Autor Tema: Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)  (Leído 26481 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« : abril 20, 2014, 09:08:51 pm »
Bueno hago este tema porque me imagino q la mayoria de los q nacimos entre el 80 y 92 minimo hallamos conocido Los Caballeros del Zodiaco (o los del zobaco XD, o los muñequitos donde ponian a pelear a maricones para algunos :yao_ming:)

Aunque este tema no es de "Los guardiones del Universo", sino de la nueva version que es Saint Seiya Omega, la que salio en el 2012...

Mi opinion es que al principio cuesta acostumbrarse a esta serie si esperas algo como el clasico (o peor como el Lost Canvas XD), pero si lograste soportar como 28 caps, pues ves que es una serie mas o menos decente, y con momentos que fueron buenos y otros aburridos. La accion a veces no es mala, pero el diseño de armaduras y el personaje principal los pudieron haber hecho "menos afeminado", pero en lo bueno es que innova de cierta forma, reciclando cosas del clasico pero poniendo cosas nuevas.

La serie tiene como 100 caps, y los primeros 50 parecen una fusion entre los Caballeros, pokemon y sailor moon la verdad  :yao_ming: (conste q esta ultima no la vi, que conste ehh! XD)
La segunda mitad ya recupera elementos de la serie original, pero ahora mezclado con elementos de Dragonball Z y los power rangers XD

Tiene cosas buenas y malas, que si en caso han visto algunos caps los pudieron haber notado, asi q antes de seguir quiero saber q opinan de esta version hehe
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #1 : abril 20, 2014, 09:42:46 pm »
Es la primer a vez que se de esta serie me da curiosidad les dejo el primer episodio

Saint Seiya Omega Español Latino Capitulo 1 © ® ™

ya lo vi, la verdad que los colores están bien, y empieza con una buen a trama, pero entiendo a lo que te referís de muy femeninas las siluetas de los personajes sin mayor detalle en la armadura a la hora de la pelea ni articulaciones ni nada.

Me gusta que ahora la armadura es mas compacta de llevar a diferencia de antes, y el primer episodio te deja mas dudas que respuestas, le falto mayor animacion y detalle a las cosas para ser una serie de año reciente, tendria que ver mas para estar seguro de los otros puntos que tocas porque no se donde entran lo de pokemon, es pero que no lo mesclen con digimon que nunca me gustaron los primeros episodios los sentia iguales los mismo en todos, lo de dragon ball creo que se entiende cuando arde lo del cosmo asi va hacer en adelante me imagino y lo de la otra seria a un no entiendo donde entra pero veo y te comento

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 20, 2014, 10:06:50 pm »
Yo no soporte ver mas de 10 episodios q basura senti la verdad despues de ver los antiguos caballeros esta serie de verdad senti q se pasearon en ella

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 20, 2014, 10:09:05 pm »
No me atrevo a decir que es completamente malo porque algunas partes son chivas  pero en general es bien decepcionante en lo personal, muchas ideas nuevas como los caballeros ninja o los diseños de las armaduras le quitan el ambiente de una serie de Saint Seiya.

Mi saga favorita es Lost Canvas: es para mi el ideal de lo que debería ser Saint Seiya, personajes interesantes, batallas intensas, una historia que te atrapa sin recurrir a abusar de personajes y cosas fuera de lugar. Y segun tengo entendido no fue tan bueno financieramente.

Sin embargo no terminaron Lost Canvas por hacer esta babosada de Omega, y la verdad no los culpo creo que es un fiel reflejo de lo tonta y estupida que son los fan de Anime actuales y tuvieron que hacer algo que le gustara mas a los anime fan actuales con sus gustos choleros.

Yo culpo a la audiencia anime que en la actualidad solo estupideces les gusta ver.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 20, 2014, 10:13:10 pm »
pues lo de pokemon lo digo mas q todo porq se les ocurrio q los caballeros tienen elementos de fuego, luz, agua, etc., y que un tipo le gana a otro, pero al menos despues de varios caps eso es algo q se hace irrelevante

Si en un caso a algunos les decepciono la serie, puede saltarse hasta el cap 27, 28 o uno de esos donde hacen un resumen de toda la serie, y empieza la saga de las casas doradas (no no es broma XD), de ahi la segunda temporada q se parece mas a la serie clasica, claro si se animan XD
Aunque eso si ya nunca van a volver los litros de sangre de la original, si hay pero poquita   :phew:.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 20, 2014, 10:15:06 pm »
Vi el 1º episodio y...meh, no me llamo. Tal vez necesite ver 2 o 2 1/2, pero no se siente lo mismo. Lost Canvas si le han dado mas enfasis y se siente mucho mejor, a ver como ira (ya se que next dimension es lo canon, pero no esta en anime).

:offtopic:
Ahora tenemos que preguntarnos, porque no sigue la saga del cielo? Eso deberia trabajar, no en tonteras como Omega (Sigue el ·VSD manga)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 20, 2014, 10:32:21 pm »
En Lost Canvas hasta el caballero de picis Albafica es un fucking BAD ASS si picis yo no podía crear el nivel de BAd ASS de esa saga

Pero no la continuaron  :cry: :cry: x_x :tick: :tick: :tick: x_x x_x

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 20, 2014, 10:40:35 pm »
En Lost Canvas hasta el caballero de picis Albafica es un fucking BAD ASS si picis yo no podía crear el nivel de BAd ASS de esa saga

Pero no la continuaron  :cry: :cry: x_x :tick: :tick: :tick: x_x x_x

toda una reinvindicacion de picis y de cancer . mas que los hicieron ver como verdaderos culeros en las anteriores sagas y ya no digamos contra radamanthys en la saga de hades

quizás es por que ya estamos viejos y crecimos con los anteriores es que consideramos a lost canvas el mejor hasta ahora. es como para mi la tenkai hen overture es la mejor película para mi

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 20, 2014, 10:43:21 pm »
toda una reinvindicacion de picis y de cancer . mas que los hicieron ver como verdaderos culeros en las anteriores sagas y ya no digamos contra radamanthys en la saga de hades

quizás es por que ya estamos viejos y crecimos con los anteriores es que consideramos a lost canvas el mejor hasta ahora. es como para mi la tenkai hen overture es la mejor película para mi

Manigoldo es otro fucking bad ass

Es que si hombre, el Saint Seiya Original era bueno aunque tenía sus cosas como que era muy repetitivo, en Lost Canvas reinvindican todo lo malo de Saint Seiya pero en omega dicen fuck it hagamos un anime para tanto mongol otaku  :p

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 20, 2014, 11:35:16 pm »
Manigoldo es otro fucking bad ass

cuando vi a manigoldo contra Thanatos yo me quede sorprendido  :shock:, y para el comuno que subio lo de la porqueria de omega, que no se si le gusta, pero por esto nos gusto Lost Canvas a muchos, esque los santos dorados en Lost Canvas hicieron parercer a los de la serie original como unos niñitos

Para que vea porque nos gusta mas Lost Canvas

The Lost Canvas Ova 17 Audio Latino HD [AnimeOficialHD]

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 21, 2014, 12:00:34 am »
mmm si Lost Canvas es excelente, toma lo bueno del clasico y reinvidica totalmente a los dorados, el unico detalle es que a este paso nunca la van a completar en anime, y pues lo unico hehe

Omega en cambio si tiene final...con sus defectos y aciertos

Next Dimension (del autor original del clasico) pues es bueno tambien, aunque algunas cosas se repiten del clasico pero con detalles nuevos, el webo esta en que el manga se escribe a paso de tortuga, solo para que se hagan una idea el tipo recopila un tomo por año, a ese paso los hijos de los espectadores que nacieron en los 90 van a terminar de ver el final en anime  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 21, 2014, 12:02:45 am por Dragonrag3 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : abril 21, 2014, 12:34:05 am »
Yo odio SS Omega, p$$ta le dieron un giro bien basura, lo bueno es que no es canon, sucede en una relidad alterna a la saga original.

Los diseños al principio son bien choleros, demasiado aniñado llegando al punto de culerazos, y eso de zampar elementos al cosmos, cabal como que fuera pokemon la mi$$rda. Aunque después mejoran el diseño la historia no levanta mucho que digamos.

No me atrevo a decir que es completamente malo porque algunas partes son chivas  pero en general es bien decepcionante en lo personal, muchas ideas nuevas como los caballeros ninja o los diseños de las armaduras le quitan el ambiente de una serie de Saint Seiya.

Mi saga favorita es Lost Canvas: es para mi el ideal de lo que debería ser Saint Seiya, personajes interesantes, batallas intensas, una historia que te atrapa sin recurrir a abusar de personajes y cosas fuera de lugar. Y segun tengo entendido no fue tan bueno financieramente.

Sin embargo no terminaron Lost Canvas por hacer esta babosada de Omega, y la verdad no los culpo creo que es un fiel reflejo de lo tonta y estupida que son los fan de Anime actuales y tuvieron que hacer algo que le gustara mas a los anime fan actuales con sus gustos choleros.

Yo culpo a la audiencia anime que en la actualidad solo estupideces les gusta ver.

Lost Canvass es una gran palomada y porque decis que nunca lo terminaron? no terminaron el anime, pero en el manga si finalizó y hasta gaidens de cada caballero dorado hay, para explicar un poco más de su historia.

Lástima que Lost Canvass tampoco es canónico, es como decir que esa saga tan palomática nunca existion, porque cuenta la historia de la pasada guerra sagrada, y ese lugar dentro del canon lo ocupa Next Dimension el cual de todo lo que se ha sacado, es la continuación oficial de la serie original, el cual es hecho por el propio Masami Kurumada, y la verdad es una kkzada a la máxima expresión y más comparado a la palomada de Lost Canvass.

Todos sabemos que el arte de Masami Kurumada apesta, pero en su tiempo y por la nostalgia, el manga de la serie original es vergona, pero p$$ta, sacar nueva serie con los mismos dibujos mierdas, caballeros más mierderos aún (siempre paseandose en Cancer o Pisces) y con historias mierderas (viajan a la luna, luego en el tiempo), pero con los mismos erroes, las mismas peleas, las mismas tecnicas, etc, etc, etc, p$$ta da verga.

Para muestra un botón, el personaje hecho "bola" es el caballero de oro de cancer de la generación pasada, Death Toll ? ? ? ?

Hay un par de ideas buenas del Next Dimensión pero la mayoria es basofia, pero en algo que si me ha emocionado es la nueva saga que se viene, es la historia del 13vo caballero de oro, el caballero maligno de Ofíuco o Serpentario (Ophichus, Serpentarius).

Para los que no sepan, Ophichus o conocida anteriormente Serpentario es una constelación que por mucho tiempo fue considerada una constelación zodiacal, osea que la elíptica solar o línea zodiacal pasa por esa constelación, que está situada entre Escorpio y Sagitario, es más, el sol pasa más tiempo en Ofiuco que en Scorpio, pero nunca ha sido integrado al sistema zodiacal de forma oficial porque es mucho más fácil dividir todo entre 12 que entre 13, como 4 bovedas universales, 4 grupo de elementos, etc...... aunque hay un movimiento que lo quiere hacer parte, la astrología sideral, es más hace unos dos años, medios de acá sacaron la "primicia" de este "nuevo" signo zodiacal y que se quería meter al zodíaco y bla bla bla.

Un caso parecido ocurre con el zodiaco chino, ya que varias historias incluyen un treceavo signo animal, el gato, pero bueno esto es otra historia.

La onda es que esta notación sideral ha pegado mucho entre los japoneses en los últimos años, e incluyen a Ophiuchus dentro de muchas historias en el manga/anime o en juegos, quien no recordará Final Fantasy XII?

Es más, en años recientes habían sacado un "fanservice" del juego de PS3 Saint Seiya: The Sanctuary hay un stage especial dentro de las 12 casas donde puedes pelear contra Shaina de Ophiuchus (la caballero de plata) con una armadura de oro, simulando el treceavo signo.

Ahora los que se preguntas que que pedos, si Ophiuchus ya tiene una armadura de plata (Shaina) como puede haber una de oro, pues allí viene la fumada de Kurumada que el santo maligno esta en el pasado, pero parece influenciar a Shaina en el presente (se ha vuelto loca), pero hasta acá con los spoilers.

En resumen: SS Omega es basura, SS Lost Canvass es vergonada pura, SS Next Dimension es kkza pero puede llegar a ser rescatable, SS Episodio G es buena si le encuentras el gusto, si no es un desvergue sin sentido (el dibujo es tan detallado que a veces no entendes ni mi$$rda)

Y hablando de series de SS, alguien más a parte de mi ha leído el nuevo spinoff de SS, Saint Seiya - Saintia Shō ? ? ? donde las protagonistas son las Saintias o Santos mujeres?

La historia ocurre después de la dorrata de Saga de Geminis y antes de Poseidon (en el manga nunca existio Asgard) osea que va en la línea temporal normal y forma parte del canon. Y no, la bicha no anda armadura de Pegaso, sino de Equulos, que en el mito es el caballo hermano menor de pegaso, en Saint Seiya Omega también hay un caballero de Equulos.

También hay otro Spin Off llamado Saint Seiya Gigantomachia, que ocurre entre Poseidón y Hades, ese no he tenido la oportunidad de leerlo, pero se ve que hay varias partes interesantes.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 21, 2014, 12:39:55 am »

Lost Canvass es una gran palomada y porque decis que nunca lo terminaron? no terminaron el anime, pero en el manga si finalizó y hasta gaidens de cada caballero dorado hay, para explicar un poco más de su historia.

Por supuesto que estamos hablando del anime.

Y aunque el manga es super maldito se hubiera apreciado mucho que hubieran terminado el anime

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 21, 2014, 02:29:41 am »
SS omega lo comparo con pokemon/sailor moon

pero cuando vi a la caballero de Geminis tomando un Té (no me acuerdo si en la casa de geminis) decidi mandar todo a la mi$$rda

Ahora con esa tonteria de que combinan el cosmos con elementos y que un cosmos le gana al otro por el elemento, p$$ta en la serie original, ovas, saga de hades, peliculas, SS Lost Canvas, simplemente se ganaba porque elevaban el cosmos hasta el infinito llegando al 7mo sentido  :sur:

Como le dijo Mu de Aries a Seiya en las doce casas, si elevaban su cosmo al nivel de los caballeros dorados podian ganar  :)
« Última Modificación: abril 21, 2014, 02:43:26 am por akatsuki »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : abril 21, 2014, 08:09:56 am »
Por supuesto que estamos hablando del anime.

Y aunque el manga es super maldito se hubiera apreciado mucho que hubieran terminado el anime
Y ya terminaste el manga? que si siguen el ejemplo de la saga de Hades del manga original, van a terminar el anime de Lost Canvass dentro de 20 años.