lo mejor como las series de anime es verla en su idioma original se siente y se le encuentra mas sabor a las series o peliculas,por supuesto subtituladas...por lo menos ais le encuentro mas gusto al anime y peliculas orientales.
con respecto a la pelicula pues realmente es un muy buen trabajo no podriamos decir que exelentes hicieron faltas muchas cosas o vacios(logicamnete porque es una adaptacion)no podemos ver lo mismo que la serie o el maganga sim embargo me ha dejado un buen sabor de boca.
respetaron la historia y trama original,los personajes igual y quisas el error o fallo abarcaron bastante en la trama y era poco tiempo en la pelicula mayor desarrollo de personajes y sus historias hubiera dado mayor atractivo.
visulamente pues todo a la epoca con las peleas o tecnicas pues un poco mas de trabajo pero igual no decepciona,lo unico que me quejo fue de saito la pelea entre saito y kenshin no fue digna de esos dos ,ojala continuen con otras entregas por lo menos la saga de kioto o mejor dicho la saga de makoto shishio
Yo jamás en mi vida he visto ni un solo capitulo de la serie, mucho menos el comic o manga. No me puedo la trama de esta onda ni siquiera el nombre del pelirojo principal
Pero ayer me baje la movie, la voy a ver ahora en la tarde/noche
Hay les doy mi impresión como alguien que no es fan
pollinsky si nunca has visto la serie eso es algo imperdible te recomendaria que vieras la serie y luego la pelicula,por lo menos hasta la saga de shishio,es algo que no puedes perderte