Señores ya van varios días de encierro y en vista que en SVC no se habla mas que de política y odio, quiero iniciar este tema dando algunas recomendaciones de lo que he visto para pasar el rato.
El tema es de Series y Películas. Inicio con series que creo me han gustado en este encierro
Antes que nada recordarles las producciones Salvadoreñas que están muy buenas
https://escinesv.com/quedateencasa/Haré algo descriptivo y rápido en este formato, y recuerden que acá no se pueden poner DD's
- Nombre Serie / Donde verla o descargarla / Estado de la misma / breve reseña / calificación de 0-10
- Pablo Escobar / Netflix o YouTube / Terminada / Para mi es de lo mejor en lo que a Narcos se refiere / 9
- Sobreviviendo a Escobar, alias JJ / Netflix / Terminada / es sobre el sicario Popeye luego de que se entrega / 8
- El Señor de los Cielos / Netflix o webs de novelas / Viendo / son 7 temporadas y la primera tiene 74 eps / Es sobre Amado Carrillo uno de los capos mas grandes del Narco Mexicano / 7 pero salen unas mujeres bien lindas ♥ creo que por eso la veo
- El chapo / Netflix o webs de novelas / viendo son 3 temporadas cortas / 9
- Bands of Brothers / DD hackstore / Terminada / Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista de USA / 10 / De lo mejor que he visto y eso que la vi hace años
- The Pacific / Netflix u HBO / Viendo / Otra de los batallones de USA / 9 y eso que solo he visto el primer capitulo
- La Reina del Sur / Netflix / Narcos / Pendiente
- El Chema / Netflix / Narcos / Pendiente
- La Piloto / Netflix / Narcos / Pendiente
- La Casa de Papel / Netflix / Ladrones / Pendiente
- Young Sheldon / DD hackstore / Viendo / Sheldon Cooper de niño / 9
Ojo esas series la he visto en este periodo de confinamiento, he visto otras buenas y que valen la pena mencionar
- Mr Robot / DD hackstore / Terminada / Hacker / 9
- Dr.House / DD hackstore / Terminada / 9
- The Big Bang Theory / DD hackstore / Terminada / Humor geek / 7
- The IT crowd / DD hackstore / Terminada / Humor geek / 6
Las películas que he visto
- 1917 / DD hackstore / Creo que es una obra de Arte / 9
- Bastardos sin Gloria / DD hackstore / 9
- La caída del Halcón Negro / DD hackstore / 8
- Códigos de Guerra / DD hackstore / 9
- La caída de Hitler / DD hackstore / 9
Cualquier recomendación es aceptada, y ojo que me gustaría ver mas series y películas basadas en la 2da guerra mundial o guerras, películas de tácticas militares