Autor Tema: Apoyemos a Mauricio Funes !!!!!!!  (Leído 4088 veces)

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Re: Apoyemos a Mauricio Funes !!!!!!!
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2007, 09:51:31 pm »
Como lo apoyare yo sera yebdo a la presentacion oficial que le haran el 11 de octubre en la capial !!!!
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2007, 10:00:14 pm »
Como se dejan engañar... no es lo mismo verla venir que tenerla en frente

El hecho que sea buen periodista y se dedico todos estos años a sacarle gallos al gobierno eso no lo hace calificado para ser un buen estadista.

Pasar diciendo... "eso esta mal... eso no deberia ser asi" ... a mi que no me vengan con la paja que va poder dar soluciones solo porque sabe sacar defectos.

Yo no soy ni derecha ni izquierda...simplemente soy salvadoreño y que por desbancar un lado me voy a tirar al otro... piensen antes de votar y que no los vayan a dejar doblados despues.

Si creen que por gusto le han puesto a la mula de ceren que solo habla  sin tener conocimiento pues  ahi el futuro les dira si lo van a dejar mandar a funes (si es que gana) y sabiendo como trabaja el frente hasta lo pueden mandar a matar y decir que fue arena y que asi quede ceren al mando y todos los ex comandantes guerrilleros que estan detras.

Habran los ojos y no salgan diciendo que hablo esto porque soy arenero o de derecha...que no soy ni mi$$rda de eso...soy salvadoreño y veo que nos puede cagar la lora por que se dejan lavar el coco.

« Última Modificación: septiembre 28, 2007, 10:06:30 pm por DaMole »
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2007, 10:01:53 pm »
bueno, por mi parte colaboraré bastante xDD no los compramos casi.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2007, 11:15:41 pm »
Como se dejan engañar... no es lo mismo verla venir que tenerla en frente

El hecho que sea buen periodista y se dedico todos estos años a sacarle gallos al gobierno eso no lo hace calificado para ser un buen estadista.

Pasar diciendo... "eso esta mal... eso no deberia ser asi" ... a mi que no me vengan con la paja que va poder dar soluciones solo porque sabe sacar defectos.

Yo no soy ni derecha ni izquierda...simplemente soy salvadoreño y que por desbancar un lado me voy a tirar al otro... piensen antes de votar y que no los vayan a dejar doblados despues.

Si creen que por gusto le han puesto a la mula de ceren que solo habla  sin tener conocimiento pues  ahi el futuro les dira si lo van a dejar mandar a funes (si es que gana) y sabiendo como trabaja el frente hasta lo pueden mandar a matar y decir que fue arena y que asi quede ceren al mando y todos los ex comandantes guerrilleros que estan detras.

Habran los ojos y no salgan diciendo que hablo esto porque soy arenero o de derecha...que no soy ni mi$$rda de eso...soy salvadoreño y veo que nos puede cagar la lora por que se dejan lavar el coco.

Veo algo de razón en lo que dices, es mas veo mucha, pero me da la impresión de que no conoces algunas cosas de primera mano (entiéndase que te han contado) y ciertos detallitos que son relevantes pero esa es harina de otro costal. El objeto de esto solo es mostrar o mas bien validar una opcion y mostrar que tiene verdadero apoyo no es como dicen por ahi hacer kebrar a los periodicos mencionados sino mas bien un simple hecho de solidaridad y union de fuerzas para que sientan el poder de los sin rostro y sin color los que solo somos salvadoreños.

Para no dejarnos lavar el coco, es de oir lo que tienen que propones, en lo personal el sr Ruben zamora tenia muy buena propuesta para los municipales al igual que el sr Parker para los precidenciales pero no sacan mas que para anantillo seguir existiendo como partido.

El hecho de esto no es un fanatismo ni populismo ni algun analogo, ninguno de nosotos (opinion muy personal) somos estupidos idealistas tras un icono, todos los miembros del foro por su caracteristicas y lo que se observa de sus comentarios y aportes se ve que son letrados y no permitiran que alguien aliene sus mentes son libres de pensar y opinar de elegir y de actuar... Eso es todo lo que tengo q decir
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King