Tengo más cultura general que muchos.. Ese no es el punto.. por eso evito postiar en tus post y la mayoria del Chat General-- ofende de por si..
Pero lo más bonito de tener cultura general es mostrarla de vez en cuando aunque sea, pero vos te ponés en evidencia cada vez que tecleas, en mis posts y en los de los demás
y me imagino que así ha de ser cuando hablás, yo que vos trataría de hablar lo menos posible
Este post tiene material que no debe estar en esta area
Deverian moverlo o talves unirlo al mio
El mío es del 16 de febrero, el tuyo es del 6 de marzo... cuál deberían de unir a cuál??
Y cuál es el supuesto material que no debería ir aquí???
Siguiendo con el tema, aunque no esté basada en hechos reales, algo de cierto debe de tener, en muchas cosas se parece a TAKEN de Steven Spielberg y esa mini serie también a la larga está basada en testimonios de la gente que dice que le ha pasado eso. Supongamos que no realmente no hay extraterrestres en nuestro planeta, qué son los avistamientos de naves extrañas?? Pruebas de las potencias de nueva tecnología en artefactos voladores?? Si son los propios humanos quienes hacen las "abducciones", con qué fin?? Igualmente para hacer experimentos con humanos?? De control mental, implantación de chips para controlar ubicación y/o control mental?? Como repito, los hechos de la película pueden ser todos falsos, pero eso no quita que hay personas que aseguran que sí les ha pasado. Habemos personas que aseguramos haber visto OVNI's en más de una ocación y luego están tantos misterios aún no develados de culturas antiguas, los símbolos en los maizales (que si bien muchos son fakes, muchos otros no tienen explicación de cómo pudieron haberlos hecho y tienen mensajes que no cualquier persona con una tabla y un lazo podría haber ideado), mientras no estén esclarecidas algunas cosas, hay posibilidad para todo.