==============================================
En el cielo.
Un día cualquiera se mueren tres amigos en un accidente automovilístico. Los tres llegan al cielo, ante San Pedro al mismo tiempo y este les dice:
-Aaquí en el cielo todos andan en vehículos y la calidad del vehículo a conducir depende de que tan bueno hallan sido en la vida.
En eso señalando al primer hombre le dice:
- Tu Juan por haber traicionado a tu esposa con otras 20 mujeres, andarás toda la eternidad con un incomodo auto compacto en mal estado, despintado y lleno de abolladuras.
Al segundo hombre le dice:
- Tu Daniel por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres andarás en un Toyota año 89, en buen estado pero con ciertas fallas.
Y al tercero le dice:
- Y tu Marvin, por nunca haber traicionado a tu esposa andarás en una Limosina de lujo, equipada con toda la tecnología de punta que pueda llevar un auto, chofer privado, teléfono celular, piscina, baño con ducha, cancha de tenis, etc.
Los tres hombres se van con sus autos a andar por las calles celestiales atestadas de todo tipo de medios de transporte. Un día después de cuatro meses por coincidencia los tres amigos se encuentran en un semáforo, el que llevaba la limosina estaba llorando amargamente.
Los otros dos extrañados de eso le preguntan:
- ¿Por que lloras? si andas en el mejor auto del cielo y vives muy cómodamente.
A lo que el responde:
- Es que acabo de ver a mi esposa en patineta.
=================================================
Viejitos.
Una anciana de 88 años creyéndose morir,
llama a su esposo de 90 años al dormitorio
y le expresa:
'Viejo, viejo, me estoy muriendo'
El anciano le responde cariñosamente:
No seas bobita mi amor. Es un mal pasajero, no le des importancia.
'No, esta vez es serio. Y no quiero irme
sin entregarte algo' dice la anciana.
'Por favor abre el ropero y saca una caja de
madera que está oculta
debajo de la ropa de verano
El esposo cumple con lo indicado y localiza la caja.
'Abrela' pide su esposa con un hilo de voz.
El anciano así lo hace y encuentra dentro
de la caja tres huevos y U$S 100.000.-
Entre alborozado y extrañado pregunta:
'Mi amor, que son estos tres huevos'?
La anciana responde: 'No quiero irme sin contarte un secreto'.
Cada huevo representa las veces que
quedé insatisfecha en nuestras relaciones sexuales'
El anciano comenta entre cancherito, satisfecho y orgulloso:
'Que bueno che, solo tres veces en casi 60 años de matrimonio'
Y enseguida pregunta: '¿Y estos U$S 100.000?'
La anciana toma dulcemente la mano
de su esposo y con un suspiro confiesa:
'Cada vez que juntaba una docena de huevos los vendía....'
====================================================
Tu primera vez.
Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero él rehusa retirarse. Te pregunta si estás asustada y tú niegas con tu cabeza. Has tenido más experiencias pero esta es primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto. El explora más profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como había prometido que sería. Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tu abres más para darle acceso y una entrada más fácil. Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero él lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras él continua. El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y indicas que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tú estas demasiado aturdida para sentirlo dentro de ti. Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y ello sale hacia afuera, te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te mira y sonriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que tú has sido la más dificultosa pero muy gratificante experiencia.
Tu sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente.
=======================================================
Los tres castigos chinos.
Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekín), si tenia un cuarto para pasar la noche.
Este le responde que solo tenia un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció. No sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos.
El tipo le asegura que no le pasaría nada a su hija y acepta el cuarto. En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y paso "MUCHO" tiempo con la hija del Chino.......
A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía:
"Primer castigo Chino" roca encima del cuerpo. El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdese que esta en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice: "Segundo castigo Chino" roca amarrada a huevo derecho.
El tipo no lo piensa dos veces y se lanza por la ventana. Cuando iba cayendo por el quinto piso lee otro papel volando.
"Tercer castigo Chino" huevo izquierdo amarrado a pata de cama.