Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66549 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #150 : septiembre 22, 2014, 11:22:48 pm »
y yo sigo esperando al necrolancer, donde estas papaaaa no te ahueves, segui hablando! :roll:
El necro...  :rofl: :D XD   :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #151 : septiembre 23, 2014, 11:28:26 pm »
y yo sigo esperando al necrolancer, donde estas papaaaa no te ahueves, segui hablando! :roll:

No habia visto el tema en un buen rato. Bueno que te puedo decir, es una pelicula para pasar el rato o perder el tiempo, digase duro blandito o cualquier cosa de ese nivel, especialmente porque fue financiada por walmart y parece que en gran parte tambien es comercial del ministerio de turismo.

Sin embargo ya se mencionaron cosas buenas como sentar el precedente que es posible hacer una pelicula a nivel local y como ya mencionaron otros, existe potencial de contratar actores de mejor calidad.

La fui a ver, y pues, sobra decir lo que todos han dicho ya sobre la calidad de la trama, los actores etc. Es una buena pelicula para pasar el rato si no se tiene nada mejor que hacer, ya he ido a ver peores peliculas de hollywood, digase dragon ball evolution y avatar the last airbender. Asi que meh.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #152 : septiembre 24, 2014, 12:54:20 am »
La fui a ver, y pues, sobra decir lo que todos han dicho ya sobre la calidad de la trama, los actores etc. Es una buena pelicula para pasar el rato si no se tiene nada mejor que hacer

sos un cara de piedra cinico y boludo
hahah por mas m!erda q haya sido no vas a dar tu brazo a torcer y llamarla la m!erda que es solo por tu orgullo de no admitir que la estabas defendiendo por gusto hahahah
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 01:01:36 am por g00mba »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : septiembre 24, 2014, 07:05:50 am »
No habia visto el tema en un buen rato. Bueno que te puedo decir, es una pelicula para pasar el rato o perder el tiempo, digase duro blandito o cualquier cosa de ese nivel, especialmente porque fue financiada por walmart y parece que en gran parte tambien es comercial del ministerio de turismo.

Sin embargo ya se mencionaron cosas buenas como sentar el precedente que es posible hacer una pelicula a nivel local y como ya mencionaron otros, existe potencial de contratar actores de mejor calidad.

La fui a ver, y pues, sobra decir lo que todos han dicho ya sobre la calidad de la trama, los actores etc. Es una buena pelicula para pasar el rato si no se tiene nada mejor que hacer, ya he ido a ver peores peliculas de hollywood, digase dragon ball evolution y avatar the last airbender. Asi que meh.

Mira una onda es que a vos te haya gustado y otra que sea una buena pelicula.

Yo creo que el precedente de esta pelicula es que al fin alguien logro tener la suficiente pajistica para vender una movie y que se interesaran en proyectarla en cines nacionales como cualquier otra pelicula comercial.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #154 : septiembre 24, 2014, 08:12:19 am »
Y la pregunta: les habrá dejado la ganancia esperada?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #155 : septiembre 24, 2014, 11:03:51 am »
Y la pregunta: les habrá dejado la ganancia esperada?
me imagino que la ganancia la obtuvieron antes por lo que han mencionado que walmart y alcaldias financiaron.... ya si se vendio o no creo que les resultaba indiferente economicamente jajaja aunque no seria malo saber decuanto fue el taquillazo!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #156 : septiembre 24, 2014, 01:48:14 pm »

sos un cara de piedra cinico y boludo
hahah por mas m!erda q haya sido no vas a dar tu brazo a torcer y llamarla la m!erda que es solo por tu orgullo de no admitir que la estabas defendiendo por gusto hahahah

No tenes que ser tan ruin, jajaja, "buena" en esta situacion, es un decir, que la pelicula "sirve" para pasar el rato, la verdad no entiendo la clavazon de insultar tanto la pelicula, tomenlo como lo que es, una pelicula tipica de las que hacen aca con humor de TCS. Como dije antes peores babosadas he ido a ver, al menos con esta pelicula ya entre sabiendo lo que me esperaba.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : septiembre 25, 2014, 08:29:19 am »
Y encima se ofenden con el critico por no tirarle rosas a al comercial turístico:

http://losblogs.elfaro.net/unhombredebien/2014/09/mi-respuesta-a-los-patriotas-del-cine-salvadoreno.html

:rofl:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : septiembre 25, 2014, 09:53:23 am »
Me ganaste el mandado charlie justo a poner esa nota venia, la mara es bien jugada en mi pais :(
Aunque me llamo la atencion un paralelo que hizo este man en lo que no habia pensado y quizas no quisieramos que fuera asi pero ni modo, y es que antes de correr hay que gatear, y quizas, si alguna vez se llega a desarrollar el cine salvadoreño, nos toque empezar como el cine mexicano con cine pupu para las masas a las que les gusta consumir pupu, para darle arranque(y dinero) a la industria y despues ya meterle a una mejor producto.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #159 : septiembre 26, 2014, 08:37:41 pm »
aún así me entra curiosidad cuanto recaudo la Re-Busqueda $$ y cuánto costó realizarla?

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #160 : septiembre 26, 2014, 09:07:51 pm »
será que tendrán los datos de recaudación de las películas en sivar?

Porque hay una pagina donde salen los datos de taquilla de varios países como USA, alemania, y tambien como de ecuador, peru, Bolivia, pero no sale ningún país de centroamerica  :rofl:

Y en otro reportaje del faro, dicen que al cine salvadoreño solo llegan "las sobras", las películas comerciales, que a costa rica si llegan películas de otro tipo. Ah y que aquí casi como el %40 de los ingresos en los cines es en la comida XD, asi que no creo q se tomen la molestia en sacar los datos de taquilla de cada pelicula

• Sv Member
« Respuesta #161 : septiembre 26, 2014, 10:47:12 pm »
será que tendrán los datos de recaudación de las películas en sivar?

Porque hay una pagina donde salen los datos de taquilla de varios países como USA, alemania, y tambien como de ecuador, peru, Bolivia, pero no sale ningún país de centroamerica  :rofl:

Y en otro reportaje del faro, dicen que al cine salvadoreño solo llegan "las sobras", las películas comerciales, que a costa rica si llegan películas de otro tipo. Ah y que aquí casi como el %40 de los ingresos en los cines es en la comida XD, asi que no creo q se tomen la molestia en sacar los datos de taquilla de cada pelicula

deveras.. osea que ni producimos cine deverdad ni consumimos cine deverdad  :huh:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #162 : septiembre 27, 2014, 07:20:01 am »

deveras.. osea que ni producimos cine deverdad ni consumimos cine deverdad  :huh:
¿Es en serio tu duda todavía? O vives en una burbuja man que no te has dado cuenta realmente... ???  x_x

• Sv Member
« Respuesta #163 : septiembre 28, 2014, 05:09:40 pm »
¿Es en serio tu duda todavía? O vives en una burbuja man que no te has dado cuenta realmente... ???  x_x

Más bien es un fact irónico hehe, tamos mal entonces..
osea el buen cine son pelis que pasan tipo por el festival de Cannes y Berlín

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #164 : septiembre 29, 2014, 08:40:44 am »
Para los que querían un estimado de la recaudación del film, aqui la nota del EDH. No ponen cifra, pero pienso que anda por los $45k. No les fue del todo mal :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.