Pero eso no es lo gracioso... lo mas cabron es que al siguiente dia... llega ERIKA y me dice.. puuuutt ... adivina lo que me paso.. que te paso? ... uta... que llegue a la casa me bañe ... me fui a dormir.. y que cres? .. que? ... que cuando me despierto... mi marido se me habia bajado al poso.. como me encontro bien bañadita.. y yo tranquila.. le segui la corriente.. uuuutaaaa .. de repente sale escupiendo.. y me pregunta.. ¿y esto que es? ... !!!!!!!!!por la gran p$$ta... los dedazos de condon!!!!!!!!! ... y ERIKA dice que le dijo... EHHHHH esteeeeeee es que me estoy poniendo una crema anti-bacterial.
Juela gran frutsi.... Dios nos cuide de mujeres infieles.
JAJAJAJAJAJJA hey de plano que esa chava tuvo suerte, y que rarisimo eso de los pedazos de condon, lo mas hecho leña es donde se los fueron a encontrar y quien tuvo el honor de hallarlos jajajaj
hey pero donde trago grueso es en eso de las infidelidades yo que soy un santo...cachon a veces pero a veces tengo la desconfianza porque he tenido muuuuuchas amigas que se ven bien nenas formalitas fieles y como se bajan a los novios, eso lo juro que me consta es mas, una hasta me manda fotos encuerada y hasta ha prometido mandarme un os videos que se saco con su camara digital con su amiguita de cama, eso si de veras me da una gran inseguridad y por eso a veces pienso para casarme, que opinan son mas infieles ellas o nosotros???