yo solo puedo decir y agregar que se tome con mucha seriedad esta pelicula asi como lo es esta imagen captada del anime
Pues lo que si hare a partir del lunes es ver la serie de nuevo ,es algo que bien merece volver a verlo,ya que la pelicula te deja con deseos de mas
Luego de leerte, espero que cuando veas la serie y las ovas recapacites que la pelicula no es nada agraciada con todo eso, y que solo es una realización live action casi de la mano del famoso Uvevol o como se escriba, el que hizo mario bross y strit faiter en hollywood.
A mi en lo personal no me gusto la peli, muy kakasa como adaptacion, Al publico fan de pelis orientales que no sepa nada de la serie esta bien y es una mas para la coleccion, pero como fan me siento ofendido y me decepcione vista y borrada del duro no merece quemarse para el archivo.
pero es mero comentario mio que lei con gran afan y entusiasmo el manga y tengo toda la serie las ovas hasta hd japo subtitulado, pero cada quien entiende las historias y les toma cariño.
saludos.