Arsenio acababa de salir de lips tipo 12 de la noche, ya andaba algo a v3rg@ y sin pisto se lo habia livado todo, y no hayaba como irse, entonces le dijo a un taxita que por cuanto lo llevaba a la zacamil, $10 le repondio el taxita, va chivo le replico Arsenio pero le dijo que al llegar al lugar lo esperara un rato por que iria a la casa a traer el dinero, a lo que el taxita enojado y al sentirle el patin le dijo que comiera m$4%Da... ve que hijuep$&a dijo Arsenio en su mente, pero algun dia me las voy a desquitar penso... y como no pudo irse a su casa se fue a dormir al redondel masferrer.
Cierto dia se saco la loteria, y un viernes por la noche se fue a celebrar otra vez a lips a pasar un rato, cuando fue saliendo tipo 11 de la noche, vio una fila de taxitas en el
parqueo y se acordo del acontesimiento del taxita q tuvo dias atras, ve dijo el ultimo de la fila es aquel taxita que no me quizo hacer el paro aquella vez, pero ahora lo voy ajoder dijo, y se fue al primer taxita de la fila y le dijo: Hola soy Arsenio, te doy $10,000 por llevarme a la zacamil pero con una condicion, ¿cual condicion le dijo el taxita bien contento? y se la explico a lo que el le contesto; voz come mi$%da le refuto el taxita. y se fue con el segundo taxita y le dijo: Hola soy Arsenio, te doy $10,000 si me llevas a la zacamil, pero con una pequeña condicion ¿cual le dijo el taxita bien emocionado? y se la dijo,... voz tu mami le dijo el taxita, y asi fue sucesivamente disiendoles lo mismo a todos los taxitas e igual se negaban a cumplir la condicion que Arsenio imponia, hasta hasta que llego al ultimo taxita de la fila que era con el que se las iba a desquitar, y le propuso a este: Hola soy Arsenio, te doy $10,000 si me llevas a la zacamil pero con una condicion, ¿cual le dijo el taxita? dudando, que pases a la par de todos tus compañeros taxitas y les grites a todo pulmon y emocionado: Voy con Arsenio para la zacamil, vamonos pues dijo el taxita sin pensarlo dos veces y bien emocionado, y asi fue, se subio al taxi y el motorista saco la mano y les grito a todos sus compañeros a todo pulmon: ¡¡¡VOY CON ARSENIO PARA LA ZACAMIL!!!,.......
hey ¿por que va bien emocionado aquel con el cliente? le pregunto un taxita que acababa de llegar a parquearse a otro compañero, --Es que Arsenio ofrecia $10,000 a quien lo llevara a la Zacamil y al llegar alla le chupara la v3rg@--