jajajjajaj osea no es mala idea, pero pues llevarlo a gran escala esta perro. ademas hay algo en este boicot y explicare xq:
Se supone q estos diarios apoyan a el gobierno y que desmeritan a la opinion del pueblo. Pero porque el boicot es solo de un dia? que no pueden dejar de comprar los diarios? nadie te obliga ni que los leas ni que los compres... Es tu decision o no diaria de comprarlo o no comprarlo. Pero con decir un dia no lo voy a leer ni a comprar no salis de nada
siempre terminas apoyandolos jajjaa. Distinto fuera una campaña ya no compremos jamas estos diarios y fomentemos la compra de alternativas como diario colatino o el mundo. pero creeme que porque 500 personas o mil no compren el diario un dia le es irrelevante a ellos, a menos que logres que porlomenos un millon de personas no lo lea, no es tan gran idea como se oye.
No es por ser mala onda ni porque piense que su idea no tiene fundamentos pero hay que ir mas profundo que eso para ver reacciones de verdad. el gesto es bueno no hay duda, y sorry q no los pueda apoyar xq yo por suscripcion estoy jajajjaja cada dia me llega mi prensa.
Pero pues los apoyo moralmente con algo se comienza a ver si nacen ideas mas grandes a consecuencia de estas.