Autor Tema: Carta a Papá Noel  (Leído 2186 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Carta a Papá Noel
« : noviembre 14, 2007, 10:23:03 pm »

querido santa claus:
Te extrañara que te escriba hoy de 26 de diciembre pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta lleno de ilusiones, en la que te pedia que me trajeras una bicicleta, un tren electrico un xbox y un par de patines.

quiero comentarte santa claus que me mate estudiando todo el año tanto que no solo fui de los primeros de la clase sino  que saque puros dieces en el cole, no te voy a engañar no hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás ni con sus hermanitos ni con amiguitos ni con sus vecinos, hacia recados sin cobrar ayudaba a los viejitos a cruzar la calle y no habia nunca algo que no hiciera por mis semejantes
y sin embargo que huevos los tuyos santa claus. es que dejar debajo del arbolito un puto trompo, una mi$$rda de trompeta y un maldito par de calcetines, que cagada.
que putas te has creido barrigudo osea que me porto como un imbecil todo este año para que me vengas con una mi$$rda de este calibre y no conforme con esto el maricon del hijo de la vecina que es idiota sin educacion, malcriado desobediente que le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidio.

por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi para que nos lleve a la mi$$rda a todos ya que con un santa claus como tu tan incompetente y falso mejor que nos trage la tierra, pero eso si no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y zarnosos venados empezando por esa mi$$rda de rudolpf que tiene nombre de homosexual te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando a pie como yo, cabron ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio.

ah y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario, ojala que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta al puto trineo y pegues una buena por ser tan hijo de p$$ta, pero eso si te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabron.
atentamente: Pepito

PD: El trompo, la trompeta y el par de calcetines puedes recojarlos cuando quieras y metertelos por el culo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Carta a Papá Noel
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2007, 10:57:33 pm »
 :rofl: :rofl: pota pobrecito pepito se cagaron en el  :rofl: :rofl:

Desconectado comander

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2007, 08:14:37 am »
 :rtfr: repost  :ot:

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2007, 08:28:33 am »
jajajajjajajajja ya la habia escuchado pero esta chiva  :thumbsup: jajajajaja
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2007, 09:25:49 am »
Con estos chistes ya se siente el espiritu navideño en el ambiente  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2007, 01:39:50 pm »
Con estos chistes ya se siente el espiritu navideño en el ambiente  :rofl:  :rofl:  :rofl:

jajajaja .... quisiera ver que me haria santa si le mando una de esas cartas jajajaja  :roll:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

LaserGA

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2007, 01:45:43 pm »
 :D matado de risa

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2007, 02:47:51 pm »
pobre santa, solo le falto decir que le iban a poner una esquela, jajajajaja y al pepito no creo que le den mucho jajaja
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

black

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2007, 05:33:20 pm »
jajaja esta cagado de risa pobre pepito jajaja