Autor Tema: Ya vieron The Fourth Kind?? comentemos (spoilers)  (Leído 10538 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Ya vieron The Fourth Kind?? comentemos (spoilers)
« Respuesta #15 : marzo 08, 2010, 06:12:02 pm »
Awebo... vea esta mejor "cuarto contacto"  :rofl:

Oh mama mia!!! hasta youtube se equivoco OMG!!!: traigan a Don Quijote que es profesional en vender CPU arruinados  :rofl:

youtube no es un estandar.. ahi vos le podes poner como te de la gana XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : marzo 08, 2010, 06:20:37 pm »
youtube no es un estandar.. ahi vos le podes poner como te de la gana XD

sin palabras.. mejor jugare COD5.1 sigan con su cuarto contacto.... XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : marzo 08, 2010, 07:10:12 pm »
Solo para tu cultura general clivito, rara vez el título de la película es traducido literalmente del título original en inglés, por qué? Por que a veces el título en inglés no nos dice nada a los latinos, y como la mayoría de nosotros juzgamos un libro por la portada (en este caso una película por el título) los empresarios o encargados de "traducir" o poner el título en español le cambian a otro más atractivo o más entendible para el público y que por ende llame más la atención a ver la película.  Aquí y en china se ha conocido por "tipos de encuentros" con los ET's, quizá en la madre España se le conozca más como fases, vaya ud. a saber, ni nos interesa, los gallegos son raros, quizá nadie esté equivocado, pero al menos aquí conocemos tipos de encuentros cercanos, no fases. :rofl:
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 07:12:27 pm por kojik69 »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : marzo 09, 2010, 01:45:56 pm »
Oh mama mia!!! hasta youtube se equivoco OMG!!!: traigan a Don Quijote que es profesional en vender CPU arruinados  :rofl:

porlagranputa :D
screenshotiado

este compadre se pela

esto hasta un motivacional se merece :rofl:

tomando un titulo de un video random de youtube como un standard :rofl:

y para mas joder, peor que una bicha, siempre que se molesta le saca dolores viejos de los que queda resentido.l
N/A

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : marzo 09, 2010, 02:27:22 pm »
porlagranputa :D
screenshotiado

este compadre se pela

esto hasta un motivacional se merece :rofl:

tomando un titulo de un video random de youtube como un standard :rofl:

y para mas joder, peor que una bicha, siempre que se molesta le saca dolores viejos de los que queda resentido.l

Cuando estudias derecho aprendes mucho. Primero la defensa de un argumento a veces puede ser basandose en simplemente antecedentes que validen tu opinión. Me da risa ver que digan que Youtube no cuenta cuando es una de las páginas que mas concentración de personas tienen- Se me va el apelativo correcto,

Entiendo que te de risa. Son un gato tecladista con conocimiento avanzado de electronica espacial. Andas en otra orbita..

Y si pensas que me importa como le ponga a un titulo de una persona me pasa alto.. pero eso no dejara que deje mi comentario que por lo visto hiere emociones XD---

Jamás eh sido resentido loco.. no va eso..

Solo para tu cultura general clivito, rara vez el título de la película es traducido literalmente del título original en inglés, por qué? Por que a veces el título en inglés no nos dice nada a los latinos, y como la mayoría de nosotros juzgamos un libro por la portada (en este caso una película por el título) los empresarios o encargados de "traducir" o poner el título en español le cambian a otro más atractivo o más entendible para el público y que por ende llame más la atención a ver la película.  Aquí y en china se ha conocido por "tipos de encuentros" con los ET's, quizá en la madre España se le conozca más como fases, vaya ud. a saber, ni nos interesa, los gallegos son raros, quizá nadie esté equivocado, pero al menos aquí conocemos tipos de encuentros cercanos, no fases. :rofl:

Tengo más cultura general que muchos.. Ese no es el punto.. por eso evito postiar en tus post y la mayoria del Chat General-- ofende de por si..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : marzo 09, 2010, 02:52:11 pm »

Jamás eh sido resentido loco.. no va eso..

bueno. entonce estamos bien :thumbsup:
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 09, 2010, 04:42:21 pm »
Bueno ya vi la película, pero que ondas? haha por que tanta bulla si yo la veo normal! osea que por ser tipo documental la bruja existe, es mas... los langostinos existen(distrito x?)? nah!! bueno yo no creo ni dejo de creer en la vida extraterrestre pero esta película esta bien hecha de modo que haga este tipo de efecto en las personas, deja la mentada "semillita"

PD: No me gusto... me gusta mas una película vieja... que no me acuerdo como se llama y que segun me contaron hace poco hicieron una readaptacion con Keano Reves o como se escrbia jaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : marzo 09, 2010, 05:10:12 pm »
Bueno ya vi la película, pero que ondas? haha por que tanta bulla si yo la veo normal! osea que por ser tipo documental la bruja existe, es mas... los langostinos existen(distrito x?)? nah!! bueno yo no creo ni dejo de creer en la vida extraterrestre pero esta película esta bien hecha de modo que haga este tipo de efecto en las personas, deja la mentada "semillita"

PD: No me gusto... me gusta mas una película vieja... que no me acuerdo como se llama y que segun me contaron hace poco hicieron una readaptacion con Keano Reves o como se escrbia jaja
The day the earth stood still
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #23 : marzo 10, 2010, 10:32:40 am »
Este post tiene material que no debe estar en esta area  :thumbsup:

Deverian moverlo o talves unirlo al mio  :roll:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #24 : marzo 10, 2010, 10:16:35 pm »
Tengo más cultura general que muchos.. Ese no es el punto.. por eso evito postiar en tus post y la mayoria del Chat General-- ofende de por si..

Pero lo más bonito de tener cultura general es mostrarla de vez en cuando aunque sea, pero vos te ponés en evidencia cada vez que tecleas, en mis posts y en los de los demás  :rofl: y me imagino que así ha de ser cuando hablás, yo que vos trataría de hablar lo menos posible  :x :D

Este post tiene material que no debe estar en esta area  :thumbsup:

Deverian moverlo o talves unirlo al mio  :roll:

El mío es del 16 de febrero, el tuyo es del 6 de marzo... cuál deberían de unir a cuál??  :huh: Y cuál es el supuesto material que no debería ir aquí???  :huh:

Siguiendo con el tema, aunque no esté basada en hechos reales, algo de cierto debe de tener, en muchas cosas se parece a TAKEN de Steven Spielberg y esa mini serie también a la larga está basada en testimonios de la gente que dice que le ha pasado eso.  Supongamos que no realmente no hay extraterrestres en nuestro planeta, qué son los avistamientos de naves extrañas?? Pruebas de las potencias de nueva tecnología en artefactos voladores?? Si son los propios humanos quienes hacen las "abducciones", con qué fin?? Igualmente para hacer experimentos con humanos?? De control mental, implantación de chips para controlar ubicación y/o control mental??  Como repito, los hechos de la película pueden ser todos falsos, pero eso no quita que hay personas que aseguran que sí les ha pasado.  Habemos personas que aseguramos haber visto OVNI's en más de una ocación y luego están tantos misterios aún no develados de culturas antiguas, los símbolos en los maizales (que si bien muchos son fakes, muchos otros no tienen explicación de cómo pudieron haberlos hecho y tienen mensajes que no cualquier persona con una tabla y un lazo podría haber ideado), mientras no estén esclarecidas algunas cosas, hay posibilidad para todo. :roll:
« Última Modificación: marzo 11, 2010, 09:23:53 am por kojik69 »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #25 : marzo 11, 2010, 08:04:43 am »
No me gusto...

pregunto ¿Se basa en hechos reales?

R/
aunque no esté basada en hechos reales

Partiendo de esto me parece muy basurita la peli....
Si el caso es que no esta basada en hechos reales la peli deberia de tener un poco mas de efectos ver mas especular mas dar mas al publico para ver no solamente ruidos y una lechuza empañada....

Si fuera basada en hechos reales entonces me parece que esta bien creada pues las imagenes mas parecen de un camarografo aficionado...

bueno quien sabe .... la onda esta en que yo no la recomiento y es mi humilde opinion...

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : marzo 11, 2010, 09:08:56 am »
Precisamente, la idea es de que te parezca lo más realista posible, si vos filmas un hecho sobrenatural con tu cámara de video casera, nadie va a esperar que al verla parezca como hecha por algún estudio de Hollywood, te pone partes actuadas por 2 razones: son las partes que no hay video "real" y lo de la lechuza son recuerdos/pensamientos de las personas, ni modo que se pudiera filmar vea? Vos querías verla 3D quizá :D

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #27 : marzo 11, 2010, 09:12:32 am »
Precisamente, la idea es de que te parezca lo más realista posible, si vos filmas un hecho sobrenatural con tu cámara de video casera, nadie va a esperar que al verla parezca como hecha por algún estudio de Hollywood, te pone partes actuadas por 2 razones: son las partes que no hay video "real" y lo de la lechuza son recuerdos/pensamientos de las personas, ni modo que se pudiera filmar vea? Vos querías verla 3D quizá :D

HAHHAAHAH nombre man no necesariamente 3D

Pero al mi punto es... que porque hacerte querer hacerte creer q es real?
Si es ficcion que paresca que es ficcion
Si es o fue real que paresca lo mas real posible

al menos esa es mi forma de verlo XD

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #28 : marzo 11, 2010, 09:20:42 am »
Nombre, si los efectos especiales han sido creados para darte la sensación más realística posible de la acción en una movie, algo que últimamente entretiene pero cada ves es más difícil de creer, pero en este caso que es quizá una peli de suspenso/thriller, pues hay otros métodos para hacerte que no apartés los ojos de la pantalla y mantengás apretado el asterisco durante toda la película, no necesariamente a puros efectos lo van a lograr.  El hecho de verse más real de esa forma puede hacer que te adentrés en la historia, que esperés lo inesperado y te mantengás a la expectativa con los nervios de punta.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : marzo 11, 2010, 09:41:51 am »
hey cipote vos sos estudiado ya vi.
awebo es como que vayas a una barra show y la vieja salga ya chulona de un solo, que gracia, hay que masturbarse la mente pensando en lo que es y lo que no es

Me recuerda a los estupidos que despues de ver la bruja de Blair decian
"babosada mas fella esa, NUNCA SE VE LA BRUJA" :haha: hijosdepericamastontos
N/A