Es la misma solo que otros actores al final de band of brother en Alemania sale que están hablando y mencionan el conflicto ese. La misma HBO hizo pero con distintos personajes pero esta buena
No confundas a la people brother, pueden ser homónimas, similares o como quieras llamarle, pero son diferentes; eso si, si se relacionan y están ligadas, además las 2 fueron producidas por los grandes malditos de Steven Spielberg y Tom Hanks.
**SPOILERS**Pero, sus títulos son distintos al igual que sus historias son diferentes, el de la primera es "Band of brothers" y dicho título está inspirado en un párrafo pronunciado por Enrique V de Inglaterra antes de la Batalla de Agincourt, en una obra llamada igual "Enrique V" de William Shakespeare (se las recomiendo a los amantes de la lectura, algo que se ha perdido hoy en día por cierto, pero aprovechen en esta encuarentenada jeje...
)... Su historia es basada en una obra, que creo que se llama igual, de Ambrose, la serie más que todo impactó, en esos años comenzando los años 2000 me recuerdo, por sus escenas fascinantes y crudas tipo como la movie "Rescatando el Soldado Ryan", que irónicamente, la habían sacado como un par de años antes creo, y fue su tata el Director Steven Spielberg y el actor principal Tom Hanks, ésta narra gran parte de lo que aconteció a la Compañía Easy, una famosa compañía paracaidista del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, más que todo el entrenamiento que tuvieron en Georgia, EE.UU., después en Inglaterra, y sus vivencias guerreras en Europa (Bélgica, Francia y por último Alemania).
Y la segunda en cuestión se titula nada más "The Pacific", dicho título se basa por la intervención militar estadounidense en el Teatro del Pacífico (Guerra del Pacífico), e inicia después del final de la serie antecesora "Band of brothers"; y la historia se basa en las memorias de dos marines, poowwta si es v3gona a mi me llegó bastante, más que todo narran los v3rgaseos que tuvieron sus autores en las batallas contra el Imperio del Japón a través del Océano Pacífico.
Al final, highly recommended too my friends...!!!