Una excepción...
Es una excepción pero la mayoría de políticos que se desgalilla hablando que están a favor de los menos favorecidos ya en el poder ya te miran feo.
Solo me queda esperar cuanto en verdad pagaría en la factura y no queda otra y si esto viene a mejorar así como ellos lo afirmaban en noticieros y entrevistas pues que bueno y si con eso vamos a contribuir a que esto se vaya calmando hasta acabar con la delincuencia pues que bien, pero si no viene a tener diferencia.
Solitos se van dar bocado ellos mismos, y espero que la gente deje sus ideologías y fanatismos, si es verdad que ninguno de ellos les da de comer no tienen que hacerse indiferente a los problemas y esperar a que otros hagan lo que nosotros queremos.
A un comentario dijo que nada sirve hacer marchas que de todas maneras ya todo esta echo, pues si todo un país se levanta así como en Guatemala se hace un gran diferencia y podes quitar a los malos gobernantes. Y dejar de votar no es lo correcto, tenes que saber a quien le queres dar el voto y no importa si votas por personas si están ligadas a los partidos políticos que están actualmente, porque ellos pueden querer cambiar el país, pero si los lideres de esos partidos no les beneficia tenes que hacer lo que ellos dicen votar a favor o encontrar de lo que ellos quieren.
Tiene que haber gente nueva caras nuevas, mentalidades jóvenes y frescas, con visiones a mejorar el bien de otros, buscando el bienestar de los demás encuentra el bienestar propio.