jajja eso que el condon salio volando por el ventilador.. me recuerda algo.... voy a narrarles algo gracioso.. jajaj por lo menos para mi....
esto no me sucedio a mi... es algo asi como.... YO NO LO VI PERO LE LO CONTARON...
jajaj que chistoso... Resulta ser que TITO (mi benefactor, el que me saco de las calles y en alguna medida por él estoy donde estoy) ... se la picaba de mujeriego y todo el mambo.. Entonces.. se llevo a ERIKA .. Pa la oficina... (ERIKA era la contador de una empresa ..por lli) ... uta... fueron.. como el comun mente decia a "CHACUATETIAR" ... jajaja al regreso.. yo aguardaba en la oficina.. llegaron cagados pero cagados de la risa... ERIKA le decia.. -Serote! deshaces los condones..!!! y el otro le decia.. !come mier#$%%& vos te los tragas maje... y asi en ese joder.. y les pregunte que les habia pasado... Pues me contaron que siempre lo hacian con condon pues ERIKA estaba en su estado fertil.. pues bien.. resulta ser.. que el maldito condon era de sabores.. (dijo ERIKA) .. pero que a la hora de la hora.. resulto ser.. que en una de tantas.. a la hora de estar diciendo las vocales (AHH, EHH, IIIIIIHHH, OOOooooHH, UHHGG) ... Pues el maldito condon se les perdio.
Pero eso no es lo gracioso... lo mas cabron es que al siguiente dia... llega ERIKA y me dice.. puuuutt ... adivina lo que me paso.. que te paso? ... uta... que llegue a la casa me bañe ... me fui a dormir.. y que cres? .. que? ... que cuando me despierto... mi marido se me habia bajado al poso.. como me encontro bien bañadita.. y yo tranquila.. le segui la corriente.. uuuutaaaa .. de repente sale escupiendo.. y me pregunta.. ¿y esto que es? ... !!!!!!!!!por la gran p$$ta... los dedazos de condon!!!!!!!!! ... y ERIKA dice que le dijo... EHHHHH esteeeeeee es que me estoy poniendo una crema anti-bacterial.
Juela gran frutsi.... Dios nos cuide de mujeres infieles.