Bueno me anime ha poner un chistecillo he ojala le entiendan es el único que me puedo Bueno un general lleva ha su mujer a conocer la tropa a la que dirige llega mis queridos soldados les presento a mi mujer …… y la chamaca los saluda ha todos verdad usted sabe la chera era coquetona y se le miraba que le gustaba el arroz con tunco pues… bueno llaman al general de que tienen un apuro en Irak y que debe presentarse para matar a sadan fusein y cabal el hombre se va y deja a la mujer en el cuartel ….y como era de esperarse… en la noche toda la tropa dándole mi hermano con todo…..el batallón completo le paso… al día siguiente llega el general y se da cuenta de lo que sucedió en la noche …mmm que mal dice .ya se lo que haré va a la tienda compra una gillette y cuando la mujer esta dormida se la pone ya saben donde ..Pues al siguiente día se va de regre para Irak jaajaj…y cabal como era de esperarse el batallón completo dándole ha la mujer con todo en la noche...a pues al siguiente dia llega el general los pone en fila ha todos los soldados…y dice.Batallón abajo los pantalones y los boxers..Y todo mundo se los baja ..huela toda la mara con los órganos genitales y la verr toda herida avía mara que ni glande tenia bueno en fin todos mutilados y avía un soldado que nítido tenia todo sin heridas ni nada … bueno el general le dice soldado dígales a las tropas como le fue fiel a su general ha lo cual el soldado le responde mmmmasrrrrgrrsrmsdfefefef si no va a qui por lepero moverlo porfavor
Bueno me anime ha poner un chistecillo he ojala le entiendan es el único que me puedo Bueno un general lleva ha su mujer a conocer la tropa a la que dirige llega mis queridos soldados les presento a mi mujer …… y la chamaca los saluda ha todos verdad usted sabe la chera era coquetona y se le miraba que le gustaba el arroz con tunco pues… bueno llaman al general de que tienen un apuro en Irak y que debe presentarse para matar a sadan fusein y cabal el hombre se va y deja a la mujer en el cuartel ….y como era de esperarse… en la noche toda la tropa dándole mi hermano con todo…..el batallón completo le paso… al día siguiente llega el general y se da cuenta de lo que sucedió en la noche …mmm que mal dice .ya se lo que haré va a la tienda compra una gillette y cuando la mujer esta dormida se la pone ya saben donde ..Pues al siguiente día se va de regre para Irak jaajaj…y cabal como era de esperarse el batallón completo dándole ha la mujer con todo en la noche...a pues al siguiente dia llega el general los pone en fila ha todos los soldados…y dice.Batallón abajo los pantalones y los boxers..Y todo mundo se los baja ..huela toda la mara con los órganos genitales y la verr toda herida avía mara que ni glande tenia bueno en fin todos mutilados y avía un soldado que nítido tenia todo sin heridas ni nada … bueno el general le dice soldado dígales a las tropas como le fue fiel a su general ha lo cual el soldado le responde mmmmasrrrrgrrsrmsdfefefef ajajaj si iva aqui
Lo que mas me cago de la risa es q le ganaron el mandado ya al general! Asi que asaber a quien se iba a perseguir!
si lo siento la ortografia no es mi fuerte es mas asta miedo me da jajaaja pero yo no lo entendi que alguien me explique que fue lo que paso jajajajajaajajaj
no entendiste el chiste que posteaste? jejejejeje eso es mas chistoso que el chiste, vaya mira para que lo entendas, todos tenian sus desgracias mutiladas, y el otro tipo cuando hablo decia puras babosadas, te invito a que te mordas la lengua y trates de hablar a ver que ondas jejeje, yo ando asi porque fui donde el dentista, me puso anestecia y de burro fui a comer saliendo de alli, cuando masticaba me mordia la lengua y como no sentia seguia masticando.....hasta que se me paso la anestecia
Puuuu jajajajaja vos hartándote bien tranquilo un taco de pollo y se te hizo mixto con lengua y luego por arte de magia ya no podías hablar ni maiz esto está para los guiness y merece que lo pongás en los lapsus pendejus que hemos tenido todos alguna vez... por cierto dónde estará ese thread? .
y vos ya tenes tu entrada en el libro de los brujos, justo fui a comer tacos de pollo, con frijolitos y chirimol jajajajajaja ahorita en el trabajo nadie me entiende jajajajaja ando como el soldado del chistePD: existe ese post??? uhhhhh tengo varias entradas de lapsus mios y de mis conocidos para poner jajajaja