Autor Tema: Por si la "Re-Busqueda" te pareció poco, ahora llega "La Carpa" el documental  (Leído 9152 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 08:50:13 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
No lo he visto pero si es documental, no hay actores solo personas reales comentando sus vidas, hace poco salio el documental de "El Circo" y dicen que estaba bueno, este ya "diyas" anda por ahí creo  :thumbsup:

Publicado el 14/1/2014
Categoría Gente y blogs
Licencia: Licencia de YouTube estándar
Reproducciones 248 desde la fecha publicado  x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
No lo he visto pero si es documental, no hay actores solo personas reales comentando sus vidas, hace poco salio el documental de "El Circo" y dicen que estaba bueno, este ya "diyas" anda por ahí creo  :thumbsup:

Si se nota la diferencia, si un salvadoreño "actua" se nota fingido, pero si hace un documental se escucha bien.

Va a un festival internacional de cine creo, por eso lo publique.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Si se nota la diferencia, si un salvadoreño "actua" se nota fingido, pero si hace un documental se escucha bien.

Va a un festival internacional de cine creo, por eso lo publique.

Creo que quedo mejor el documental de "El Circo" seguro que no te has equivocado ??  :huh:

Digo El Circo lo estrenaron hace unas semanas en el muna creo  :dumb:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
ya tienen mas trama las radionovelas de la choly...

imagínate en la pantalla grande las historias calientes de juanita XD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
ya tienen mas trama las radionovelas de la choly...

imagínate en la pantalla grande las historias calientes de juanita XD

"Juanita la jorny" XD

Esas pegarian  :D

Desconectado Scalibur

• Sv Member
En el día Internacional del Niño  quedó perfecto, El documental trata de mostrar el maltrato que reciben los niños en fase de Entrenamiento en contorcionismo y malabares dentro del Circo, las Instituciones encargadas de proteger los derechos de los niños y adolescentes no pueden hacer nada porque las Empresas circenses son familiares, Y son los mismos padres y madres de los niños los que se encargan de la enseñanza, con la promesa que los niños recibirán educación y protección por parte de Ellos, «Narrado por el conocido Pizarrin»

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
En el día Internacional del Niño  quedó perfecto, El documental trata de mostrar el maltrato que reciben los niños en fase de Entrenamiento en contorcionismo y malabares dentro del Circo, las Instituciones encargadas de proteger los derechos de los niños y adolescentes no pueden hacer nada porque las Empresas circenses son familiares, Y son los mismos padres y madres de los niños los que se encargan de la enseñanza, con la promesa que los niños recibirán educación y protección por parte de Ellos, «Narrado por el conocido Pizarrin»

Que pizarrin no había muerto ya días  x_x

PD: Ese nombresito de pizarrin jummmmmm  :roll:

Desconectado Scalibur

• Sv Member

El que falleció fue Chirajito, en Enero de 2010, Curiosamente se despide en este evento Realizado un Año antes de Morir.,
Se que muchos Lo Recordaran.
http://www.youtube.com/watch?v=ETqPJUCZSJM#t=67 «chirajito»

http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/87878-muere-payaso-chirajito.html

WolfHeart

• Visitante
 :offtopic:

Exactly, el que murió fue Chirajito

No es por nada amigo ELITE, casi siempre veo que andas muy perdidito de la realidad bro... Hay que leer un poquito de todo man, de verdad en serio te lo digo, te va a ayudar bastante; yo trato de hacerlo de vez en cuando y así saber un poco de cultura general, de Historia Nacional e Universal. Yo comprendo, cuesta hacer el hábito, más ahora con San Google nos ha hecho bastante wuevones para leer, pero con buena voluntad se puede... No solo leas ondas de Charles Warnke...  :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 01:41:31 am por WolfHeart »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re:Por si la "Re-Busqueda" te pareció poco, ahora llega "La Carpa" el documental
« Respuesta #10 : octubre 02, 2014, 09:00:40 am »
:offtopic:Exactly, el que murió fue Chirajito

No es por nada amigo ELITE, casi siempre veo que andas muy perdidito de la realidad bro... Hay que leer un poquito de todo man, de verdad en serio te lo digo, te va a ayudar bastante; yo trato de hacerlo de vez en cuando y así saber un poco de cultura general, de Historia Nacional e Universal. Yo comprendo, cuesta hacer el hábito, más ahora con San Google nos ha hecho bastante wuevones para leer, pero con buena voluntad se puede... No solo leas ondas de Charles Warnke...  :roll:

Yo leo libros todos los días, en el almuerzo, en el bus (Super especial claro XD ) pero hay cosas que me confunden, yo vi muchos años jardín infantil y creí que todos los meros meros ya habían muerto.

Creo que tu comentario a parte de absurdo es ofensivo mas si no me conoces.
Si a menudo ando un poco perdido pero no es porq no lea (cosa que es una de mis pasiones) si no por la mente que a veces se nubla  x_x

Error mio no haber gogleado, sino preguntar acá para que alguien como voz me lo reclame  x_x

sp_aparicio

• Visitante
Re:Por si la "Re-Busqueda" te pareció poco, ahora llega "La Carpa" el documental
« Respuesta #11 : octubre 02, 2014, 11:43:22 am »
Yo leo libros todos los días, en el almuerzo, en el bus (Super especial claro XD ) pero hay cosas que me confunden, yo vi muchos años jardín infantil y creí que todos los meros meros ya habían muerto.

Si a menudo ando un poco perdido pero no es porq no lea (cosa que es una de mis pasiones) si no por la mente que a veces se nubla  x_x

Error mio no haber gogleado, sino preguntar acá para que alguien como voz me lo reclame  x_x

mas alla de que sepas o no si alguien sigue vivo, es muy absurdo querer estar al tanto de absolutamente todo.

ese chero que te critica, parece de los que salen con la paty chapoy,  de farandula todo, pero de vida real nada

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 02, 2014, 11:56:40 am »
mas alla de que sepas o no si alguien sigue vivo, es muy absurdo querer estar al tanto de absolutamente todo.

ese chero que te critica, parece de los que salen con la paty chapoy,  de farandula todo, pero de vida real nada

Bien dicho :sur:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : octubre 02, 2014, 12:01:50 pm »

Que le haces caso estimado ELITE, sos el primero que veo que le da quote y reply a un post de el. No contribuye absolutamente nada basicamente solo hace ripio con sus posts.

Si te fijas siempre repite lo que los demas dicen pero lo pone con algunas palabras en bold y un saludo al final. Solo ponete a pensar quien te va a hacer gran critica solo porque no sabias que payaso de infancia habia fallecido, solo es la gana de tratar de ganar protagonismo.

saludos estimado  :thumbsup:

« Última Modificación: octubre 02, 2014, 12:10:10 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 02, 2014, 05:12:28 pm »
 :offtopic:
Amigo de la Patty Chapoy dice, hoy veo que hasta chistes sacas ya Paula; yo no sé, pero has cambiado últimamente después de todo...

...

Simplemente era consejo, porque veo que el amigo ELITE, en varios Topics se acuerda de algo que no es; vaya si nadie es perfecto men, si yo soy ignorante en muchas cosas y temas, y en varias cositas la cago también si es lógico que nadie, absolutamente nadie está al tanto de todo, pero hay cosas que de plano, pero bien eso pasa; si sienten que no ayudo en nada es porque ni saben de la gente que me han ayudado en varios casos a través de MP's y públicamente, y trato de ayudarles en lo que puedo, y si no puedo, me rebusco para ayudar en agradecimiento por las personas altruistas que han sido conmigo por el mismo medio. Simplemente ignoren mis comentarios y ya, si te ofendí amigo ELITE, te ruego las disculpas del caso. Tal vez en la forma de expresarme, no logran captarme, tal vez por la forma en qué fui criado, no tienen ni idea por lo que he pasado, tal vez así entenderían, pero eso es harina de otro costal...

Hoy no sé porque en estas últimas semanas andan la mayoría con la ruler fuerte, será porque es fin de mes, I don't know  :dntknow:. Bueno, ni modo, no sé porque se estresan, se les nota en sus comenarios también, nuevamente mil disculpas...  :friends:

...

Protagonismo de qué vojj??? Ayyyy Necro, no tenés remedio... Querés hacerle competencia al g00mba... Bueno hoy te diré que si va??... Sale más barato... ¿Contento?? ... No voy a dormir ahora bro...!!! :boredom:

« Última Modificación: octubre 02, 2014, 05:17:18 pm por WolfHeart »