Autor Tema: 50 años de cárcel para crímenes contra comunidad LGTBI  (Leído 22667 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:50 años de cárcel para crímenes contra comunidad LGTBI
« Respuesta #30 : septiembre 02, 2015, 02:15:49 pm »
Tenemos problemas de mayor importancia en el país que esta ley.

Como el asesinato de menores de (niños de 5 a 0 años). debria de crear leyes para este tipo de asesinatos.

esto parece como patadas de ahogados los políticos saben que nadie les cree, así que buscan el voto gay.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : septiembre 02, 2015, 02:18:12 pm »
Tenemos problemas de mayor importancia en el país que esta ley.

Como el asesinato de menores de (niños de 5 a 0 años). debria de crear leyes para este tipo de asesinatos.

esto parece como patadas de ahogados los políticos saben que nadie les cree, así que buscan el voto gay.
y quien decide que importancia tienen los problemas? vos? si vos fueras culer0, no te urgiria que la aprobaran luego? ahhh pero ya saltaste, como VOS no sos culer0 entonces no es importante? jodete. entende que sos parte de una sociedad, y como parte de una sociedad no podes andar dictando prioridades basado en tu pequeño mundito

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 02, 2015, 02:19:17 pm »
tantos casos de años anteriores y no los investigan, que hace creer que esto solo por ser gays lo harán, ya ni los gays creen en los partidos si de nada sirve una ley si no la aplican.

Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : septiembre 02, 2015, 02:21:36 pm »
tantos casos de años anteriores y no los investigan, que hace creer que esto solo por ser gays lo harán, ya ni los gays creen en los partidos si de nada sirve una ley si no la aplican
siempre la misma logica estupida divisiva... ELLOS LOS GAY, ELLOS LOS DE ARENA, ELLOS LOS DEL FRENTE.... ELLOS Y NOSOTROS. put@ entende que hasta los culeros son una parte de la sociedad. sociedad a la que VOS perteneces. si? no hay division entre ELLOS y NOSOTROS. solo somos NOSOTROS una sociedad. dejen a un lado esas divisiones m!erda que tienen.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #34 : septiembre 02, 2015, 02:23:21 pm »
ahhh mi pueblo =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : septiembre 02, 2015, 02:23:41 pm »
Pachita estaba  el  agua Puumba...puñal :yao_ming:
osea que si este tema fuera discriminacion a los negros... y yo vengo a defenderlos eso me hace negro? que argumento tan, pero tan PENDEJ0.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 02, 2015, 02:25:42 pm »
a mi se me hace que se te cuela, pero me da igual y cuando puse ese comentario no me referida a que si son gays o no acá por igual de nada te sirve una ley especial para x parte de la sociedad si al final no lo aplican, no se investiga y si se investiga pasan años.
en ningún momento discrimine a nadie, tenes que pensar bien en lo que lees.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #37 : septiembre 02, 2015, 02:26:30 pm »
osea que si este tema fuera discriminacion a los negros... y yo vengo a defenderlos eso me hace negro? que argumento tan, pero tan PENDEJ0.

Socala mage..y deja a los negros en paz..

si me juzgas por lo digo...
no estoy encontra de la ley , pero yo creo.
Que importan mas los niños que tus defendidos.
es cuestión de priorizar.
por que no decís nada respecto a la ley de la violencia contra los niños que estan siendo asesinados..
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 02:30:13 pm por ANGELITO665 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : septiembre 02, 2015, 02:29:29 pm »
a mi se me hace que se te cuela, pero me da igual y cuando puse ese comentario no me referida a que si son gays o no acá por igual de nada te sirve una ley especial para x parte de la sociedad si al final no lo aplican, no se investiga y si se investiga pasan años.
en ningún momento discrimine a nadie, tenes que pensar bien en lo que lees.

si fuera culer0 no tendria ningun problema en admitirlo, no tiene nada de malo ser asi. pero simplemente yo no soy uno. varia gente ha admitido ser maricon aqui y a nadie le estorban.

y pues tu comentario cinico es... bueno, da lastima pero que se le va a hacer.

Socala mage..y deja a los negros en paz..
yo no se como no han baneado a este maje.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 02, 2015, 02:35:15 pm »
si fuera culer0 no tendria ningun problema en admitirlo, no tiene nada de malo ser asi. pero simplemente yo no soy uno. varia gente ha admitido ser maricon aqui y a nadie le estorban.

y pues tu comentario cinico es... bueno, da lastima pero que se le va a hacer.
yo no se como no han baneado a este maje.
cínico pero pensa lo que queres en ningún momento le he tirado a alguien solo por ser gay si al final me da igual, al gym donde voy van y no por ser así los discrimino.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : septiembre 02, 2015, 02:44:03 pm »
si me juzgas por lo digo...
no estoy encontra de la ley , pero yo creo.
Que importan mas los niños que tus defendidos.
es cuestión de priorizar.
por que no decís nada respecto a la ley de la violencia contra los niños que estan siendo asesinados..
por la gran.... es como hablar con un sordo.
vaya, porque insistis en decir ley para ELLOS, ley para los otros... plgp que no entendes que no es sobre los gays como comunidad? se trata de que mientras mas protejamos a los mas vulnerables mejor sociedad somos? no entendes eso? que con leyes asi gana la SOCIEDAD COMO UN TODO?

el hecho de que hayan deficiencias para otros (como esa tu cosa de los niños) no le quita importancia a una ley enfocada a proteger grupos de personas vulnerables.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 02, 2015, 02:51:42 pm »
vaya, porque insistis en decir ley para ELLOS, ley para los otros... plgp que no entendes que no es sobre los gays como comunidad? se trata de que mientras mas protejamos a los mas vulnerables mejor sociedad somos? no entendes eso? que con leyes asi gana la SOCIEDAD COMO UN TODO?

el hecho de que hayan deficiencias para otros (como esa tu cosa de los niños) no le quita importancia a una ley enfocada a proteger grupos de personas vulnerables.

Me recuerda esta cita que leí hoy:

Las grandes naciones se definen, no por la manera en que tratan a los ricos y a los poderosos, sino por la forma en que cuidan de los más vulnerables.

Yo que vos no perderia mi tiempo intentando hacer entender a alguien asi el porque la importancia de esta ley, entre la educación católica y la evangélica que nos a moldeado como sociedad la mayor parte tiene la sensibilidad social y la mente atrofiada.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #42 : septiembre 02, 2015, 03:17:26 pm »
Me recuerda esta cita que leí hoy:

Yo que vos no perderia mi tiempo intentando hacer entender a alguien asi el porque la importancia de esta ley, entre la educación católica y la evangélica que nos a moldeado como sociedad la mayor parte tiene la sensibilidad social y la mente atrofiada.

Segun esa cita tamos jodidos  :yao_ming: cuando hay argumentos no es perder el tiempo si no los hay pues en otro tema creo les paso con una tal chio.

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 02, 2015, 03:33:46 pm »

Este g00mba a de ser gay o tienen amantes gayes es decir que siempre es gay, no podes defender cosas que no van contra la naturaleza, y aunque ayas persona buenas entre ellas creo que es minimo y solo les importa otra cosas en este pais como en muchos otros siempre ha habido bullying bajo o alto nivel por cualquier cosa y si te alteras por comentarios sensatos y sin que te esten insultanto y vos salis insultanto asi que sos gay maje.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : septiembre 02, 2015, 03:38:04 pm »
Este g00mba a de ser gay o tienen amantes gayes es decir que siempre es gay, no podes defender cosas que no van contra la naturaleza, y aunque ayas persona buenas entre ellas creo que es minimo y solo les importa otra cosas en este pais como en muchos otros siempre ha habido bullying bajo o alto nivel por cualquier cosa y si te alteras por comentarios sensatos y sin que te esten insultanto y vos salis insultanto asi que sos gay maje.

vaya, esta bien cipote, platicamos cuando salgas de bachillerato, que ahorita en noveno grado esta dificil que tengas cosas inteligentes que decir.