Autor Tema: "Asesores" nuevo comercial polémico de Digicel dedicado a los diputados  (Leído 43008 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:"Asesores" nuevo comercial polémico de Digicel dedicado a los diputados
« Respuesta #30 : julio 06, 2016, 08:07:38 pm »
y extranamente a neto meyson le parecio bueno el anuncio y los de ARENA votaron en contra para censurarlo XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #31 : julio 06, 2016, 08:45:17 pm »
Que anuncio mas pura mi$$rda, pretende llevarsela de apolitico cuando a leguas se le nota por quien esta patrocinado, lo peor es que me aparece como publicidad antes de los videos que quiero ver en mi celular.

OJO NO HABLO DEL DE DIGICEL QUE ESTA EXCELENTE SINO DEL QUE MENCIONA CHRLY Y QUE TE PONEN DE PUBLICIDAD A CADA RATO EN YOUTUBE.

ahi tuvo que ser "Porque nos duele en el alma como lo han manejado hasta ahora" con la respectiva foto de Cristiani y Don Simán. además ese patriotismo de siempre  :bad
chupapi

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #32 : julio 06, 2016, 08:59:08 pm »
Si, dice "GRACIAS" pero algunos mencionan el guiño de un ojo en ese rotulo led, ademas lo mencionan al final del anuncio y solo sale en ese segundo  :p

Se le dice guiño a la mencion de algo real en el anuncio, serie o pelicula. Como en House Of Cards el extremo parecido del presidente de Rusia, Viktor Petrov con el verdadero, Vladimir Putin  :rofl: no precisamente un ;)
chupapi

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #33 : julio 08, 2016, 10:16:04 am »
Se le dice guiño a la mencion de algo real en el anuncio, serie o pelicula. Como en House Of Cards el extremo parecido del presidente de Rusia, Viktor Petrov con el verdadero, Vladimir Putin  :rofl: no precisamente un ;)

Gracias, ese dato es nuevo para mi  :phew:

:drinks:

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #34 : julio 08, 2016, 11:37:48 am »
Todo sería perfecto si no fuera porque me roban saldo puntualmente todos los meses. Y el chip ni siquiera está puesto en un telefono.
Y sería fantastico tambien que no te suscriban a la fuerza con los vendedores de contenido.
Y que por fuerza debes tener 2 dolares de saldo todo el tiempo.
Y que mejoraran su cobertura de voz, que es de pena ajena y que por eso la gente se les larga.
Y ya por amor de Dios, que no sobrevendan el servicio de datos.

#mentira

Tenía que ser Denker, estx p3nd3jx se deja timar por cualquier cosa.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #35 : julio 08, 2016, 02:57:23 pm »
Todo sería perfecto si no fuera porque me roban saldo puntualmente todos los meses. Y el chip ni siquiera está puesto en un telefono.
Y sería fantastico tambien que no te suscriban a la fuerza con los vendedores de contenido.
Y que mejoraran su cobertura de voz, que es de pena ajena y que por eso la gente se les larga.

De lo que mencionas, hay cosas que si tenes como comprobarlas hasta mucho te estas tardando para ir a la defensoria del consumidor a reclamar.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #36 : julio 08, 2016, 08:00:18 pm »
... el pasado spot y campaña pro diversidad sexual...
¿De verdad crees que fue pro diversidad sexual?

¿De verdad creen algunos que es pro el pueblo este nuevo?

¡¡¡Por la gran p$$ta!!! ... Que ser pendejos sea cosa del pasado.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : julio 08, 2016, 08:48:46 pm »
ahora que lo pienso, se me hace un poco gracioso que los mismos salvadorenos que querian mandar a la hoguera a los de digicel por el anuncio de los gay, ahora los esten alabando por este anuncio  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Member
« Respuesta #38 : julio 08, 2016, 10:08:26 pm »
De lo que mencionas, hay cosas que si tenes como comprobarlas hasta mucho te estas tardando para ir a la defensoria del consumidor a reclamar.
Ya lo hice. Aun no responden.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **

#mentira

Tenía que ser Denker, estx p3nd3jx se deja timar por cualquier cosa.

Solo a vos te pasa porque yo tengo digicel y lo único que me ha pasado es que no he tenido señal como en dos sectores. El servicio es mucho mejor que el de Claro y Tigo, Telefónica no lo he usado recientemente asi que de ellos no puedo decir nada.

Te recomiendo una limpia en Izalco o un baño con ruda. XD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : julio 09, 2016, 08:24:10 am »
Solo a vos te pasa porque yo tengo digicel y lo único que me ha pasado es que no he tenido señal como en dos sectores. El servicio es mucho mejor que el de Claro y Tigo, Telefónica no lo he usado recientemente asi que de ellos no puedo decir nada.

Te recomiendo una limpia en Izalco o un baño con ruda. XD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

X2 a mi todas las compañias telefonicas me han robado en los chips prepago con la suscripcion a servicios de mensajes de texto no solicitado, menos digicel.

Mencion especial a los HDP de movistar que me suscribian a servicios de mensajes sin que estos me cayeran nunca y eran varios simultaneos en varios chips que habiamos comprado para uso familiar, me daba cuenta porque estaba suscrito a un servicio de internet para poder consultar el consumo y de ribete cada vez que pedia desinscribir no tardaban ni 24 horas en suscribirme de nuevo, los mande a la mi$$rda y jamas he vuelto a tener servicio con ellos.

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #41 : julio 10, 2016, 12:55:10 am »
OMG amoras  :shock: con el tema de que los diputados querían sacar del aire el anuncio de Digicel (después se echaron para atrás al ver la polémica) en el programa 8 en punto de canal 33 el presentador Sergio Mendez se calentó y se descosió contra los diputados!!!!  :shock:

tenia de invitados a Lady Melaza, al Mario Ponce del PCN y a Francis Zablah y cuando les pregunto del comercial de Digicel los 3 dijeron que ellos no se sentían aludidos  :roll: asi como quien dice que son honrados y que la cosa no iba para ellos  :roll:

Y quizás amoras al ver el cinismo, la desfachatez y la sinverguenzada de los diputados Sergio Mendez se calentó y lanzo fuertes comentarios contra los diputados en general!! OMG amoras, de escandala!!! 

Primero enumera una pequeña lista de actos de corrupción y despilfarro tanto en la asamblea como en el gobierno del FMLN  :roll: y luego les pregunta ¿cual es la difamación de todo lo que esta diciendo la campaña? (tomando como base las declaraciones de Lorena Peña de que "no van a permitir la difamación" y claro los 3 salieron que no se sentían aludidos y que no iba eso con ellos  :roll: y se dieron baños de pureza

Aca bebas es cuando Sergio se caliento y leyo un comunicado de digicel y enumera la cantidad de asesores por partido para cada diputado y cuanto ganaban (es épica la cara de los diputados cuando mencionan los asesores de sus partidos) y OMG menciona como uno de los que tienen mas asesores y mas caros a Mario Ponce del PCN presente en la entrevista!!!!  :shock: el comenzó a balbucear (Mario Ponce) al no encontrar como justificar lo que Sergio estaba leyendo, acorralado!!!! y se justifico diciendo que que sus asesores "eran mas baratos que los de los demás"  y la Lady Melaza se encendió al oír el comunicado de Digicel leído por Sergio donde mencionaban la cantidad de asesores de ARENA e hizo un "llamado" a Digicel a que dejaran de violar la ley esa contra la discriminación de la mujer y la LEPINA y amenazo con "tomar medidas" y Francis Zablah quiso salir campante diciendo que Digicel "no mencionaba a nadie de su partido" y OMG Mario Ponce ya caliente le dice que "menciona a Gallegos" ¿y no allí esta Gallegos Pues? le dice y Zablah no hallaba como contestar!! OMG hasta entre ellos se estaban peleando!!!! y Sergio Mendez cierra la discusión diciendo "hay politicos, hay diputados que prometen que van a erradicar la pobreza y en efecto, luego de 3 o 5 años erradican la pobreza... pero de la casa de ellos!!

al cierre del programa Mario Ponce salio diciendo que "los dados estaban cargados en el programa" (osea contra los diputados)

aca les dejo el Link SIN CENSURA que subio la pagina de Facebook "hey salvadoreño wacha" aunque tiene mucha bayuncada adolescente

https://www.facebook.com/heysalvadorenowacha/videos/vb.432049360284150/641261399362944/?type=2&theater

curiosamente busque en el canal de Youtube de canal 33 la entrevista y enfecto estaba subida pero censurada!!!! ¿por que? ni idea!!!

veanla a partir del minuto 35:23

https://www.youtube.com/watch?v=NOiWvuYXPhY

Pobre Sergio  :cry: le va a pasar lo que le paso a Paola Aleman (la de El Noticiero que le pelo la cara a Ceren y a Payes) que tuvo que huir a Chile

• Sv Member
« Respuesta #42 : julio 11, 2016, 09:00:11 am »
X2 a mi todas las compañias telefonicas me han robado en los chips prepago con la suscripcion a servicios de mensajes de texto no solicitado, menos digicel.

Mencion especial a los HDP de movistar que me suscribian a servicios de mensajes sin que estos me cayeran nunca y eran varios simultaneos en varios chips que habiamos comprado para uso familiar, me daba cuenta porque estaba suscrito a un servicio de internet para poder consultar el consumo y de ribete cada vez que pedia desinscribir no tardaban ni 24 horas en suscribirme de nuevo, los mande a la mi$$rda y jamas he vuelto a tener servicio con ellos.

Gracias. Ya utilizo otra compañia.Me va mejor.  :yao_ming:

• Sv Member
« Respuesta #43 : julio 11, 2016, 09:14:06 am »
Ya. Suficiente tanta estupidez.

Ese comercial es una crítica bajera, tan bajera como la misma gente que escoge a los diputados. ¿O que pensaban? ¿Que los diputados vienen de Marte? :trollface: ustedes los elijen y escogen a los mas brutos.  :yao_ming:

"Ay, mira como pijeyan a los diputados". Esto es lo que pasa cuando luego vienen a decir que "no se meten en política" o "la politica es sucia". Llega a la asamblea gente inutil como los pobres mensos que agarraron en el canal 33, sin saber responder como se debe.
Bien pudieron escoger por ejemplo al chero que le paró las patas a Dicom, pero no, escogieron al General Vargas, un criminal de guerra. Y luego vienen a quejarse de la clase de gente que ponen.
Esto demuestra que la gente es verdaderamente burra y ni sabe como funciona las instituciones, pero a la hora de defender sus derechos, no los veo protestando ni pidiendo cuentas a sus diputados o peor aun, vendiendo su voto por un par de escobas.

Mientras tanto, Digicel vende mas celulares. :trollface:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : julio 11, 2016, 09:30:08 am »
Ya. Suficiente tanta estupidez.

Ese comercial es una crítica bajera, tan bajera como la misma gente que escoge a los diputados. ¿O que pensaban? ¿Que los diputados vienen de Marte? :trollface: ustedes los elijen y escogen a los mas brutos.  :yao_ming:

"Ay, mira como pijeyan a los diputados". Esto es lo que pasa cuando luego vienen a decir que "no se meten en política" o "la politica es sucia". Llega a la asamblea gente inutil como los pobres mensos que agarraron en el canal 33, sin saber responder como se debe.
Bien pudieron escoger por ejemplo al chero que le paró las patas a Dicom, pero no, escogieron al General Vargas, un criminal de guerra. Y luego vienen a quejarse de la clase de gente que ponen.
Esto demuestra que la gente es verdaderamente burra y ni sabe como funciona las instituciones, pero a la hora de defender sus derechos, no los veo protestando ni pidiendo cuentas a sus diputados o peor aun, vendiendo su voto por un par de escobas.

Mientras tanto, Digicel vende mas celulares. :trollface:

Y vos crees que la gente ha votado por esos diputados que estan en la asamblea? El gran desp1je que fueron las elecciones ya nadie se acuerda de el fiasco que fue el voto cruzado, al final el 90% de la gente termino votando por bandera y al hacer eso terminaron quedando los de siempre.

Siquiera sabes el nombre del chero que "le paro las patas a dicom" ?

Troll bajero y burro 100%
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB