Autor Tema: Paintball: Izalco Edition The True History  (Leído 6116 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Paintball: Izalco Edition The True History
« : septiembre 25, 2009, 01:39:43 am »

Pues nomas en las cercanias de el famoso paintball edicion izalco.. les vengo con la verdadera historia de lo que pasara..  :phew:

[youtube]HGJaDsYAbWc[/youtube]

Sinopsis:

Ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego, pronto se convertirá en su mayor pesadilla. Las reglas han cambiado y ahora todo vale. Poco a poco los jugadores son asesinados sin ninguna explicación aparente. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar hasta el final, aunque llegar al último nivel no garantice nada.

Aun no encuentro to.....ent .. pero seria bueno de verla ahi en los psp, celulares, pda, laptops camino al paintball izalco edition, nomas para prepararnos
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Paintball: Izalco Edition The True History
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2009, 07:58:22 am »
venga tio ya nos veremos las caras en Izalco
y teneis que portaros bien o os meteran varias balas por el c*l*

que pelado como hablan esos lokos

hey tengan cuidado que dicen ke un loko de un carro gris anda siguiendo la mara ke va al Paintball de Izalco  :shockd:  :shock:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2009, 08:12:04 am »
Uta recuerdo q solo el banner habia visto de esta peli weno esperando q la pongan en oneclick pa bajarla XD se ve 2 q 3

hey tengan cuidado que dicen ke un loko de un carro gris anda siguiendo la mara ke va al Paintball de Izalco  :shockd:  :shock:

Simon asi dicen ya me lo puedo yo lo peor q es svc  :rofl:

PD: Uta los nativos de sonso no dudo q nos esperen con trampas XD cubaslan, noel, jam   XD de todas maneras juegan en casa habra q ver q pasa  :D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2009, 10:38:16 am »
Y lo de la peli es cierto? o sea existe? o solo es un montaje por la ocasion?  Me timaste, ya parece el post de las donas al 2x1 Jajaja...

PD. Ya vi el trailer y no son ustedes, jeje. asi que a buscar y bajar la peli, se ve buena.

Filmax regresa al cine de terror con Paintball, la opera prima del realizador publicitario Daniel Benmayor que se estrena el 10 de julio.

La película, que parece ser una cruza entre [REC], El Proyecto de la Bruja Blair y Predator, narra la historia de un grupo de de 8 jóvenes que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo.

Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana cuando alguien al que no ven comience a utilizar munición de verdad.

Paitball está directamente hablada en inglés (aunque el tráiler que te dejamos esté doblado al español) y fue la única cinta española que se proyectó en la octava edición del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.
« Última Modificación: septiembre 25, 2009, 10:44:22 am por Rasta »

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2009, 10:50:23 am »
PD. Ya vi el trailer y no son ustedes, jeje...
Apues llevemos camaras y filmamos nuestra version de la pelicula  :D
Hasta una persecusión podriamos filmar, con la SVC Army en el microbus y el loco del carro gris  :rofl:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2009, 11:45:32 am »

PD: Uta los nativos de sonso no dudo q nos esperen con trampas XD cubaslan, noel, jam   XD de todas maneras juegan en casa habra q ver q pasa  :D

ahorita andan tipo rambo reconociendo el lugar y ponineod trampas artesanales de tinta por todo el lugar de la batalla

y dicen ke contrataron un aeroplano para bombardearos com "Napalmpaint"   :shockd: a los forasteros

Apues llevemos camaras y filmamos nuestra version de la pelicula  :D

nues paja consiganse una buena CAM yo llevare el chaleco de corresponsal de prensa....

Hasta una persecusión podriamos filmar, con la SVC Army en el microbus y el loco del carro gris  :rofl:

no man a ese loko si tomenlo en serio, si lo filman se va poner agresivo y capaz les hecha el carro
mejor invitenlo a unas donas 2x1 o a una buena burguer(ya paso la veda por churria del BK ayer fui y ya estan exkisitas como antaño) :rofl:

....si se consiguen una camarita de video ya estubo que hicimos una buena peli

« Última Modificación: septiembre 25, 2009, 11:52:45 am por wanajox »

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 26, 2009, 07:27:54 pm »
ta algo endeja la movie
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #7 : octubre 27, 2009, 12:33:16 pm »
ta algo endeja la movie
ç

ALGUIEN... encontro esta movie pa descargarla de inter???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : octubre 29, 2009, 11:35:00 am »
Segun dicen es esta

http://www.torrentreactor.net/find/paintball-the-movie

Aunq no se si en este lugar se deba poner  :phew:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #9 : octubre 29, 2009, 11:40:35 am »
Segun dicen es esta

http://www.torrentreactor.net/find/paintball-the-movie

Aunq no se si en este lugar se deba poner  :phew:

Podrias poner el propio torrent??? es q ese sitio no se pq pero no me late en todas las veces q lo veo... te lleva de sitio a sitio y de ese sitio a otro y nunca ayo el torrent :-/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #10 : octubre 29, 2009, 11:49:45 am »
Podrias poner el propio torrent??? es q ese sitio no se pq pero no me late en todas las veces q lo veo... te lleva de sitio a sitio y de ese sitio a otro y nunca ayo el torrent :-/

Te sabre decir que no manejo los torrents Hack  :-/  nunca me han gustado no se porq  x_x  asi que solo con los links donde esta depositada te podria ayudar  :thumbsup:

Aki hay otro link aunq si no te funca pos lamento no poder haberte ayudado mas  :angel:

http://torrentpump.com/torrents/paintball-la-pelicula-spanish

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #11 : octubre 29, 2009, 12:47:55 pm »

Te sabre decir que no manejo los torrents Hack  :-/  nunca me han gustado no se porq  x_x  asi que solo con los links donde esta depositada te podria ayudar  :thumbsup:

Aki hay otro link aunq si no te funca pos lamento no poder haberte ayudado mas  :angel:

http://torrentpump.com/torrents/paintball-la-pelicula-spanish

Gracias man... pero = siempre llego a lo mesmo.

Server Access Denied. You need to be logged in to download.

If you are not a member and have not signed up already, please go to our signup page and register a new account. The process is quick and easy!

If you have already signed up, please login with your username and password before you begin downloading.