Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66538 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #165 : septiembre 29, 2014, 09:14:48 am »
Algo que si hay que reconocerle a esta peli, bueno, mas bien a la directora y actora de ella, es que le metio ganas para conseguir patrocinadores y hacer lo que queria, una "pelicula" hecha en el salvador(toda feya pero pelicula al fin xD) un dia de estos venia escuchando en la radio una entrevista que le estaban haciendo y dice que toco cerca de 46 puertas de empresas para conseguir 6 patrocinadores(walmart y 5 alcaldias) el resto de la plata lo pusieron ellos, asi que al parecer con esa cantidad de gente que les llego a ver al menos sacaron para recuperar el gasto y el esfuerzo que sin duda le metieron.

Pero igual, esfuerzo o no me da pena ver como la mayor cantidad de salvadoreños les gusta el ripio, por que en realidad el lleno de las salas de cine no fue solo por ser una peli salvadoreña, si no que en realidad les gusto (y por que se dejan pasmadear  por la publicidad)

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #166 : septiembre 29, 2014, 07:25:59 pm »
Hey  y solo por curiosidad si se puede...

Como no la pienso ver, ¿alguien sabe cual fue el alcalde que hace un "cameo" en la pelicula?

nomas por curiosidad  :yao_ming:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #167 : septiembre 29, 2014, 11:25:00 pm »

...

... mas bien a la directora y actora de ella,

...
WTH?? Juelagranfruta amigo... Vos deberías de redactar los guiones de dicha actriz... (Cristina Meléndez, conocida como la eggface en la SVC, ya la riega aquel g00mba)...  :roll:

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #168 : septiembre 30, 2014, 09:39:33 am »
Algo que si hay que reconocerle a esta peli, bueno, mas bien a la directora y actora de ella, es que le metio ganas para conseguir patrocinadores y hacer lo que queria, una "pelicula" hecha en el salvador...

Consiguiò patrocinio  :bananajump: Yo más creo que cuando llegó a hablar con el gerente de Wal-Mart, él le enseñó tres dólares en puras monedas de a centavo, las tiró debajo de su escritorio y le dijo: vaya bicha, agarralas TODAS!  :yao_ming:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : septiembre 30, 2014, 09:53:03 am »
WTH?? Juelagranfruta amigo... Vos deberías de redactar los guiones de dicha actriz... (Cristina Meléndez, conocida como la eggface en la SVC, ya la riega aquel g00mba)...  :roll:
ACTORA xD la regue jajajaja, mas bien, actriz, o no te referis a eso?

Consiguiò patrocinio  :bananajump: Yo más creo que cuando llegó a hablar con el gerente de Wal-Mart, él le enseñó tres dólares en puras monedas de a centavo, las tiró debajo de su escritorio y le dijo: vaya bicha, agarralas TODAS!  :yao_ming:
Vos decis que la puso a empujar las carretillas del super xD

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #170 : septiembre 30, 2014, 10:27:57 am »
Muchachos como se pueden expresar asi de una dama! Con todo y cara de huevo pero sigue siendo una dama.

Esto solo me recuerda cuando el viejito picaro y gañan de rosalio tochez salio de majadero en contra de mi amor platonico: Ana Vilma "mortizia" de Escobar.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #171 : septiembre 30, 2014, 10:32:13 am »
Muchachos como se pueden expresar asi de una dama! Con todo y cara de huevo pero sigue siendo una dama.
la dama carehuevo pues.

Esto solo me recuerda cuando el viejito picaro y gañan de rosalio tochez salio de majadero en contra de mi amor platonico: Ana Vilma "mortizia" de Escobar.
yo no se como es que hay mara que le gusta esa vieja put@, si tiene cara de trasvesti.

...oh wait....

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #172 : septiembre 30, 2014, 10:33:07 am »
la dama carehuevo pues.
yo no se como es que hay mara que le gusta esa vieja put@, si tiene cara de trasvesti.

...oh wait....

:rofl:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #173 : septiembre 30, 2014, 10:38:10 am »
Hey no sean asi conmigo, si yo no soy abogado y de vez en cuando vengo a comentar una mi tontera, si supieran las veces que me contengo de opinar con tal de no caer mal.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #174 : septiembre 30, 2014, 10:41:44 am »
Hey no sean asi conmigo, si yo no soy abogado y de vez en cuando vengo a comentar una mi tontera, si supieran las veces que me contengo de opinar con tal de no caer mal.
y que ondas con tu trauma de no ser abogado?

mas bien creo que te estan tirando por tu modo un poco chauvinista, arcaico, troglodita, sutilmente violento y un poco pedrada.

vos sabes, internet esta lleno de liberales radicales de ideas hippies y eso.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #175 : septiembre 30, 2014, 10:45:19 am »
Ya aclare lo del "abogado" en el tema de kerberoz.

Yo jodiendo estoy, prefiero ser pedrada pero autentico.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #176 : septiembre 30, 2014, 10:49:10 am »
prefiero ser pedrada pero autentico.

vale mas un capitan cavernicola 100% autentico troglodita a 10 hippies falsos, me llega  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #177 : septiembre 30, 2014, 10:56:01 am »
Dejare esto por acá y me alejare sin hacer "buya"  :D

Cristina   Meléndez es actriz, directora y productora de cine y teatro. Ha ganado tres reconocimientos internacionales como mejor actriz por sus filmes independientes. Cristina Meléndez es una salvadoreña creyente de que se puede hacer cine en el país. Este septiembre se estrenará en cines su película “La rebúsqueda”, una comedia de aventura producida en El Salvador.

¿De qué le cuesta hablar?
De mi vida personal. Soy demasiado reservada incluso con mis personas más cercanas.

¿Qué ingredientes constituyen su vida ideal?
Dios, amor, paz, familia y amigos. Teniendo esto, lo demás viene por añadidura.

Si esta sociedad fuera un jungla, ¿qué animal representaría?
Una leona. :haha: No tengo mucha paciencia, siempre voy por lo que quiero y soy muy concentrada en mi meta. Dedico todas mis energías hasta que logro lo que quiero.

¿Con qué cuenta El Salvador para hacer cine?
Con las ganas de gente talentosa y emprendedora. El talento que hay en el país es increíblemente grande.

¿De qué género cinematográfico sería una película sobre su vida?
¡Tendría que ser comedia! La verdad, me pasan cosas únicas, y como en toda comedia siempre hay un toque de drama.

¿Qué prefiere: ignorar y ser feliz o saber y sufrir?
Saber, pasar el proceso de superar y ser feliz.

¿Se considera sensible a la crítica constructiva?
Para nada, siempre trato de tomar las cosas de quienes vienen.  :D

Fuente  :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #178 : septiembre 30, 2014, 10:58:57 am »
Bueno saquense sus premios pues jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #179 : septiembre 30, 2014, 11:00:10 am »
esperare a que la suban a netflix para verla! :D