Autor Tema: Aprueban impuesto a las telecomunicaciones  (Leído 66564 veces)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Re:Aprueban impuesto a las telecomunicaciones
« Respuesta #300 : diciembre 02, 2015, 09:08:42 pm »
Y ahí siento que es el gran problema por que eso significa trabajar y eso no le gusta a la gente....

En eso si estamos 100% de acuerdo, hay una cultura de comodidad que por la gran put@, yo trabaje en el gobierno muchos años y fui testigo de ese estilo de vida bien tradicional a todo nivel, menos mal no se me pego ese habito que si no estaría frustrado en la empresa privada  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : diciembre 02, 2015, 09:27:24 pm »
En eso si estamos 100% de acuerdo, hay una cultura de comodidad que por la gran put@, yo trabaje en el gobierno muchos años y fui testigo de ese estilo de vida bien tradicional a todo nivel, menos mal no se me pego ese habito que si no estaría frustrado en la empresa privada  :D

Pero es que aun dentro de las opciones comodas hacen lo peor.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #302 : diciembre 03, 2015, 12:33:04 am »
Hoy fui a recargar y me di cuenta que:

1.- Aun hay personan que le reclaman al de la tienda:
     A) Y que ya esta aprobado ese impuesto?
     B) En la Tele dijeron que no teniamos que dar mas de un Dolar
     C) Me estan cobrando cinco centavos mas y todavia me van a descontar?

2.- La gente le esta reclamando a los de las tiendas y kioskos, cuando el problema lo genero el gobierno, lo hizo mas grande las telefonicas y se termino de pasiar en la olla de leche la defensoria y su "Si paga mas de un dolar es ILEGAL".

3.- Digicel le daba a ganar 6% al de la tienda y ahora solo le dara el 5%

4.- Movistar le daba a ganar 5% al de la tienda y ahora le descuenta 0.05 por cada transaccion.

5.- La tarjeta ahorro de Movistar de $0.50 ahora vale $0.55 (ordenes de la telefonica) (veamos, 0.50 * 5% = 0.525) ya no son 5% si no que 10% mas  :dumb:

6.- El saldo recargado se va como que es humo.

Seguiremos informando...
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #303 : diciembre 03, 2015, 01:08:00 pm »
El día  que venga a llorar por 5ctvs me pego un tiro. un saludo a usted que tiene celular aifone  y no tiene para ponerle más de un dolar

Ya en serio  que miserable se ve que la gente lloré por 5ctvs eso es llamar a la miseria dicen los viejos. Entienda  el celular es un lujo no una necesidad.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Creo que NADIE esta llorando por 5 centavos... sean 10 o 5 o 20 centavos la cosa no es lo que se paga si no que se paga.

22 impuestos en 6 años, han prestado millones y millones de dolares, han recibido millones y millones en cooperacion internacion y ¿donde estan las obras? ¿donde estan las mejoras? ¿donde estan los cambios? pues ese dinero no se ve reflejado en absolutamente nada.

el punto aca es que a UNO le quitan dinero pero ellos (la clase politica) NO dan muestras de austeridad.

es un insulto que al pueblo le quiten su dinero pero ellos tienen altos salarios, bonos, viaticos, viajes, asesores, etc. ese es el punto.

que ellos no dan muestras de austeridad, es mas despilfarran y despilfarran y a vos que con dificultad llegas a fin de mes, en vez de mejorar tu poder adquisitivo te lo quitan.

yo estoy de acuerdo en pagar impuestos, pero mas en que así como de paga, así se percibe.

¿por que en Estados Unidos y países de Europa la gente paga tan gustosa los impuestos? por que VE y PERCIBE el uso de esos impuestos, traducidos en transparencia, seguridad, eficiencia, mejorías, educación, salud, obras publicas etc. acá es otro impuesto mas del cual NO se ve ni se vera ningún beneficio.

en otra los diputados, alcaldes, presidente y ministros y jueces hubieran dicho "necesitamos dinero para seguridad, reduzcamonos el salario, quitemonos los bonos, despidamos asesores o bajemosles el sueldo, vendamos los carros y camionetas, quitemonos los gastos de alimentacion, renunciemos a los guardaespaldas y usemos ese dinero ahorrado en seguridad.

pero no, que hicieron? a mi que no me toquen lo mio!! hay que quitarle el 5% al pueblo, si a ese pueblo que gana el minimo y que asi sobrevivi sin viaticos, sin alimentacion, sin gastos de seguridad

eso es lo que INDIGNA y eso es lo que MOLESTA

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #304 : diciembre 03, 2015, 01:12:38 pm »
tanta lloradera por q van a pagar unos centavos mas q al final nos los va a hacer ni mas ricos ni mas pobres , en cambio del cobro de la cuota fija de $6 q claro nos clava todos los meses por practicamente nada alli si nadie dice nada y todos pagan conformes , da asco la mentalidad de algunos salvadoreños.

Te recuerdo que en 2012 la asamblea legislativa elimino el cobro por cuota fija y Mauricio Funes lo veto... y el FMLN no quiso dar despues sus votos para superar el veto.

ahora dudo mucho que retomen el tema... saben que en esos $6 de cuota fija se cobra 13% de IVA y ahora 5% del nuevo impuesto y dada la voracidad y hambre de este gobierno por dinero $$$$ serian tontos si se eliminan una entrada.

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #305 : diciembre 03, 2015, 04:24:41 pm »
Siguen cobran 5 centavos de mas y te cae la recarga de 96 centavos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #306 : diciembre 07, 2015, 09:08:12 am »
yo hice una recarga con digicel de 1 bola, recibi 95ctvs, me voy a querer activar un plan de datos de 99 (aun me alcanzaba por que tenia 4 ctvs de saldo :V ) y sorpresa, no pude por que el plan hoy vale 1.05 asi que los de digicel, estan cobrando el impuesto al recargar y tambien lo estan cobrando al activar planes con el saldo que recargaste y que ya pagaste impuesto!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #307 : diciembre 09, 2015, 03:23:14 pm »
Ahora me vino la factura de digicel. Esperaba ver un aumento de 5% pero me bajo un centavo.  :dumb:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #308 : diciembre 09, 2015, 03:24:20 pm »
Es que en teoria hubo una reduccion de las tarifas justo antes del tema de los impuestos, eso de los 5 ctvs extra si fue full vivianada de las empresas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #309 : diciembre 09, 2015, 03:46:12 pm »
Ahora me vino la factura de digicel. Esperaba ver un aumento de 5% pero me bajo un centavo.  :dumb:

Hasta donde recuerdo que me enviaron por mensaje, el cobro sería a partir de Dic/15, por eso no tenés cobro aún, el período de tu factura es solo los 30 días de Nov/15 en la siguiente factura te llegará  :trollface:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : diciembre 10, 2015, 08:58:26 am »
Tienen este nuevo impuesto y el de las transacciones bancarias, que segun recuerdo algo tenia que ver con la seguridad tambien... pero hoy dijo esto la abuela:

No recuerdo exactamente pero con este nuevo impuesto recaudaran mas de $100millones... y en ese prestamo de 900, para seguridad iban $100millones... y entonces? berrinche?

:yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : diciembre 10, 2015, 09:44:06 am »
Es que en teoria hubo una reduccion de las tarifas justo antes del tema de los impuestos, eso de los 5 ctvs extra si fue full vivianada de las empresas.

Eso es lo que el Gobierno quiere que la opinion publica crea, hubo una reduccion como del 2% en la tarifa maxima que las telefonicas pueden cobrarte, o sea que si tu plan no tenia la tarifa maxima, sino menos, pues no se redujo nada

Ahora un impuesto genera malestar si las victimas lo sienten, entonces la idea del gobierno es "disfrazar" el impuesto manteniendo el valor de las recargas, porsupuesto el impuesto siempre va alli y lo que realmente haces es comprar menos, esa parte es la que no les gusta a las telefonicas, porque si mantienen el precio de las recargas, estan realmente vendiendo menos
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #312 : diciembre 10, 2015, 09:55:05 am »
yo no entiendo algo estos majes de las telefonicas, ya tienen historial de que no pagan impuestos... y ahora los poner a recoger mas impuestos, si ya saben que no pagan que garantias hay que hoy que recolectan un nuevo impuesto lo vayan a pagar :v yo veo cague ahi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #313 : diciembre 10, 2015, 10:07:24 am »
Te recuerdo que en 2012 la asamblea legislativa elimino el cobro por cuota fija y Mauricio Funes lo veto... y el FMLN no quiso dar despues sus votos para superar el veto.

ahora dudo mucho que retomen el tema... saben que en esos $6 de cuota fija se cobra 13% de IVA y ahora 5% del nuevo impuesto y dada la voracidad y hambre de este gobierno por dinero $$$$ serian tontos si se eliminan una entrada.

y entonces es culpa del estado que claro te time com esos $6
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #314 : diciembre 26, 2015, 07:19:17 pm »
Les cuento que ahora me vino el primer recibo con el cobro del 5% a la dizque seguridad (primero y ultimo por que no renovare contrato)

Tengo internet y linea fija, claro y el cobro es de $1.50, pase de pagar $33.50 a $35

$1.50 que a MI me ha costado sudar y ganar y que los perros malditos del gobierno me sacan de la bolsa obligadamente y de los cuales NO vere ni un solo beneficio.

Cualquiera puede decir “por $1.50 esta chillando” pero no es la cantidad si no que yo, yo que sudo 6 dias de la semana, de 8 a 4 tengo que limitarme mis gastos y ahora reducirme $1.50 con los que podria comprar una libra de pollo y ellos, los del gobierno despilfarran, gastan, desperdician, roban y disfrutan sin trabajar y sin conocer la palabra austeridad.

Dicen que no tienen pisto para seguridad pero si tienen pisto para repartir casa por casa a nivel nacional calendarios 2016 con propaganda del gobierno, solo alli imaginense cuantos millones gastaron en imprimirlos y repartirlos, lo encontre bajo mi puerta como si a mi me interesa verle la cara mes a mes al viejo c3rote de Ceren o leer que estamos en el paraiso.

Gracias a los HDP que votaron por el FMLN, yo por mi parte les digo que en 2018 y 2019 que son elecciones les cobro los $1.50

Y los 4 ancianos de la sala de lo constitucional siguen sin decir ni jota.