Autor Tema: LOS PICAPIEDRAS CUMPLEN 50 AÑOS, 1960-2010.  (Leído 14436 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
LOS PICAPIEDRAS CUMPLEN 50 AÑOS, 1960-2010.
« : septiembre 30, 2010, 01:08:09 am »
La boda de oro de los picapiedras  :yahoo:

Una de mis series favoritas llego a sus 50 años  :sur:

Pedro Picapiedra gritó hace 50 años el primer Yabba Dabba Doo

La familia Picapiedra (The Flintstones) cumple hoy 50 años. El 30 de septiembre de 1960 los creadores de esta serie, Joseph Barbera y William Hanna, de Hanna Barbera Productions, la estrenaron por primera vez en la cadena televisiva de Estados Unidos ABC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrE0A_mgQhQ&feature=player_embedded[/youtube]

Desde entonces, la serie tuvo gran acogida entre los niños que la siguieron en el día a día. Y con el pasar de los años se convirtió en un ‘boom’ que generó la producción películas. Como en 1994, cuando se estrenó la película dirigida por Brian Levant, que tuvo a John Goodman en el papel de Pedro Picapiedra.

Los personajes principales de esta serie eran Pedro Picapiedra (Fred Flintstone ) y Pablo Mármol (Barney Rubble) y sus esposas Wilma y Betty, respectivamente. En cada episodio estos dos matrimonios se encontraban con situaciones cómicas generadas por las ideas de Pedro que contaba con la complicidad de Pablo, que siempre terminaban metiéndose dentro del problema.

A los cuatro personajes se les añadió dos niños. Pebbles llegó para ser la hija consentida de Pedro y Wilma. Mientras que los Mármol adoptaron a Bam Bam, un niño que tenía una fuerza extraordinaria y que sorprendía con esa cualidad a los otros personajes de la serie norteamericana.

También apareció en los episodios un personaje verde que llegó de un planeta exterior. Era Gazú, al que solo lo podían ver Pedro y Pablo y que lo llamaban cuando sus líos empeoraban.

Info Wikipedia

Google lo celebra con esta imagen en su sitio

De lo mejor de la tele  :cry: años aquellos

« Última Modificación: junio 21, 2024, 07:32:10 am por ELITE »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: LOS PICAPIEDRAS CUMPLEN 50 AÑOS, 1960-2010.
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2010, 01:26:05 am »
Nunca , pero nunca me aburrio ver un capitulo repetido de los picapiedra , era como si lo estaba viendo por primera vez ...  :sur:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2010, 06:45:19 am »
Comparto la emosion de muchos con esta noticia, verdaderamente una joya de caricatura...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2010, 09:28:23 am »
que chivoooo (me di cuenta prq en google tienen la imagen,bien original).

lastima que nunca vi la propaganda de cigarrillos en la tv  x_x :D

[youtube]NAExoSozc2c[/youtube]

(si,el video es real,pero fue antes que vilma quedara embarazada,que decidieron cambiar la propaganda a una de jugo,  fue en 1963)

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2010, 09:31:06 am »
 Yabba-Dabba Do!   :drinks:

Si aun los veo  :wub:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2010, 09:35:43 am »
uffffffffffffffffff creo que todos estamos de acuerdo que Los Picapiedras a pesar de la edad siguen vigentes, puya mis sobrinitos se emocionan al verla  :yahoo: yabadabadu  :wub: que hermoso tiempo ese sin duda...

Tengo una duda ¿Será que Pablo Marmol no podia dejar embarazada a Beti y por eso adoptaron a Bambam, o que?  :drinks:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2010, 09:49:05 am »
yo tengo la serie y a huevo no aburre verla

ac ac adac  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2010, 09:51:24 am »

Apopopo....Apopopo...Apopopostar......Apopopostar......

Uno de mis capitulos favoritos.......... :drinks:
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #8 : septiembre 30, 2010, 10:11:28 am »

Apopopo....Apopopo...Apopopostar......Apopopostar......

Uno de mis capitulos favoritos.......... :drinks:

igual, la de " los marmol se van y no volveran," q se come toda la pizza pablo jajaja,  la de los clones que  gazu los hace y solo el clon de pedro dice SI y el de pablo solo dice NO,,,hjajaja  ,, o la del restaurante que compran jajajaja! buenisimos jamas va a aburrir  :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2010, 10:17:26 am »
no hay que olvidar a charlie ortivorsa con su piedrari special  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sandungo

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2010, 10:17:48 am »
No tenia idea que habian hecho publicidad con una marca de cigarrillos jeje esta interesante! me encanta esta caricatura creci con ellos  :D

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2010, 11:09:29 am »
uhhhh  los picapiedra, sin duda una gran caricatura, si me llegaba y me daba risa los nombres que le ponian a las cosas XD el cuernofono, troncomovil,  los piedrolares jajaja y hace poco precisamente en una conversaacion que tenia salio un tema en donde nos surgio la pregunta de como hacian para diferenciar sus firmas? porque todos la hacian como una "x" jajajaja :rofl: :rofl:

FELICIDADES A LOS PICAPIEDRA!!!!
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2010, 11:33:20 am »
y hablando de los picapiedras, para los que no saben que todavia lo dan, y quieren recordar esas buenas caricaturas, ahorita lo estan dando en el canal 2  :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado A.B.C.

• Sv Member
  • amd phenom ii x6... Super Good.
« Respuesta #13 : septiembre 30, 2010, 11:56:32 am »
y hablando de los picapiedras, para los que no saben que todavia lo dan, y quieren recordar esas buenas caricaturas, ahorita lo estan dando en el canal 2  :thumbsup:

Yabba-Dabba Do!

ahorititita mismo los voy haber un clasico de la edad de piedra nunk m aburrieron d verlos ni m aburrire jamas toy segurito saludos  :rofl:

"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #14 : septiembre 30, 2010, 12:02:24 pm »
buenisima serie y es una de las sanas que se pueden ver, no insitan a la violencia ni al sexo, muy sano para ver en compañia de sobrinitos, hermanos, etc...  :D