Autor Tema: Series y Películas para "Quédate en Casa"  (Leído 74904 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Series y Películas para "Quédate en Casa"
« Respuesta #15 : abril 14, 2020, 09:24:44 pm »
Netflix

Blindspot o algo Si se escribe es del fbi y una cjera tatuada..
Black list siempre del fbi
Fauda
Ozark
Crossing lines
Sorjonen
Trapped
Salvation
Viajeros
The rain
Mindhunter
Heavyrescue
Colony
Battlefish
Perdidos en el espacio
The gift
Otra vida
El protector
Unidas 42
Soy un asesino
Nigthfliyers
Ladrones del bosque
No hables con extraños
Vanhellsing
Vwars
Outlanders..

Y muchas más jajajajaa
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 14, 2020, 09:47:04 pm »

Por cierto ya baje varias TK! de las de su lista

Me acordé de otras de guerra:

Caballo de guerra, está creo que está ambientada en la primera guerra mundial, es buena, sentimental.

Los hombres libres de Jones, guerra civil de Estados Unidos, buenísima.

El gran dictador, Charles Chaplin, buenísima forma de abordar el tema.

Puente de espías, guerra fría, un intercambio de espías ruso y estadounidense.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 15, 2020, 02:27:23 am »
Guerra y scifi spectral en netflix.  Anime ya vi los 7 pecados capitales. Y si sobreviviendo a escobar si es buena. Ya termine de ver fringe una serie de ciencia ficcion viajes en el tiempo transmitacion universos paralelos... uhhh muy recomendada esa la compre en fisico y la vi en dvd ya la termine. Y si alas 2 de la maana estoy viendo breaking bad esa no la eh terminado. Y vi bad boys 3 y esta 6 de 10 hasta en fb hay enlaces para verla. De ahi los canales que tengo suscrito dross.. berth oh luisito comunica. Japan gemu.. este ultimo tiene un canal de compra de consolas de videjuegos en japon muy entretenido. De ahi en netflix eh visto una de riyan Ryanol o como se llame el que protagoniza deadpool es una pelicula que se llama 6 undregroud y otra de guerrilla es triple riesgo.. la casa de papel tercera cuarta temporada tambien ya la vi. Sean diversos quizas vea holocausto canibal o la naranja mecanica cine de culto. Y un poco de cine in the hood tu sabes hermano alo que me refiero... jajajaj los sigo leyendo. Hagamos un grupo de whatsapp de peliculas y series para recomendar. Ojo todavia tengo resentimiento por los juegos que me ganaste the rude. Jajaja disfruten la cuarentena
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : abril 15, 2020, 04:11:08 am »
El Hoyo (Netflix), buenisima

The Two Popes. (tambien en netflix, me gusto mas de lo que esperaba)

+1 para Der Untergang (Downfall) (esta en YT en aleman con subtitulos, recomiendo verla asi)

Series:

24 ....  (soy megafan de 24, 9 temporadas sin desperdicio alguno, ya no esta en netflix, pero se haya en la mayoria de webs de series)

Brooklyn 99  .... (cagada de risa)

Animadas:

Avatar the last Airbender (quien nunca la ha visto, hagase un favor y veala)

- El Hoyo, NF me la pone mucho en anuncio, aun no le veo gracia
- Two Popes, Ya esta descargada en la lista de espera, por cierto The Young Pope tambien es buena men, y es de la misma trama
- Der Untergang, igual en Aleman la vi, confieso que fue el vídeo meme que me hizo verla  :phew:
- 24, es 24 Horas? de los pocos eps que vi hace años, me aburrieron
- Brooklyn 99, pero de que trata?
- Avatar, es la ley y recomiendo tambien a Korra  :thumbsup:

Supongo que esta yo la veo desde la web

Pase link pues men  :p

Aqui algunas de las que me he visto en estos dias:

- 1979 - Monty Python's Life of Brian (netflix) (comedia britanica ambientada en tiempos biblicos sobre un hombre que es confundido con el mesias)
- 2019 - Jojo Rabbit (DD) Comedia 2a guerra mundial (un niño aspira a pertenecer a la juventud hitleriana, su amigo imaginario es hitler pero descubre que su madre ayuda a los judios)
- 2010 - El Narco (El infierno)(deLuis Estrada) (DD)pendiente de ver
- 1992 - Santana ¿Americano yo? (DD)Mafias/Policiaco/Drama/ (un lider mafioso mexicano es encarcelado y comienza a rememorar su tragico pasado)
- 1982 - 48 Horas (comedia policiaca)(DD) (la primer pelicula de Eddy Murphy ya eso lo dice todo para querer verla)
- 1973 - Papillon (DD)
- 1973 - El dia del chacal (DD) se dice que pinochet y otros dictadores de la época la prohibieron por considerarla un manual para asesinarlos  :D
- 2016 - Riphagen (Netflix) pendiente de ver
- 1998 - Ronin

Kinto, debo decir que sus gustos son... bueno...  :phew:

Netflix

Blindspot o algo Si se escribe es del fbi y una cjera tatuada..
Black list siempre del fbi
Fauda
Ozark
Crossing lines
Sorjonen
Trapped
Salvation
Viajeros
The rain
Mindhunter
Heavyrescue
Colony
Battlefish
Perdidos en el espacio
The gift
Otra vida
El protector
Unidas 42
Soy un asesino
Nigthfliyers
Ladrones del bosque
No hables con extraños
Vanhellsing
Vwars
Outlanders..

Y muchas más jajajajaa

Diablos, igual es de ver que sale de ahí porque a simple vista no me sale nada

Me acordé de otras de guerra:

Caballo de guerra, está creo que está ambientada en la primera guerra mundial, es buena, sentimental.

Los hombres libres de Jones, guerra civil de Estados Unidos, buenísima.

El gran dictador, Charles Chaplin, buenísima forma de abordar el tema.

Puente de espías, guerra fría, un intercambio de espías ruso y estadounidense.

- War Horse ya esta abajo pendiente de ver.
- Chaplin lo he visto por cultura general pero en serio no me gusta
- Las otras dos voy a ver sus reviews

Guerra y scifi spectral en netflix.  Anime ya vi los 7 pecados capitales. Y si sobreviviendo a escobar si es buena. Ya termine de ver fringe una serie de ciencia ficcion viajes en el tiempo transmitacion universos paralelos... uhhh muy recomendada esa la compre en fisico y la vi en dvd ya la termine. Y si alas 2 de la maana estoy viendo breaking bad esa no la eh terminado. Y vi bad boys 3 y esta 6 de 10 hasta en fb hay enlaces para verla. De ahi los canales que tengo suscrito dross.. berth oh luisito comunica. Japan gemu.. este ultimo tiene un canal de compra de consolas de videjuegos en japon muy entretenido. De ahi en netflix eh visto una de riyan Ryanol o como se llame el que protagoniza deadpool es una pelicula que se llama 6 undregroud y otra de guerrilla es triple riesgo.. la casa de papel tercera cuarta temporada tambien ya la vi. Sean diversos quizas vea holocausto canibal o la naranja mecanica cine de culto. Y un poco de cine in the hood tu sabes hermano alo que me refiero... jajajaj los sigo leyendo. Hagamos un grupo de whatsapp de peliculas y series para recomendar. Ojo todavia tengo resentimiento por los juegos que me ganaste the rude. Jajaja disfruten la cuarentena

Algun enter que le sobre por ahi  :phew:

Hay algunas cosas buenos, me hizo recordar otra buena serie vista hace años, la de Hannibal Lecter pero con Mads Mikkelsen, me fascinaba ver como mataba a la gente y en particular como los cocinaba, ufffff aunque les parezca raro si me llegaría probar algún día uno de esos platillos  :rofl:

Un eps que me encanto fue cuando el maldito le saco la lengua a un maje por la garganta sin dañar ni una sola cuerda vocal, digan lo que digan eso es arte  :sur: :sur:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #19 : abril 15, 2020, 08:47:08 am »

Fijate que así pensaba yo, no soy mucho de producciones españolas. Me tarde más de un mes en verla desde el día que me dijeron "mirala". Pero si me gustó un montón. Claro la vi en inglés porque me caga el "hostia tío".

24, es 24 Horas? de los pocos eps que vi hace años, me aburrieron

Si, 24 horas. La temporada 1 empieza un poco lento pero se pone buena después. Ya de la temporada 2 en adelante es lo mejor. Recomiendo verla en inglés. La he visto doblada a español latino también y el doblaje de Kiefer Sutherland es malisimo. Le quita un montón de dramatismo a varios momentos clave en la serie.

Brooklyn 99, pero de que trata?

Es comedia policíaca. El humor es algo blando pero me entretiene demasiado, no se, me simpatizan los personajes.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 15, 2020, 08:55:31 am »
En estos días he visto unas películas  dignas de poner en este post

- Enigma, la historia de Alan Turin, buenisima
- La teoría del todo, historia de Stephen Hawking
- Kingsman, tambien esta buena

Para niños he visto
- Klaus, super buena
- Espías a escondidas, entretenida

PD: Si alguien juega Texas Holden en Zynga Poker o Replay Poker, podemos armarla un dia  :phew:

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #21 : abril 15, 2020, 09:58:10 am »

???

Vaya aca algo de lo que buscaba usted, de mis recomendaciones de cine belico, talvez encuentre alguna interesante:

2017 - Dunkerque
2008 - Vivir al limite
2004 - La caida
2001 - Enemigo al acecho
1998 - La delgada linea roja
1988 - Los hombres detras del sol (no recomiendo verla mientras ingieren sus alimentos o si son muy sensibles)
1987 - Full Metal Jacket
1986 - Pelotón
1983 - To be or not to be (si les gusta el humor de Mel Brooks)
1979 - Apocalypse Now
1970 - Patton
1967 - 12 del patíbulo
1962 - El dia mas largo
1963 - El gran escape (si vio erase una vez en hollywood de aca una referencia)
1957 - El puente sobre el río kwai

mis gustos son mas por el cine clasico (del 2k para atras) por lo que he visto en comentarios anteriores la mayoria son mas de gustos de cine actual
« Última Modificación: abril 15, 2020, 10:05:17 am por kinto »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 15, 2020, 10:24:23 am »
???

Vaya aca algo de lo que buscaba usted, de mis recomendaciones de cine belico, talvez encuentre alguna interesante:

2017 - Dunkerque
2008 - Vivir al limite
2004 - La caida
2001 - Enemigo al acecho
1988 - Los hombres detras del sol (no recomiendo verla mientras ingieren sus alimentos o si son muy sensibles)
1987 - Full Metal Jacket
1986 - Pelotón
1979 - Apocalypse Now
1970 - Patton
1967 - 12 del patíbulo
1962 - El dia mas largo

mis gustos son mas por el cine clasico (del 2k para atras) por lo que he visto en comentarios anteriores la mayoria son mas de gustos de cine actual

aja ahí si ya vi cosas interesantes.

A veces es por mejores efectos y una calidad mas aceptable, pero quien no disfruto de Misión Vietnam:sur: :sur:

http://www.youtube.com/watch?v=GqXeOE2BZto

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #23 : abril 15, 2020, 10:59:21 am »
- Two Popes, Ya esta descargada en la lista de espera, por cierto The Young Pope tambien es buena men, y es de la misma trama
- Der Untergang, igual en Aleman la vi, confieso que fue el vídeo meme que me hizo verla  :phew:
- 24, es 24 Horas? de los pocos eps que vi hace años, me aburrieron
- Brooklyn 99, pero de que trata?
- Avatar, es la ley y recomiendo tambien a Korra  :thumbsup:

Pase link pues men  :p

Diablos, igual es de ver que sale de ahí porque a simple vista no me sale nada

- War Horse ya esta abajo pendiente de ver.
- Chaplin lo he visto por cultura general pero en serio no me gusta
- Las otras dos voy a ver sus reviews

Algun enter que le sobre por ahi  :phew:

Hay algunas cosas buenos, me hizo recordar otra buena serie vista hace años, la de Hannibal Lecter pero con Mads Mikkelsen, me fascinaba ver como mataba a la gente y en particular como los cocinaba, ufffff aunque les parezca raro si me llegaría probar algún día uno de esos platillos  :rofl:

Un eps que me encanto fue cuando el maldito le saco la lengua a un maje por la garganta sin dañar ni una sola cuerda vocal, digan lo que digan eso es arte  :sur: :sur:
https://dixmax.com/v2/serie/71789
Esa es ahí están los links

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #24 : abril 15, 2020, 11:08:28 am »

aja ahí si ya vi cosas interesantes.

A veces es por mejores efectos y una calidad mas aceptable, pero quien no disfruto de Misión Vietnam:sur: :sur:

http://www.youtube.com/watch?v=GqXeOE2BZto

Misión Vietnam en su tiempo me la vi cuando salia en el canal 2 (según recuerdo), es una pena actualmente no se consigue en audio latino, sólo subtitulada, en otros paises la conocieron como misión del deber, la tengo completa en dvd las 3 temporadas subtitulada y hace poco la descargue ripeada en AVI tambien subtitulada, por si le interesa y no la tiene/consigue les paso los links por mp a quien los necesite o en el grupo de telegram.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #25 : abril 15, 2020, 11:33:15 am »
Misión Vietnam en su tiempo me la vi cuando salia en el canal 2 (según recuerdo), es una pena actualmente no se consigue en audio latino, sólo subtitulada, en otros paises la conocieron como misión del deber, la tengo completa en dvd las 3 temporadas subtitulada y hace poco la descargue ripeada en AVI tambien subtitulada, por si le interesa y no la tiene/consigue les paso los links por mp a quien los necesite o en el grupo de telegram.
Platun o no recuerdo el nombre fue buena y es en la guerra de Vietnam.
La montaña de la hamburguesa
Y metal jacket
No se si así eran pero fueron chivas esas pelis

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : abril 15, 2020, 11:49:28 am »
???

2017 - Dunkerque
2008 - Vivir al limite
2004 - La caida
2001 - Enemigo al acecho
1987 - Full Metal Jacket
1986 - Pelotón
1979 - Apocalypse Now
1970 - Patton
1967 - 12 del patíbulo
1962 - El dia mas largo

Agrego unas de la linea Bélica:
Midway (Para los amantes de las batallas históricas, esta emocionante pelicula explica el desenlace de la batalla de Midway desde su principio hasta su fin. Basada en hechos reales),
Fury
T-34
Los soldados de Bengassi
We Were Soldiers (Vietnam)
Nesokrushimyy (Esta en particular me gustó porque cuenta la hazaña histórica de un general de tanque Ruso que tuvo muchas bajas y regreso a su cuartel en un Panzer alemán robado)

Todas en Cuevana3.co

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 15, 2020, 11:58:25 am »
https://dixmax.com/v2/serie/71789
Esa es ahí están los links

Pide usar y pass  :huh:

Yo tambien la busque en latino y nadie la tenia, al parecer solo la vendían los que la habían ripeado de la TV

Yo ya busque y no encontré esos links, así que si gusta puede pasarlos. Para mayor rapidez los puede poner en el grupo de Telegram de SVC  :thumbsup:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #28 : abril 15, 2020, 12:01:39 pm »
Pide usar y pass  :huh:

Yo tambien la busque en latino y nadie la tenia, al parecer solo la vendían los que la habían ripeado de la TV

Yo ya busque y no encontré esos links, así que si gusta puede pasarlos. Para mayor rapidez los puede poner en el grupo de Telegram de SVC  :thumbsup:
Si pero el registro es fácil y tiene gran variedad de series y película a pero es el único lugar donde esta esa serie completa la tercer temporada la mayoría de sitios la tienen incompletas

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #29 : abril 15, 2020, 01:20:35 pm »
Mi recomendacion seriañ

Para los temas belicos:
- Taegukgi (2004), es de corea del sur y trata de como 2 hermanos envueltos en el conflicto de las 2 coreas, el mayor de ellos trata de proteger al menor y evitar que se vea envuelto en la guerra

Referente a la situacion actual:
- 12 Monkeys (1995), la mayoria debe haberla visto, pero pues con la pandemia actual el tema se hace mas interesante revisarla de nuevo, ademas que tiene musica del maestro Astor Piazzola como soundtrack

Recomendaciones en general:
-  Zérkalo (1975), una gran obra de Tarkovski que te hipnotiza visualmente, narra la historia de un hombre que hace remembranza de su vida en su lecho de muerte

-  Tengoku to Jigoku (1963), del maestro Kurosawa con su estrella Mifune como siempre, un thriller policiaco acerca del intento de secuestro del hijo de un gran empresario que se encuentra en un dilema respecto al pago del rescate, Kurosawa aqui meticulosamente cuida hasta la posicion de los actores en cada toma, hay incluso algunas entradas de blogs dedicadas al respecto

- Gokseong (2016), thriller surcoreano acerca de unas misteriosas muertes que ocurren en un pequeño pueblo rural en Corea del Sur, el final es un poco confuso pero muy entretenido como muchas obras asiaticas

- Irréversible  (2002), cruda entrega de Gaspar Noe que narra, cronologicamente inversa, la historia de un hombre que busca venganza por el asalto sexual recibido por su novia, con el plus de contar con la bella Monica Belucci y un gran actor como Vincen Cassel

- Parfum (2018), thriller policiaco (de mis generos favoritos) ligeramente basado en la pelicula del mismo nombre (el Perfume 2006), narra la historia de los sospechosos del horrendo crimen hacia una mujer pelirroja y su extraño pasado, es de produccion alemana.

carpe diem