Autor Tema: La Mara Salvatrucha... WTF!!  (Leído 28335 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
La Mara Salvatrucha... WTF!!
« : junio 09, 2009, 01:04:32 am »
Sin palabras,neta que hasta escalofrios me da solo ver estos tipos y hoy hasta pelicula les han sacado :tick:

[youtube]UyyEAjEJHIE[/youtube]

Los diez mandamientos de la Mara Salvatrucha

Los Ángeles - El cineasta mexicano Luis Bernal acaba de estrenar su serie "The Ten Commandments of La Vida Loca" en Internet, lo que da a su trabajo un alcance "masivo", y ya perfila el guión para su primera película, basada en esa obra.

La serie, de diez capítulos, trata sobre la venganza que lleva a cabo un hombre dentro del violento mundo de la Mara Salvatrucha o MS-13, la pandilla callejera estrechamente vinculada con la emigración y con actos de violencia extrema, y se puede seguir a través del portal de los estudios Filmaka (www.filmaka.com).

Leer mas sobre este film

La pueden ver full desde la pagina del autor

Y para colmo lo premiaron por este film WTF!!

Powta ya vi esa mierd4 y en realidad topa con lo real,con lo que se vive a diario en el pais,tenes que tener "open mind" para ver esta basura pero explicativa serie,juela!! esta fumada esa shit!! .... Llegar al punto de matar a tu propios tatas WTF!! que hijos de put4 mas animales,con razon no se tocan los wevos pa matar a cualquiera,en verdad que son una escoria!! ....

ta fuerte!!
:-/

Ya quisiera yo que el autor de este material se fuera a dar una vuelta en las colonias mas palomas del pais e intrevistar a mareros de verdad ....   :x
« Última Modificación: junio 09, 2009, 03:12:55 am por Caz »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: La Mara Salvatrucha... WTF!!
« Respuesta #1 : junio 09, 2009, 02:19:29 am »
Pouta que indigana ver virgadas asi que haga una peliclas de mis hue...sos si quiere hacer virgadas, pouta que indignante no respetan ni a las victimas de estos cerotes  :angry2:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : junio 09, 2009, 06:44:16 am »
no entiendo por que hacen peliculas  de las maras :/
1.- nos hace ver mal en el extranjero (es cierto todavia hay mareros. pero no como antes que los mirabas en cualquier lado como cualqiuier persona, ahora la mayoria piensan dos veces en salir)

2.- creo que la pelicula no trae nada bueno, o sea talvez solo el miedo a las maras te quede.... es mas vergo de bichitos babosos van a ver esa pelicula y se van a creer la mama de tarzan con la mara... ¬¬

3.- que no hay varias peliculas asi? por ejemplo "sin nombre" publicada aqui en el foro y trata casi de la misma m1erd4

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #3 : junio 09, 2009, 07:17:45 am »
Uta la Salvatrucha  :rofl:  y ta la otra de la MS en la pelicula "SIN NOMBRE"

Sin Nombre, otra de las joyas del festival Sundance

[youtube]VTSi0pKjC5g[/youtube]

fuente:
http://cinecinecine.com/blog/2009/01/20/sin-nombre-otra-de-las-joyas-del-festival-sundance/

Solo q esta ves mas el trip pa llegar a USA parte de el y lo q pasa en su camino pero ves el gran rol q se da la MS en el camino donde cruzas bien yuca  :-/

Aki pa irse en los caps de lo q puso el bro ahi arriba:
http://www.filmaka.com/tencommandments.php
« Última Modificación: junio 09, 2009, 08:45:45 am por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #4 : junio 09, 2009, 07:31:13 am »
2.- creo que la pelicula no trae nada bueno, o sea talvez solo el miedo a las maras te quede.... es mas vergo de bichitos babosos van a ver esa pelicula y se van a creer la mama de tarzan con la mara... ¬¬

x2 les van a dar hilo a esos locos  :@
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : junio 09, 2009, 09:35:45 am »
SalvateTrucha, al principio pense que como agringados, escribieron mal el nombre, jejeje pero al ver el video, se ve la trama, el chamacon se mete a la clica pero para matarlos a todos, salvate - trucha.

sombra negra Venì

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #6 : junio 09, 2009, 09:44:39 am »
En el FaceBook me llego un coment q les hicieron a estos productores.
http://www.facebook.com/pages/The-Ten-Commandments-of-La-Vida-Loca/17912121428?ref=ts

A Brendan O'Neill le mola esto.

William, el 07 de junio a las 20:59
Y esta pelicula te enseña algo bueno o que deja alguna moraleja? o solo hace ricos a los productores mientras las maras siguen matando gente en nuestros paises??

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : junio 09, 2009, 10:06:22 am »
Con peliculas asi, solo nos reafirman mal en el extranjero, para los que entraron en el foro mexicano por el partido mexico-el salvador se pudieron dar cuenta

nuestro sobrenombre ya no es: los guanacos sino que los maras!!!
 :rtfr:

y asi asaber en cuantos paises mas, infelizmente denigrante.....

glred

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 09, 2009, 10:14:26 am »
Hey me llego esa onda del comentario del chamaco "william"...
Y la verdad yo solo creo q los productores solo lo hacen por ganar billetes... a ellos les vale verga la situacion en la que estamos ahorita... no ven q ahorita no podes ir ni al parque, porq ahi te estan esperando ellos... que estamos peor q en la guerra... porq hoy ellos te ponen "toque de queda" a la hora q se les antoja la p$$ta y regalada gana...  :tick:

Peor produccion no pudieron hacer esos mamones!!!  :angry2:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #9 : junio 09, 2009, 11:03:15 am »
Pienso que no se puede obviar que tenemos un problema serio debido a las maras, pero no le veo el mensaje positivo a estas peliculas, es mas nos damos a conocer por eso internacionalmente, la imagen del salvadoreño trabajador ha sido reemplazada por un pandillero.

Pero bien...... a la gente le gusta ver violencia. Hasta premios ha recibido..... ni modo

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #10 : junio 09, 2009, 11:07:30 am »
Pero en esta serie de 10 cap.  Los mareros son Mexicanos y luego salen en LA q no?  donde sale q son de el salvador?  :-/

Pq ni en la pelicula SIN NOMBRE sale q son de el salvador, solo sale, Honduras, Mexico, y TX... tonces  :-/

OTRA COSA ES Q Lo unico q un salvadoreño en USA dice La Mara Salvatrucha [No por ser marero si no que queriendo decir La Gente Salvadoreña] y eso lo han tomado muchos a gran nivel pq en CA y otros sites nos dicen Salvatruchas a los Salvadoreños...

Pero en esa serie o no me fije bien o soy choco pero ahi no dicen EL SALVADOR EME ESE TRECE  x_x

« Última Modificación: junio 09, 2009, 11:09:04 am por hackstar »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #11 : junio 09, 2009, 11:10:54 am »
obvio relacionan el nombre MS mara salvatrucha con el salvador, y a la larga todos los ignorantes de los demas paises piensan que son meramente salvadoreños. aunque no hay que negar que esta peste se maduro aqui.

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #12 : junio 09, 2009, 11:20:18 am »
obvio relacionan el nombre MS mara salvatrucha con el salvador, y a la larga todos los ignorantes de los demas paises piensan que son meramente salvadoreños. aunque no hay que negar que esta peste se maduro aqui.
de acuerdo con vos, aca se ve lo mas grueso y es porque las autoridades no pueden en contra de ellos, caso contrario en estados unidos donde todo comenzó, alla los controlan un poco mas, y no tienen tanta necesidad de robar como sucede en los paises latinoamericanos, incluyendo a los mexicanos porque en su mayoria el problema depende de las tendencias mexicanas de estos grupos.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 09, 2009, 11:27:27 am »
Pero en esta serie de 10 cap.  Los mareros son Mexicanos y luego salen en LA q no?  donde sale q son de el salvador?  :-/

Pq ni en la pelicula SIN NOMBRE sale q son de el salvador, solo sale, Honduras, Mexico, y TX... tonces  :-/

OTRA COSA ES Q Lo unico q un salvadoreño en USA dice La Mara Salvatrucha [No por ser marero si no que queriendo decir La Gente Salvadoreña] y eso lo han tomado muchos a gran nivel pq en CA y otros sites nos dicen Salvatruchas a los Salvadoreños...

Pero en esa serie o no me fije bien o soy choco pero ahi no dicen EL SALVADOR EME ESE TRECE  x_x

Yo nunca he visto una pelicula de marosos donde mencionen a nuestro país, pero lo malo que si dicen Salvatrucha la gente ya dice, son de El Salvador  :roll:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : junio 09, 2009, 11:45:24 am »
En el nombre de todos los Santos!!  :shock:

P$$ta que Chingon, Futbolisticamente NO EXISTIMOS pero en la parte ASESINA somos la mera verga, chinguen a ya saben quien HDP.  :tick:

"Sombra Negra reencarna en la persona de nuestro Presidente Mauricio Funes y dale Gas a todas estas lacras HDP que se estan acabando a las personas honrradas de mi pais"
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog