Autor Tema: 50 años de cárcel para crímenes contra comunidad LGTBI  (Leído 22634 veces)

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Re:50 años de cárcel para crímenes contra comunidad LGTBI
« Respuesta #45 : septiembre 02, 2015, 03:38:46 pm »
Y no será discriminacion ser de una colonia y no poder ni acercarte a otra  porque domina diferente pandilla?
sin deber nada solo por el hecho de vivir y venir de tu lugar..
Es ironico que los que son minoria nos tengan en apartheid practicamente ala mayoria

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : septiembre 02, 2015, 04:13:44 pm »
que tristeza mi pueblo, de plano que tristeza, que pobreza mental, vayan a inscribirse con la chio por favor ahi me los van a atender como uds quieren, tienen el perfil adecuado  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dds2satan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #47 : septiembre 02, 2015, 04:21:02 pm »
yo me pregunto y todos los que saltan que la ley no se que.....que hay cosas mas importantes.....

acaso no se detienen a pensar que..... si son "gay" pero aparte de eso son "seres humanos" como todos nosotros.......

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #48 : septiembre 02, 2015, 04:29:47 pm »
siempre la misma logica estupida divisiva... ELLOS LOS GAY, ELLOS LOS DE ARENA, ELLOS LOS DEL FRENTE.... ELLOS Y NOSOTROS. put@ entende que hasta los culeros son una parte de la sociedad. sociedad a la que VOS perteneces. si? no hay division entre ELLOS y NOSOTROS. solo somos NOSOTROS una sociedad. dejen a un lado esas divisiones m!erda que tienen.
Ese es el punto, por qué las divisiones? La comunidad de LGTBI lucha por la "igualdad" o por la desigualdad pero con beneficios para ellos? Por qué ponerle más años a quien asesina a alguien de la comunidad LGTBI?. Todo el respeto para ellos cada quien vive si vida como quiere, pero al final no va a aportar nada, los crímenes van a seguir, la impunidad va a seguir, o crees que el homicida va a pensar "Hoy son 35 años por homicidio, lo voy a matar" y cuando entre en vigencia la ley va a ser "Hoy soy 50 años, mejor no lo mato"?. O sea, mi punto es, no habría sido más fácil decir "se aumenta la pena a 50 años por homicidio PAREJO"? Creo que esta ley no aporta nada mas que letras a un libro y más dificultad para aplicar las leyes, lo que significa más casos impunes porque van a requerir más investigación, quizá si aporta un poco de orgullo a los miembros de la comunidad LGTBI por sus logros a nivel político, bien por ellos!

Por cierto, ya había un tema sobre esto, no? http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/50-anos-de-prision-por-asesinatos-a-la-comunidad-lgbt
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : septiembre 02, 2015, 04:33:01 pm »
que tristeza mi pueblo, de plano que tristeza, que pobreza mental, vayan a inscribirse con la chio por favor ahi me los van a atender como uds quieren, tienen el perfil adecuado  :yao_ming:

Me recordó el p3nd3j0 nivel zrri que citabas en otro post:

si podes, tampoco es que te lo vas a llevar de ahuachapan a la union ahi si paga grua que weba ir jalando pero si estas en area urbana y te lo vas a llevar a tu casa o al taller no hay problema...

la ves pasada me encontre un vicho p3nd3j0, pero p3nd3j0 nivel zrii, que se le apago un su lexus tipo del 90 quedo atravesado y no queria que lo empujaran para apartarlo por que "se arruinan" "los automaticos no se empujan" "yo soy ingeniero yo se" ¬¬

Queda bueno ese termino para definir a cierto tipo de personas:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 02, 2015, 04:35:07 pm »
las organizaciones LGTBI registran mas de 500 crímenes contra gays, lesbianas, bisexuales y transexuales desde 1999 y de esos mas de 500 ni uno solo, ni uno ha logrado ser investigado y judicializado, solo en este 2015 van 19 asesinatos de Gays, Lesbianas y Bisexuales

Contra 900 asesinados en 30 dias!! ...
Aunque obviamente estan los delincuentes entre estas cifras, también hay mucha gente inocente asesinada en este año y con seguridad superan esos 19...

Quisiera pensar que la ley es universal y se enfoca en los crímenes de odio donde se incluye: Racismo, Machismo, Odio contra los gays, Feminismo, etc.
Tendría sentido si fuera así, para mientras solo es una decisión para ganar votos.

Alguien tiene el enunciado de la ley?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #51 : septiembre 02, 2015, 05:03:48 pm »
Ese es el punto, por qué las divisiones? La comunidad de LGTBI lucha por la "igualdad" o por la desigualdad pero con beneficios para ellos? Por qué ponerle más años a quien asesina a alguien de la comunidad LGTBI?. Todo el respeto para ellos cada quien vive si vida como quiere, pero al final no va a aportar nada, los crímenes van a seguir, la impunidad va a seguir, o crees que el homicida va a pensar "Hoy son 35 años por homicidio, lo voy a matar" y cuando entre en vigencia la ley va a ser "Hoy soy 50 años, mejor no lo mato"?. O sea, mi punto es, no habría sido más fácil decir "se aumenta la pena a 50 años por homicidio PAREJO"? Creo que esta ley no aporta nada mas que letras a un libro y más dificultad para aplicar las leyes, lo que significa más casos impunes porque van a requerir más investigación, quizá si aporta un poco de orgullo a los miembros de la comunidad LGTBI por sus logros a nivel político, bien por ellos!

Por cierto, ya había un tema sobre esto, no? http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/50-anos-de-prision-por-asesinatos-a-la-comunidad-lgbt

Exacto  deberia ser  parejo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : septiembre 02, 2015, 05:09:41 pm »
Exacto  deberia ser  parejo.

put@ de plano que ustedes no entienden verdad? las mismas leyes para todos NO ES IGUALDAD SOCIAL. tampoco entienden el concepto de agravante de un delito.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #53 : septiembre 02, 2015, 05:12:22 pm »
put@ de plano que ustedes no entienden verdad? las mismas leyes para todos NO ES IGUALDAD SOCIAL. tampoco entienden el concepto de agravante de un delito.

Según estos como las leyes deberían ser parejas entonces debería pagar con los mismos años de cárcel alguien que atropeyó y mató a un peatón porque había aceite en la calle y no alcanzó a frenar que aquel que mató a un homosexual porque piensa que exterminandolos dejarán de existir.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : septiembre 02, 2015, 05:13:30 pm »
Según estos como las leyes deberían ser parejas entonces debería pagar con los mismos años de cárcel alguien que atropeyó y mató a un peatón porque había aceite en la calle y no alcanzó a frenar que aquel que mató a un homosexual porque piensa que exterminandolos dejarán de existir.
o que deberia de ser el mismo delito cueviar a una mujer de 20 años a andar manoseando a una niña de 9. porque... HAY QUE IR PAREJOS.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #55 : septiembre 02, 2015, 05:16:00 pm »

Tranquilo Miguel...
Como una persona
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 05:23:22 pm por ANGELITO665 »

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 02, 2015, 05:26:39 pm »

Que nivel de mentalidad, de estos progay homogay, simplemente si vos odias a alguien lo matas y ya o matas por diversion como asesino seria, logicamente no es igual a homicidio culposo, pero como esta de moda apoyar a los gays o seran ustedes gay siempre salen con excusas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : septiembre 02, 2015, 05:34:59 pm »
Que nivel de mentalidad, de estos progay homogay, simplemente si vos odias a alguien lo matas y ya o matas por diversion como asesino seria, logicamente no es igual a homicidio culposo, pero como esta de moda apoyar a los gays o seran ustedes gay siempre salen con excusas.
no, disculpame, vos ni siquiera tenes la capacidad mental ahorita para dicernir lo que estamos discutiendo. eso ya quedo mas que claro. se ha explicado una, y otra y otra vez CON DETALLE, casi que con dibujitos el argumento y ni aun asi tenes la capacidad intelectual de absorver lo que se esta diciendo y argumentar en contra y te refugias en la limitada parte del argumento que tu subdesarrollada mente alcanza a medio entender.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #58 : septiembre 02, 2015, 05:37:29 pm »

Ok. si Goomba atropella a un Gay(y este se  muere) porque había aceite en la calle y no alcanzó a frenar... :yao_ming:

se lo llevo la chingada.

O me  mata a mi por que lo efendi aqui en el foro..y con odio me mato...
 :trollface:
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 05:41:29 pm por ANGELITO665 »

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 02, 2015, 05:38:18 pm »
no, disculpame, vos ni siquiera tenes la capacidad mental ahorita para dicernir lo que estamos discutiendo. eso ya quedo mas que claro. se ha explicado una, y otra y otra vez CON DETALLE, casi que con dibujitos el argumento y ni aun asi tenes la capacidad intelectual de absorver lo que se esta diciendo y argumentar en contra y te refugias en la limitada parte del argumento que tu subdesarrollada mente alcanza a medio entender.

jaja si claro argumentos jajaja, mira tus anteriores comentarios si respondes con argumentos solidos jajaja, si respondes asi es por logica que estas erronea, el que se enoja pierde.