  no me pude aguantar :D :D

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Hay me avisan si alguiel lo Logro hacer por que yo  no_no no_no no_no JAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
jajajajaj, que patan este arquero, no me salio...........................jajajajaj :rofl: :rofl: :rofl:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado SOUL POWER!

• Sv Member
eso es buen control! creeo que un maitro del circo de los hermanos Fuentes Gasca es ese! :wacko:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Que obsceno y vulgar  :D :D
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
dejando por un lado lo bayunco del post :rofl: :rofl: , verdad que eso es fisicamente imposible  :shockd:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado CHURUMBA

• Sv Member
OH nooooooooooo  :shock: :shock: alguien que postee una foto cuando haga esa pirueta  :rofl:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
dejando por un lado lo bayunco del post :rofl: :rofl: , verdad que eso es fisicamente imposible  :shockd:

es posible si acaso tenes flexible la columna

yo digo que no lo intenten, se les quebrara la columna

jaru

• Visitante
es posible si acaso tenes flexible la columna

yo digo que no lo intenten, se les quebrara la columna
que sabio consejo! oyeron niños no lo intenten en casa, que por si no se imaginaban, se les quebrara la columna, gracias DarKB, has salvado a muchos con tu post!  :thumbsup:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
que sabio consejo! oyeron niños no lo intenten en casa, que por si no se imaginaban, se les quebrara la columna, gracias DarKB, has salvado a muchos con tu post!  :thumbsup:

Jajajaja!!! XD Vale v3rga
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
el unico q lo logro fue HANCOCK cuando lo meten a la pricion y dos tipos lo estan molestando les dice q le va a meter la cabeza de uno en el trasero del otro y lo hace jajajaaja :rofl:

miren el video
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=I5we24bQl0c[/youtube]
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu