Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66597 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #90 : septiembre 12, 2014, 10:38:09 am »
yo esperaba que el paladin de la justicia, el heroe de los desprotegidos, el santo de los abusados de SVC, osea el Necrolancer estuviera a primera hora tirandole flores y diciendo que es candidata al oscar, que hasta lloro con las actuaciones.

De verdad, así saber si merece ir a gastar ese par de $$ al cine :D sino pos iré a ver Lucy
estas entre ir a ver a la carehuevo o ir a ver a la scarlet johansson? en serio?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #91 : septiembre 12, 2014, 10:44:25 am »
estas entre ir a ver a la carehuevo o ir a ver a la scarlet johansson? en serio?
jajajaja la respuesta esta mas que clara (scarlet ) pero yo para saber si es una buena alternativa para variar y ver si aunque sea da un buen indicio esa producción, para que hayan otras (mejores obviamente) en el futuro :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #92 : septiembre 12, 2014, 10:46:44 am »
yo esperaba que el paladin de la justicia, el heroe de los desprotegidos, el santo de los abusados de SVC, osea el Necrolancer estuviera a primera hora tirandole flores y diciendo que es candidata al oscar, que hasta lloro con las actuaciones.

No he tenido tiempo pero si voy a ir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #93 : septiembre 12, 2014, 10:58:03 am »
pero yo para saber si es una buena alternativa para variar y ver si aunque sea da un buen indicio esa producción, para que hayan otras (mejores obviamente) en el futuro :D
ojala asi sea :-/

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #94 : septiembre 12, 2014, 11:05:32 am »
se pasan
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #95 : septiembre 12, 2014, 11:05:50 am »
Solamente xD

La voy a ver por 5 pesitos.

EDIT: Hasta los comentarios han bloqueado en youtube xD saben que les van a caer criticas a lo salvadorean  :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 11:10:18 am por pimpizzle »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #96 : septiembre 12, 2014, 11:30:20 am »
hey que paso pues, y los valientes que se hecharon el trago amargo donde estan? cuenten como estuvo!
x2

...

Ahí dejalos vos... Solo en verborrea y habladurías se quedaron...  :roll:

...

Aaahhh jajajjajaja!!! Este g00mba va... Vos decis la ídolo del amigo Lithium Guanaco, su media naranja.... Ahhhhhhh jajajajajjajajaj!!!  :D :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : septiembre 12, 2014, 11:37:17 am »
hey que paso pues, y los valientes que se hecharon el trago amargo donde estan? cuenten como estuvo!

Hoy me echo el trago amargo en la plaza mundo. En la noche les cuento.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #98 : septiembre 12, 2014, 11:40:25 am »
Hoy me echo el trago amargo en la plaza mundo. En la noche les cuento.
Chivo hkadejo, esperamos con ansia tus comentarios bro...

Saludos..!!!  :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #99 : septiembre 12, 2014, 11:41:11 am »

x10

:rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

POR CIERTO
Para los que vayan a ver "Lucy":   ....Que te pasa? En serio. Date a respetar. Que pelicula mas estupida por el amor de C'thulhu

Y para los que se rasgan las vestiduras de "uy no, no apoyamos lo nuestro":
No puesi, si apoyaramos las cosas SOLO por ser "lo nuestro" me vieran apoyando a los mareros!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : septiembre 12, 2014, 11:49:22 am »
se pasan
Se nota que algun comuno le quiere dar mas fama aun al foro xD ha de ser el mismo que le pasa la copia de las news a los de el blog

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : septiembre 12, 2014, 12:14:06 pm »
según me dijo un chero que la fue a ver ayer, fue lo que g00mba predijo: una m!3erd@!!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #102 : septiembre 12, 2014, 12:37:56 pm »
según me dijo un chero que la fue a ver ayer, fue lo que g00mba predijo: una m!3erd@!!!
Si es cierto que es una mi$$rda ......... en realidad lo que me da es lastima

de aca nadie la fue a ver?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : septiembre 13, 2014, 02:13:41 am »
Vengo a confirmar lo que ya algunos habian identificado en los avances: La Rebusqueda es una pelicula mala, muy mala. Antes que nada debo aclarar que yo no soy un critico experto de cine y ni pretendo serlo, esta opinion es solo eso, la opinion de alguien que le gusta ir al cine, le fascina escuchar una nueva historia y que tenia unos tres dolares y tiempo de sobra para gastarlo viendo esta pelicula.

La Rebusqueda no es una pelicula.

La Rebusqueda en una frase es:

Un infomercial turistico mal llamado pelicula cuyo unico proposito evidente es ocultar la realidad nacional para promover el pais como destino turistico apetecible al publico extranjero.

El guion, las locaciones, los personajes protagonistas y secundarios, los dialogos, todo, absolutamente todo esta en funcion de mostrar las bellezas turisticas del pais y un articial estilo de vida que para el ojo del espectador extranjero resulta ideal para vacacionar pero, para nosotros que vivimos en el pais se nos hace ridiculo, irreal y hasta ofensivo. Para muestra un boton: La recurrente escena de la chica protagonista (Ana) tomando fotos en los diversos parques que visita, asi sin mas preocupacion, saca su camara semi-profesional y toma fotos a diestra y siniestra, completamente sola ¿que salvadoreño que aun aprecie su vida va ir al parque libertad con una camara super chiva o un celular caro a tomarse fotos? todos conocemos de sobra el riesgo que implica hacer tal locura, en el mejor de los casos solo nos robarian el aparato, en el peor la vida misma. Otro ejemplo mas: quedan varados en la carretera y los protagonistas deciden dejar a la chica sola y bonita completamente sola cuidando el carro en una calle poco transitada. De nuevo se muestra algo fuera de nuestra realidad con el fin de que el turista diga "El Salvador es un lugar seguro".

La Rebusqueda no debe llamarse pelicula, es un anuncio comercial.

La comedia romantica que ni es comedia ni es romantica

Por los avances era logico catalogar a la Rebusqueda como una comedia romantica, tiene una premisa que podria funcionar, chica regresa al pais a buscar el verdadero amor de su vida entre sus pasados amores pero, queda en evidencia que la comedia salvadoreña no existe o no esta desarrollada decentemente, el mayor referente son programas como duro blandito y personajes del calibre de la tenchis, la pelicula en aspectos de sacar risas parece como si se tratara de un "sketch" de tal para cual o algun chiste de cocolito con el gordo max, el salvadoreño eso reconoce como comedia y es por eso que en el cine hubo risas en ciertos momentos y aunque ciertos costumbrismos podrian ser divertidos hasta esa oportunidad se pierde por unos protagonistas que nunca le dan naturalidad a los personajes que interpretan. Las risas son pocas, muy pocas para una pelicula que es una comedia. Y en el aspecto romantico es peor pero, no me alargare en eso, simplemente es imposible creer que en pantalla exista alguien enamorado, las actuaciones tan artificiales lo impiden y un guion tan apresurado lo arruina aun mas.

Todo es tan Irreal

No hay un tan solo momento en la pelicula, en el que salga alguien que actue de manera natural, convincente, creible, con un tono de voz realista, con gestos acordes a lo que veriamos en un salvadoreño comun, todo suena y parece falso. Todo. Desde la madre posesiva del primer ex novio (tan exagerada que la madre que sale en Bates Motel se queda pachita), pasando por el Padre Arturo con su inagotable amabilidad resulta tan empalagosa que simplemente parece un teletubie con sotana. Malas actuaciones, ni la tia Bubu en el papel de "villana" logra convencer. Los dialogos carecen de naturalidad, algunos parecen mas bien textos que un guia tour diria a un visitante, es imposible imaginarse un amigo, vecino o familiar que hable como lo hacen en la pelicula.

Lo malo: La constante y aburrida mania de mostrar exteriores como si fuera un video del ministerio de turismo.

Lo feo: El descaro de mencionar Wallmart en los dialogos y peor aun dedicar dos minutos de trama exclusivamente solo para ver a los personajes salir de un wallmart con sus comprados.

Lo Bueno: La chera protagonista, fisicamente es bonita y es facil verlo sobre todo en las escenas que la vemos de frente y con camisas ajustadas.

¿Lo bueno?: Tener una escena de varios segundos dedicada a ver las nalgas de la tia bubu en toda la pantalla.  :yao_ming:

La Rebusqueda es una mala pelicula, asi de simple.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #104 : septiembre 13, 2014, 08:14:40 am »
Quizás no seas un crítico de cine.... Pero te salió muy bien el análisis XD.... De verdad gracias, le ahorraste dinero y tiempo (y decepción) creo que a muchos..... Ni pirata creo que la vería XD XD