Autor Tema: [youtube]le temes a los payasos?, mira todo el video entonces  (Leído 10730 veces)

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: [youtube]le temes a los payasos?, mira todo el video entonces
« Respuesta #15 : octubre 18, 2008, 11:10:53 pm »
 :dumb:    :bad

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #16 : octubre 18, 2008, 11:20:41 pm »
Bueno no da miedo, saca de onda nada mas. yo soy de mente fuerte puedo verlo y mi vida seguira igual  :drinks:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #17 : octubre 19, 2008, 02:18:27 am »
juela q yuca el video d la chavita esa con la enfermedad m da mas lastima y un no c q :cry:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 19, 2008, 04:49:35 am »
 :phew: 3:40 minutos de mi vida desperdiciados, crei que eran más impresionantes los videos, el de la chera creo que al final puede causar algun impacto a alguien por la mirada y el acercamiento a la cámara

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #19 : octubre 19, 2008, 01:53:40 pm »

yo no se porque le pusieron asi. la mujer esa es una actriz y bailarina que le dio poliomielitis, por eso quedo asi, ella hace shows y todo eso, no es nada del otro mundo.

yo creia que era chero :phew:
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #20 : octubre 19, 2008, 04:44:06 pm »
"obedece a la morsa" tendra algo que ver con los payasos tambien esq lleva uno en la cabeza
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #21 : octubre 19, 2008, 04:52:48 pm »
Como no mconozco las edades de la mara no estoy seguro pero me parece que hay varios niños en la comunidad porque eso de tenerle miedo a los payasos  :dumb: o quedar traumado por unos cuantos videitos, esta es de la mara que si ven una movie de miedo estan propensos a quedar templados de un susto a causa de un paro cardiaco  :wacko: puro Spam............

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #22 : octubre 19, 2008, 07:26:48 pm »
p$$ta no le entiendo el objetivo de video a mi la verdad me abatio
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #23 : octubre 19, 2008, 09:27:11 pm »
no lo termine de ver... y siento que alguien respira a mis espaldas... hussshhh que yuyu con ese payaso  :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #24 : octubre 23, 2008, 07:08:18 pm »
Ese video del Ronald es tétrico quizá solo para los chinitos que cualquier babosada les da susto (sino solo vean los originales del aro, la maldición, el ojo, etc.) muy buenos guiones pero los efectos no se andan rebuscando, a lo sumo le dará ataque epiléptico a algún chinito por el vergo de luces, como el episodio innombrable de pokemon.  :dumb:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 23, 2008, 07:23:08 pm »
 :offtopic:

como el episodio innombrable de pokemon.  :dumb:

Y cual es ese?  :unsure:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : octubre 24, 2008, 11:37:48 am »
:offtopic:

Y cual es ese?  :unsure:

No sabías, que hay un episodio de pokemon (que por cierto ronda en la internet) que no se distribuyó internacionalmente porque supuestamente fue causante o detonante de ataques epilépticos en unos niños?   :huh: Le atribuyeron la reacción a la intensidad de luces y cambios de colores en unas escenas.  :dumb:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 24, 2008, 11:47:55 am »
No sabías, que hay un episodio de pokemon (que por cierto ronda en la internet) que no se distribuyó internacionalmente porque supuestamente fue causante o detonante de ataques epilépticos en unos niños?   :huh: Le atribuyeron la reacción a la intensidad de luces y cambios de colores en unas escenas.  :dumb:
Yo escuche de eso pero nunca vi el famoso video.

de pokemon la serie me da gueva pero me gusta como crearon las peliculas la trama de la historia es agradable.
Asi como la pelicula de YuGiOh la serie es aburrida pero la pelicula pues al menos no me agueve el verla completa  :D
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

zylon

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 24, 2008, 12:12:51 pm »
MMMMM mas bien que ese video tiene un mnsj subliminal, por que de miedo  :shock:  nada je je o la otra es que al comer esas cosas del Mc Donald dan ALUSINACIONES....  je je je.  Y para los que les gustan los videos fuertes Busquen uno que se dice llamar traumas de la Television, son 4 Videos, veanlos  y me cuentan.   :shock:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 24, 2008, 12:44:44 pm »
Aqui si la regaste Naruto, ese tu video no me provoco ni gracia, ni miedo, ni odio, ni hambre, etc. XD fello el video :D

[spoiler]Tu respuesta= Naruto: "Y en tonces para que lo viste si sabias que no te iba a provocar nada de eso?"[/spoiler]