-El salario mínimo es sueldo de pobre, por lo cual esa gente se puede comprar un celular, con lo cual va a poder recargar, esto deriva que este impuesto sea para todos.
-Esta claro que era un impuesto al usuario final, por mucho que se le cobren a las compañías, ellos lo suman y el usuario final termina pagando, creo que aquí es donde se debería multar a dichas empresas si el impuesto va para ellos, pero la empresas privadas aqui como en el resto del mundo son hasta cierto punto intocables, son los que mueven la economía de los paises
-Esto es un dinero malgastado ( o robado puede ser), la delincuencia esta en una etapa avanzada del cancer y no hay vuelta atrás por mucho megaplanes intelectuales. yo con gusto pagaria si se invirtiera todo en salud y educación, en algo productivo y beneficioso.
Y esto ultimo es lo que carece el país, por algos nos llaman guanacos, tenemos un déficit grande educación y conocimientos. Hoy estuve platicando con un amigo en una recarga, y me dijo que durante estos dos días ninguna persona le habia ni reclamado porque le estaban cobrando de mas, solo decian "esta bien" cuando el les decia que les iba acobrar mas
, nos la meten por todos lados y ni siquiera hacemos una pregunta, que triste.
Pero supongo que a los gobiernos les convienen tener un país de analfabetos, que gente preparada, es mas fácil manipular.