El día que venga a llorar por 5ctvs me pego un tiro. un saludo a usted que tiene celular aifone y no tiene para ponerle más de un dolar
Ya en serio que miserable se ve que la gente lloré por 5ctvs eso es llamar a la miseria dicen los viejos. Entienda el celular es un lujo no una necesidad.
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Creo que NADIE esta llorando por 5 centavos... sean 10 o 5 o 20 centavos la cosa no es lo que se paga si no que se paga.
22 impuestos en 6 años, han prestado millones y millones de dolares, han recibido millones y millones en cooperacion internacion y ¿donde estan las obras? ¿donde estan las mejoras? ¿donde estan los cambios? pues ese dinero no se ve reflejado en absolutamente nada.
el punto aca es que a UNO le quitan dinero pero ellos (la clase politica) NO dan muestras de austeridad.
es un insulto que al pueblo le quiten su dinero pero ellos tienen altos salarios, bonos, viaticos, viajes, asesores, etc. ese es el punto.
que ellos no dan muestras de austeridad, es mas despilfarran y despilfarran y a vos que con dificultad llegas a fin de mes, en vez de mejorar tu poder adquisitivo te lo quitan.
yo estoy de acuerdo en pagar impuestos, pero mas en que así como de paga, así se percibe.
¿por que en Estados Unidos y países de Europa la gente paga tan gustosa los impuestos? por que VE y PERCIBE el uso de esos impuestos, traducidos en transparencia, seguridad, eficiencia, mejorías, educación, salud, obras publicas etc. acá es otro impuesto mas del cual NO se ve ni se vera ningún beneficio.
en otra los diputados, alcaldes, presidente y ministros y jueces hubieran dicho "necesitamos dinero para seguridad, reduzcamonos el salario, quitemonos los bonos, despidamos asesores o bajemosles el sueldo, vendamos los carros y camionetas, quitemonos los gastos de alimentacion, renunciemos a los guardaespaldas y usemos ese dinero ahorrado en seguridad.
pero no, que hicieron? a mi que no me toquen lo mio!! hay que quitarle el 5% al pueblo, si a ese pueblo que gana el minimo y que asi sobrevivi sin viaticos, sin alimentacion, sin gastos de seguridad
eso es lo que INDIGNA y eso es lo que MOLESTA