Autor Tema: Por si la "Re-Busqueda" te pareció poco, ahora llega "La Carpa" el documental  (Leído 9155 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Por si la "Re-Busqueda" te pareció poco, ahora llega "La Carpa" el documental
« Respuesta #15 : octubre 02, 2014, 05:34:55 pm »

Protagonismo de qué vojj??? Ayyyy Necro, no tenés remedio... Querés hacerle competencia al g00mba... Bueno hoy te diré que si va??... Sale más barato... ¿Contento?? ... No voy a dormir ahora bro...!!! :boredom:
coman m!erda los dos a mi no me metan en sus desvergues maritales, si van a pizar rudo haganlo en privado, no salpiquen a la gente hombe

sp_aparicio

• Visitante
Re:Por si la "Re-Busqueda" te pareció poco, ahora llega "La Carpa" el documental
« Respuesta #16 : octubre 02, 2014, 06:50:50 pm »
coman m!erda los dos a mi no me metan en sus desvergues maritales, si van a pizar rudo haganlo en privado, no salpiquen a la gente hombe

:rofl: :rofl:

me habia pasado las de goomba, ni vi quien tiro el chancletazo del pleito.

pasa que haces muy relevante el hecho de que confunda payasos.  :sad: la gracia de leer y culturizarse, es exactamente esa. Alejarse de lo que todos estan hablando por que no aporta nada a tu vida.

aplica para politica, religion, chambres de los que trabajan en la tele, noticieros, etc.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : octubre 03, 2014, 02:27:09 am »
Que le haces caso estimado ELITE, sos el primero que veo que le da quote y reply a un post de el. No contribuye absolutamente nada basicamente solo hace ripio con sus posts.

Si te fijas siempre repite lo que los demas dicen pero lo pone con algunas palabras en bold y un saludo al final. Solo ponete a pensar quien te va a hacer gran critica solo porque no sabias que payaso de infancia habia fallecido, solo es la gana de tratar de ganar protagonismo.

saludos estimado  :thumbsup:

Por que sos asi estimado amigo comuno Necro? Si todo es por el bien de nuestra gran comunidad tecnológica SVC  :thumbsup:

Saludos bro!!  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : octubre 03, 2014, 08:12:09 am »
:offtopic:
Amigo de la Patty Chapoy dice, hoy veo que hasta chistes sacas ya Paula; yo no sé, pero has cambiado últimamente después de todo...

...

Simplemente era consejo, porque veo que el amigo ELITE, en varios Topics se acuerda de algo que no es; vaya si nadie es perfecto men, si yo soy ignorante en muchas cosas y temas, y en varias cositas la cago también si es lógico que nadie, absolutamente nadie está al tanto de todo, pero hay cosas que de plano, pero bien eso pasa; si sienten que no ayudo en nada es porque ni saben de la gente que me han ayudado en varios casos a través de MP's y públicamente, y trato de ayudarles en lo que puedo, y si no puedo, me rebusco para ayudar en agradecimiento por las personas altruistas que han sido conmigo por el mismo medio. Simplemente ignoren mis comentarios y ya, si te ofendí amigo ELITE, te ruego las disculpas del caso. Tal vez en la forma de expresarme, no logran captarme, tal vez por la forma en qué fui criado, no tienen ni idea por lo que he pasado, tal vez así entenderían, pero eso es harina de otro costal...

Hoy no sé porque en estas últimas semanas andan la mayoría con la ruler fuerte, será porque es fin de mes, I don't know  :dntknow:. Bueno, ni modo, no sé porque se estresan, se les nota en sus comenarios también, nuevamente mil disculpas...  :friends:

...

Protagonismo de qué vojj??? Ayyyy Necro, no tenés remedio... Querés hacerle competencia al g00mba... Bueno hoy te diré que si va??... Sale más barato... ¿Contento?? ... No voy a dormir ahora bro...!!! :boredom:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Puntos rescatados:

1- Para que por mp mejor publico así todos ayudan. En unos foros es prohibido pedir o ayudar por mp.
2- tal vez por la forma en qué fui criado :haha: con monos en el bosque  :rofl:
3- No es que anden con la ruler fuerte, en mi caso ni sabia que eras de svc  :phew: lo que pasa es que si me atacas yo respondo  :mara: :ko:

Tranquilo viejo solo pensa antes de escribir :angel:
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 10:22:53 am por ELITE »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : octubre 03, 2014, 09:54:28 am »

Yo creo que con vos quieren el pize rudo, ni idea de porque saliste a bailar jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 03, 2014, 10:57:21 pm »
alguien sabe que paso a un documental que iba salir llamado "Archivos perdidos del conflicto armado" ??????

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 04, 2014, 12:19:19 am »
alguien sabe que paso a un documental que iba salir llamado "Archivos perdidos del conflicto armado" ??????
Fijate thrasher, que ya me acordaste de este documental, lo iban a sacar a finales del año pasado, no sé si a ese te refieres; a saber ya no dijeron nada, me imagino porque se iban a sacar trapos al sol de los bandos que tuvieron que ver en el coflicto bélico que hubo hace años... O quizás, como leí por ahí en la web, como lo iba a financiar El Diablo de Hoy y/o la Derecha política de nuestro terruño, iba a ser muy parcial...

-Aquí hay un trailer ve, pero este canal de YouTube, al parecer es Derechista... Por lo que veo era con tinte con publicidad engañosa politiquera, y quizás el TSE intervino, pero a saber qué ondas... ???

Trailer Oficial - El Salvador: Archivos Perdidos del Conflicto

« Última Modificación: octubre 04, 2014, 12:25:51 am por WolfHeart »

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : octubre 04, 2014, 12:29:36 am »
Fijate thrasher, que ya me acordaste de este documental, lo iban a sacar a finales del año pasado, no sé si a ese te refieres; a saber ya no dijeron nada, me imagino porque se iban a sacar trapos al sol de los bandos que tuvieron que ver en el coflicto bélico que hubo hace años... O quizás, como leí por ahí en la web, como lo iba a financiar El Diablo de Hoy y/o la Derecha política de nuestro terruño, iba a ser muy parcial...

-Aquí hay un trailer ve, pero este canal de YouTube, al parecer es Derechista... Por lo que veo era con tinte con publicidad engañosa politiquera, y quizás el TSE intervino, pero a saber qué ondas... ???

Trailer Oficial - El Salvador: Archivos Perdidos del Conflicto

de hecho hasta los cines lo anunciaron , bueno eso mismo pense alguien intervino ahi y de hecho en su facebook dejaron de publicar desde abril