Que tal tropas :P, esta tarde tuve el gusto de ver una pelicula muy entretenida, y que se las recomiendo mucho, es Lego Batman The Movie: DC Superheroes Unite.
Honestamente no se que tan conocida sea su existencia, porque yo me tope por accidente con ella, pero valio la pena :P
Para iniciar, dejenme comentarles que NO disfruto mucho de peliculas infantiles o animadas de este tipo, sin embargo, en base a la tematica, me tome la molestia de verla, y que feliz estoy de haberla hecho.
No estoy seguro si es secuela de los videojuegos, ya que no he jugado ninguna de las 2 entregas aun, pero tiene un solido inicio y final con un pequeño cliffhanger significativo para otra secuela :P
Cuenta con una cantidad notable de personajes invitados, como pueden ver en las imagenes, Superman, Flash, GL, Cyborg, WM, con buen humor, que mantiene firme la trama de la historia, que a pesar de que no es nada compleja, es muy entretenida, razon por la cual invito a los aficionados de Batman, Lego, o ambos! o a cualquier persona que se siente interesado por ver esta pelicula, que tiene su fecha de lanzamiento oficial en DVD el 21 de Mayo.
Muy buena! pueden "encontrarla ya", y ver que les parece! Saludos :P
Trailer:MMM no se porque no me salio el cuadrito de youtube, bueno, aqui les dejo un par de imagenes: