Autor Tema: Dragon Ball Super 2017  (Leído 72718 veces)

Desconectado cuscagh

• The newbie
  • *
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #15 : agosto 31, 2016, 10:59:06 pm »
Siento que ultimamente tiene varas cosas raras, muchas "evoluciones2 de los Saiyayin, y las peleas he ntado que son mas aburridas

Lo que me ha gustado es la histori que es interesante, y en casi todos los capitulos pasa algo que no estabas esperando (refiriendome a los ultimos de el goku black)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 13, 2016, 05:42:07 pm »
El super saiyajin rosa LoL

Este goku con sus payasadas "Nos volveremos inmortales si comemos semillas del ermitaño como si fuera arroz"  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 10, 2016, 01:16:34 pm »
Yo trato de ser objetivo y no llevarme por nostalgia.

Dragon ball super empezó bien kkaso. Exageraban demasiado el humor, si bien dragon ball siempre ha tenido un componente de humor pero aqui lo exageraban demasiado y no daba risa, la trama estaba super tonta y sin gracia  y en general bien mehhh.

Con la saga de freezer mejoró pero se sentía gastado como que ya no tenían ideas nuevas y además que las pelicula era sobre el mismo tema.

Con la saga del torneo mejoró un vergo, aun así es medio mehhh pero ya me animaba mas verlo.

Pero esta saga de future trunks si está super vergona, siempre tiene una que otra pendejada pero en terminos generales si está super vergona y volví a sentir la emoción de Dragon Ball otra vez, la trama está super tripeada y enlazan todos los elementos viejos y nuevos super bien.

Si se quedan con el sentimiento de los viejos episodios que solo eso es lo mejor no van a poder disfrutar dragon ball super y sería una lastima porque si se ha puesto bien interesante ultimamente.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 10, 2016, 01:20:06 pm »
Yo trato de ser objetivo y no llevarme por nostalgia.

Dragon ball super empezó bien kkaso. Exageraban demasiado el humor, si bien dragon ball siempre ha tenido un componente de humor pero aqui lo exageraban demasiado y no daba risa, la trama estaba super tonta y sin gracia  y en general bien mehhh.

Con la saga de freezer mejoró pero se sentía gastado como que ya no tenían ideas nuevas y además que las pelicula era sobre el mismo tema.

Con la saga del torneo mejoró un vergo, aun así es medio mehhh pero ya me animaba mas verlo.

Pero esta saga de future trunks si está super vergona, siempre tiene una que otra pendejada pero en terminos generales si está super vergona y volví a sentir la emoción de Dragon Ball otra vez, la trama está super tripeada y enlazan todos los elementos viejos y nuevos super bien.

Si se quedan con el sentimiento de los viejos episodios que solo eso es lo mejor no van a poder disfrutar dragon ball super y sería una lastima porque si se ha puesto bien interesante ultimamente.

Al dia de ahora, Dragon Ball Super solo vale la pena ver la saga de trunks, lo demas todo cacazo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 10, 2016, 01:39:05 pm »
Al dia de ahora, Dragon Ball Super solo vale la pena ver la saga de trunks, lo demas todo cacazo.
Totalmente de acuerdo aún así hice el esfuerzo de verlo todo,  solo para llevar el hilo.

Y si la saga de future trunks recupero mi fe xq estaba super decepcionado

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 10, 2016, 02:14:54 pm »

No freges, una gran cosa Monaka-san... pero si, definitivamente la de Trunks es la que se esta ganando las palmas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : octubre 10, 2016, 02:56:17 pm »
para alguien que no tenga mucho tiempo libre y quiera ver db super le sale bien

- Ver los primeros 2 caps
- Ver las 2 peliculas de DBZ la batalla de los dioses y la de freezer (si ya las vieron ya se hecharon la mitad de super)
- Ver DB Super desde la saga de torneo universal creo que es del capitulo 29 en adelante

la saga de freezer fue potencial desperdiciado, pudieron haber explicado un monton de cosas que no hicieron en la pelicula pero no lo hicieron y armaron un teatrito con gohan para que que entrenara para luego desaparecerlo casi en toda la serie...

Ah por cierto LEAN EL MANGA - es super corto y los dibujos son mejores, trunks se ve y se comporta de forma badass no como el flacucho del anime que hasta este ultimo capitulo se vio vergon...

« Última Modificación: octubre 10, 2016, 03:00:41 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 10, 2016, 08:36:38 pm »
Demos gracia a la censura y la nueva filosofía de ser políticamente correcto de esta era... recuerden que la serie a sido pensado para los niños de ahora, nada que ver de cuando nosotros eramos cipotes... en los 90 eramos unos granujillas  :rofl:.

Gracias al cielo al nivel de trama esta mejorando.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : octubre 10, 2016, 09:26:56 pm »
pues aunque la trama es algo nuevo para dragon ball, un ser o persona que "quiere destruir a los humanos", eso es una historia que series shonen de hace 15 años como Yu Yu Hakusho o Shaman King ya habian abordado hace tiempos  :yao_ming:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #24 : octubre 10, 2016, 09:32:06 pm »
Por quéeeee es Dragon Ball?  :yao_ming:
chupapi

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 10, 2016, 11:06:16 pm »
un ser o persona que "quiere destruir a los humanos"

Fíjate que ese termino esta mal traducido "ningen" acá debería ser "mortales" no "humanos". No se porque no lo han corregido, porque por ejemplo Samazu usa el mismo termino para referirse a cuanto ser viviente inteligente que hay en los universos... ejemplo los Babarian:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : octubre 11, 2016, 10:05:45 am »
Black es de lo mejor que le ha pasado a Dragon Ball ultimamente. Que bien se siente ver dos peleas seguidas donde Goku, Trunks y Vegeta valen pija y sólo reciben talegueadas. Mirai (Future) Trunks demuestra que es un badass, nada que ver con el ganso de Gohan.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #27 : octubre 11, 2016, 11:50:50 am »
Lo que a mi no me contenta es que manejando nivel de poder  que se supone manejan, es que sus batallas no podrían hacerlas en la tierra si no que algún otro lado, pero igual disfruto de la serie en lo que cabe.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 11, 2016, 12:03:11 pm »
yo no he querido ver ni un episodio completo de Dragon Ball Super, pero por sus comentarios quisiera saber:

Hay alguna diferencia si empiezo a verlo desde la saga de Trunks?? importaría de alguna manera no ver lo demás que solo ha tenido malos comentarios??

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 11, 2016, 12:47:09 pm »
Lo que a mi no me contenta es que manejando nivel de poder  que se supone manejan, es que sus batallas no podrían hacerlas en la tierra si no que algún otro lado, pero igual disfruto de la serie en lo que cabe.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

La logica de la fuerza y niveles de los ki ya se fue a la verga hace tiempo y en dbz super lo hacen aun peor  :rofl: :rofl:

Pero en fin awebo prefiero ignorar eso y disfrutar la parte de la trama que me ha gustado.