Autor Tema: buses alegres  (Leído 4705 veces)

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
buses alegres
« : agosto 18, 2008, 09:44:03 pm »

[youtube=425,350]glwCCtxXcPw&[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=glwCCtxXcPw&feature=related
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: buses alegres
« Respuesta #1 : agosto 18, 2008, 10:18:05 pm »
Y cual es el punto de video ??? Porqué te decidiste a compartir el enlace con la gente de SVC :angel:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #2 : agosto 18, 2008, 10:21:34 pm »
a mi si me pueden caer mal esos videos!
por q coño no hablan con su propia voz¿? sino q tienen q andar diciendo las cosas con programas de la compu..... menudos maricones por no decir las cosas como tal, cual es el miedo?
 ya hablando del video, sinceramente no le encontre la gracia

perdon si ofendo pero es q de plano se pelan
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 18, 2008, 10:32:11 pm »
hummm... well...

ya no opinare de politica.. jajaja no hare entrar en razon a quien no kiere... solo dire como exigen soluciones y critican propuestas... si SS esta como esta x quien lo gobierna...

asi q .. =)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 18, 2008, 10:42:14 pm »
juela yo tambien quiero ir al cuco xD pero en esos buses hasta van a violar

viva el dentista populista XD arenaaaaaaaaaaa shix shix al rato hasta regalan pupusas en el bus  :rofl:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : agosto 27, 2008, 04:13:51 pm »
puia y io q creia q ese man tenia como 9000000000000000000 videos en you tubo :S

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 27, 2008, 04:34:38 pm »
puia y io q creia q ese man tenia como 9000000000000000000 videos en you tubo :S

jajaja el que empezo fue el anticristo y luego cualquiera hizo de estos videos con el programita...

Hey yo una ves viaje en un bus alegre (siempre han existido) cobran claro que cobran, en fin la cosa es que vergo pero vergo de viejas del mercado y maliantes que iban allí XD yo iba con un trio de cheros mas pero veniamos culios por que solo maliantada del centro viaja en esos buses esta cabron! y Norman solo es paja igual que todos los politicos a la hora de aumentarse el sueldo todos levantaron las manos y ninguno penso en el pueblo salvadoreño.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : agosto 27, 2008, 04:56:16 pm »
jajaja el que empezo fue el anticristo y luego cualquiera hizo de estos videos con el programita...

jeje puia io he visto un bergo de cuentas que tiene ese maje xD

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #8 : agosto 27, 2008, 09:09:41 pm »
juela yo tambien quiero ir al cuco xD pero en esos buses hasta van a violar

viva el dentista populista XD arenaaaaaaaaaaa shix shix al rato hasta regalan pupusas en el bus  :rofl:

lo mas seguro es que regalen gallinas  :rofl: :rofl:

por cierto a mi se me hace mas gracioso que usen el loquendo para put'''r en los videos  :rofl: se escucha bien cagada de la risa esa voz
no creo que seria lo mismo escuchar y ver a alguien haciendolo pues esa es la gracia

elanticristo tiene una pagina web o no se si ya murio la cosa es que bastante mara se hace pasar x el jajaja