Autor Tema: Series y Películas para "Quédate en Casa"  (Leído 70874 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #150 : mayo 26, 2020, 02:12:48 pm »
quien todavia no haya visto "Parasite"... muy buena, la recomiendo.

https://www.compucalitv.com/parasite-parasitos-2019-hd-1080p-720p/

no por gusto gano mejor pelicula del año.
x2
La SurCoreana "Parasite"... Excelente movie man...!!!  :good: :ok:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #151 : mayo 27, 2020, 01:28:51 pm »
Hey vengo a dejarles otra recomendación en Netflix, limitless y the last dance muy buenas series para los que no las han visto se las recomiendo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado iblis

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #152 : mayo 27, 2020, 07:19:27 pm »
Hey vengo a dejarles otra recomendación en Netflix, limitless y the last dance muy buenas series para los que no las han visto se las recomiendo
Probare limitless, y The last dance esta re buena para los que seguiamos a los Bulls en los 90's, la verdad que nunca me imagine ni supe muchas facetas del equipo y sobre todo de MJ, si que era psicopata con sus compañeros, en el sentido de la exigencia. Muy bueno el DOC

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #153 : mayo 28, 2020, 01:19:32 am »
Pero digan de que trata, osea ya perdieron el rumbo del inicio del post  :@

- Nombre Serie / Donde verla o descargarla / Estado de la misma / breve reseña / calificación de 0-10

:tick:  :@  :rtfr:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #154 : mayo 28, 2020, 10:48:52 am »

Eso de la calificación pudiera tener menos de 6 puntos o 5.9 de calificación y para unos ser buena u otros no recomendaros. Aburrida, etc. Seria bueno el recomendar algo poner el tráiler

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #155 : mayo 28, 2020, 12:57:07 pm »

Perdón ochoa, limitless es una serie que trata sobre un tipo que es un fracaso hasta que prueba la droga NZT y bajo esa droga se vuelve un genio, se ve involucrado en unos asesinatos de individuos que la usan pero luego ayuda al FBI a resolver ese caso y se convierte en asesor o algo así del fbi y para ponerle sabor conoce aún Senador o algo así que lo salvaquea
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : mayo 28, 2020, 03:04:07 pm »
Perdón ochoa, limitless es una serie que trata sobre un tipo que es un fracaso hasta que prueba la droga NZT y bajo esa droga se vuelve un genio, se ve involucrado en unos asesinatos de individuos que la usan pero luego ayuda al FBI a resolver ese caso y se convierte en asesor o algo así del fbi y para ponerle sabor conoce aún Senador o algo así que lo salvaquea
Aunque en la serie explican como es la cosa, recomiendo ver la pelicula del mismo nombre para ver algunos personajes que salen en la serie.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #157 : mayo 28, 2020, 03:07:28 pm »

No sabia que habian hecho una serie, me gusto la pelicula talvez me anime a ver la serie en Netflix
carpe diem

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #158 : mayo 29, 2020, 01:26:54 am »

Así ya cambia la cosa, hasta a mi me dan ganas de buscarla.

Aunque en la serie explican como es la cosa, recomiendo ver la pelicula del mismo nombre para ver algunos personajes que salen en la serie.

Es que no es la esencia men, mira mi post inicial, da ganas de ver una serie cuando alguien (aunque sea random) te dice, la serie trata de esto y esto, esta super buena, yo le pongo 9, podes buscarla o encontrarla acá o ahí.

La cosa es que no perdas tiempo buscando en NF algo que aca ya podemos resumir en una 10 palabras o mas.

Desconectado readiaz

• The newbie
  • *
  • El que sabe se divierte, el que no aprende
« Respuesta #159 : mayo 31, 2020, 04:32:01 pm »
Pueden ver cine latino y mapache Tv en la App del celular, alli hay canales de peliculas y varias series
"******RAD******"

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #160 : junio 03, 2020, 02:11:16 pm »
Hey Communiters...

¿Ya vieron algunos la movie El Hoyo? ???

#ElHoyo #IvanMassagué #AntoniaSanJuan
El Hoyo Trailer Oficial Español (2019

https://www.netflix.com/sv/title/81128579

Me la han recomendado ya ratos un par de amigos, y sé que algunos compa's de la SVC también acá; pero ¿alguien adicional??... Estoy pensando si la veo uno de estos días en la noche...

Obviamente, no quiero spoilers pues jeje... Solo saber si vale la pena verla.

:thumbsup:
buena movie.........recomendada.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : junio 03, 2020, 02:23:21 pm »
Les voy a recomendar que vean estas series que creo que es lo mejor que he visto.
Band of brother y band of brother the Pacific
¿alguien sabe donde se podrian ver o descargar, que no sea HBO??

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #162 : junio 03, 2020, 03:22:27 pm »
Dixmax uso pero tenes que registrarte www.dixmax.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #163 : junio 03, 2020, 04:14:52 pm »
Les voy a recomendar que vean estas series que creo que es lo mejor que he visto.
Band of brother y band of brother the Pacific

Hey compa Archer, adicional, aquí te dejo otra alternativa para poder descargar ambas series bélicas que son excelentes:

https://www.compucalitv.com/band-of-brothers-temporada-1-completa-espanol-latino/
https://www.compucalitv.com/the-pacific-temporada-completa-miniserie-dvdrip-espanol-latino-descargar-1-link/

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : junio 03, 2020, 05:21:09 pm »

Hey compa Archer, adicional, aquí te dejo otra alternativa para poder descargar ambas series bélicas que son excelentes:

https://www.compucalitv.com/band-of-brothers-temporada-1-completa-espanol-latino/
https://www.compucalitv.com/the-pacific-temporada-completa-miniserie-dvdrip-espanol-latino-descargar-1-link/

Saludos...!!!  :thumbsup:
excelente gracias

gracias a ti tambien patrimansanares