Autor Tema: The legend of Korra  (Leído 52963 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
The legend of Korra
« : julio 16, 2011, 08:55:14 pm »
Bueno senores al parecer nickelodeon nos va a seguir dando mas de Avatar :shockd:, esta nueva entrega esta programada para mediados del 2012, parece que nickelodeon tendrá un stand dedicado a esta nueva entrega en el Comic-con de este año , aqui les dejo un copy/paste de la información que hay

The Last Airbender: Legend of Korra (originally Avatar: Legend of Korra) is an upcoming American television series set in the Avatar universe as a spin-off of Avatar: The Last Airbender :thumbsup:. It is expected to air on Nickelodeon in mid-2012.[1] The series is currently under production, and is expected to run for 26 episodes.[1] The co-creators of the original series, Michael Dante DiMartino and Bryan Konietzko, will personally write all of the episodes to allow for a tighter storyline.
The new series will take place 70 years after the end of the Avatar: The Last Airbender story arc, with all-new characters and settings.[1] The protagonist of the new series, Korra, the next Avatar after Aang, is a hot-headed and rebellious young woman from the Southern Water Tribe who is "ready to take on the world".[2] The series plans to follow Korra as she faces an anti-bender revolt while mastering the art of Airbending from Aang and Katara's son :shock:, Tenzin.

Fuente en ingles:
IMDB

En español
world anime

« Última Modificación: junio 30, 2012, 10:29:48 am por Hatake »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: The Last air bender: The legend of Korra
« Respuesta #1 : julio 16, 2011, 08:56:40 pm »
"air bender" ? y que no se suponia que Korra iba a ser de origen fuego?  :dumb:
N/A

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 16, 2011, 09:01:43 pm »
"air bender" ? y que no se suponia que Korra iba a ser de origen fuego?  :dumb:

Nop, siguiendo el orden que se mencionaba en la serie, tocaría que fuera una Water Bender. El avatar anterior a Ang era Fire Bender. Que la serie se llame "The las air bender: the legend of Korra" es porque esta serie la esta manejando como un spinoff de "avatar:the last air bender"

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 16, 2011, 09:02:06 pm »
bueno ojala sea mejor que la pelicula anterior,
porque para mi opinión personal estuvo mal adaptada, comenzando por si se dieron cuenta que el director hizo buenas peliculas pero del avatar no sabia ni la letra a,
supongo que por eso; es que mejor continua la historia en lugar de adaptarla al cine.. :sad:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : julio 16, 2011, 09:02:49 pm »
vaya a esperar espeor no arruinen la serie ,hubiera querido mas dle avatar un libro cuatro o na ova o algo asi peor bueno ya no mas Aang y su pandilla

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 16, 2011, 09:06:34 pm »
 :thumbsup:
Exelente, se imaginan cuando Korra entre en comunion con el mundo de los espiritus y hable con Aang (depende de que edad haya muerto)  :shock:

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #6 : julio 16, 2011, 09:12:27 pm »
sin duda los voy a ver, para mi el avatar ha sido una de las mejores creaciones de un gringo aunque la historia de por si es china de hace años y aunque no le guste a muchos yo la considero un anime.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 16, 2011, 09:25:50 pm »
vaya a esperar espeor no arruinen la serie ,hubiera querido mas dle avatar un libro cuatro o na ova o algo asi peor bueno ya no mas Aang y su pandilla
Marvel parece que sacara el "libro 4" en comics. Ojala se cumpla eso x3

:thumbsup:
Exelente, se imaginan cuando Korra entre en comunion con el mundo de los espiritus y hable con Aang (depende de que edad haya muerto)  :shock:
Eso,sera lo mejor que pueda existir,o capaz se muestra como ang joven  :roll:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : julio 16, 2011, 09:55:59 pm »
de la serie de avatar el ultimo maestro aire d elo que hubiera gustado ver era a la madre se suko hubiera sido fantastico o genial que en el final hubiera habido ese encuentro(por que etsaba exiliada),hubiera sido exelente pode rver como la madre de suko lo ve llegar a lo lejos ....

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #9 : agosto 28, 2011, 01:25:19 pm »
Bueno señores aca les muestro el trailer de The Legend of Korra
a mi personalmente me gusto todas las temporadas de Avatar The Last Airbende, he incluso las descargue y las tengo. espero esta sea muy buena  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #10 : agosto 28, 2011, 02:16:15 pm »
yo habia visto otro trailer pero ya no lo hayo

para mi avatar una de las mejores series que a pasado nickelodeon
lo vi todo desde el principio a fin

ojala esta no decepcione

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 28, 2011, 02:25:51 pm »
es mi imaginacion o el dibujo se ve mejor segun el trailer y que alguien me diga si es que ya esta en una epoca mas moderna porque las edificaciones asi lo parecen y asta ay uatomoviles ya... y una cosita mas porque aparecio appa volando al principio del trahiler no era el de anng el ultimo bisonte volador o quedaba alguno mas???

la estoy esperando con ancias :)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : agosto 28, 2011, 02:34:22 pm »
es mi imaginacion o el dibujo se ve mejor segun el trailer y que alguien me diga si es que ya esta en una epoca mas moderna porque las edificaciones asi lo parecen y asta ay uatomoviles ya... y una cosita mas porque aparecio appa volando al principio del trahiler no era el de anng el ultimo bisonte volador o quedaba alguno mas???

La historia se desarrolla 70 años después de los eventos ocurridos en The last Air Bender y si se ve mejor la calidad, vamos a disfrutar de esta serie en HD

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #13 : agosto 28, 2011, 08:14:11 pm »
Estas son buenas noticias =D
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 28, 2011, 08:23:59 pm »

yo tambien pense lo mismo ese ciudad se ve bien moderna como de principios de siglo XIX y con lo de appa simon supuestamente era el ultimo pero a ver con que justifican esto, lo que me imagino es que sea el appa original y aun este vivo o puede ser que en alguna zona inexplorada encontraran mas bisontes :D